Capítulo Único - Betrayed

192 25 1
                                    

— ¡¿AH?! ¡Sólo eres un maldito traidor!

Bufé hastiado ante sus palabras, siempre acababa en lo mismo, siempre hablando de Homra, de que los traicioné...

  — ¿No sabes decir otra cosa, Mi~sa~ki~?

Observé como su ceño se fruncía (Si es que eso era posible) más, aún poseyendo yo la falsa sonrisa hipócrita en mi rostro.

  — No me.... — En un parpadeo se acercó a mi subido en su monopatín y con bate en mano, a punto de impactar en mi rostro. — ¡¡LLAMES POR MI NOMBRE, MALDITO SIMIO!!

Sin embargo, en el último segundo paré el objeto agarrándolo por el mango a la par que me hacía a un lado, sujetando el brazo libre de Yata.

Acercando mi cara a la suya, pronuncié.  —¿Estás seguro que no es otro el traidor aquí?

Se pudo apreciar perfectamente el exaltamiento en su rostro por la cercanía de ambos.

  — ¿Que idioteces estás diciendo ahora?— Entrecerré mis ojos al escuchar aquello —¡¡Tú fuiste quién se marchó de Homra, el que destruyó el símbolo que nos un--...!! 

Lo interrumpí, besando sus labios de forma fugaz, siendo casi un simple roce.

 Me separé lentamente. — ¿No lo entiendes, verdad? — Posé mi mirar directamente en sus ojos.

  — ¿...Saru..hiko..? — Ah, hace tanto que no me llamaba por mi nombre...— ¿Por qué estás..llorando..?

¿Qué?

Apartándome de él, noté que lo que decía era cierto, lágrimas caían sin parar desde mis ojos.

¿Por que justo ahora, después de tanto aguantando..?

  — O-Oye, Saru. — Intentó acortar distancias entre nosotros otra vez, pero no lo permití.

Una risa sarcástica salió de entre mis labios.

   — AaAah...Que estúpido eres al creerte todo eso, Mi~sa~ki~  — Y la misma sonrisa de siempre, desde ese evento que pasó hace un tiempo, ese que arruinó nuestra amistad, volvió a mi rostro.

  — ¿Qu-?  — Y su expresión volvió a ser la que desde aquello pasó, la faceta que desde entonces me mostraba, el Misaki que odiaba. — Serás...MALDITO MONO. — Se abalanzó en mi dirección activando su aura.

Sí, era mejor así....

 Escondí mi mirada en el reflejo de mis gafas. — Fushimi, listo.

Si esta es la única forma que tengo de que Misaki me mire.

{ Se escuchó el sonido de ambas armas metálicas chocar. ]

La única manera de que me preste atención.

{ La risa de Saruhiko y los insultos de Yata inundaron el lugar. ]

Si Misaki debe odiarme para poder verle a los ojos, entonces....

Que así sea.




Feelings...? Don't make me laugh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora