- Sehun, por favor vamos, todos han venido a verte y ni siquiera muestras tu bello rostro- comienza a decir la omma de Sehun.
- ¡Omma! Sabes que por lo único que vienen es para conseguir influencias - es lo único que dice Sehun antes de salir de su cuarto cambiando su expresión molesta a una póker face.
-¡Oh! Ya salió por quien tanto esperabamos- dice su appa apenas lo ve.
Y las opiniones lujuriosas de los presentes no se hacen esperar para la total incomodidad de Sehun.
-Ese pantalón le sienta tan bien.
-Sus nalgas se ven más grandes que la última vez.
-Mi polla salta de sólo ver sus labios.
-Yo estoy igual.
-La sensación de tenerlos chupándote debe ser lo mejor.
-¿Cuándo creen que lo casen?Y cosas relacionadas a esto se escuchaba por todo el ambiente para molestia de 11 jovencitos.
-Esos malditos pervertidos- pensaba molesto Chen.
-Están locos si creen que voy a permitir que pase eso, ¡sobre mi amor a la comida!- murmuraba Minseok.
-Ja! Si supieran que ya lo ví sin ropa cuando se cambió luego de bailar- pensaba Kai con una sonrisa maliciosa que contrastaba con la imagen de un tierno Kyungsoo que sólo parecía estar recitando un rito satánico.
-Deseo que me digan en que empresa o posición trabaja cada uno de los invitados- decia Suho mientras hablaba por teléfono.
-Si uso a mi unicornio lo más probable es que pueda llegar aquí y al de acá - pensaba en voz alta Lay mientras veía el plano de todo el mundo, que por cierto tenía señalado donde vivía cada invitado.
Tao practicaba su wushu con quien le vio las nalgas a Sehun y Kris sólo devoraba con la mirada a su Thehun o mataba a alguien con esta por decir cosas pervertidas de su bebé.
-Humm si muevo esto y aquello con la influencia de mi banda y también la de mi empresa, podré llevarmelo- pensaba Chanyeol mientras tocaba su guitarra.
-Hablen todo lo que quieran, ese culo es sólo mío, mejor dicho, él es todo mío- decía gruñendo Luhan.
-¡CREO QUE ES HORA DE LOS REGALOS!- grita Baekhyun antes de que las ganas de matar a todos y cada uno de los presentes le ganen.
-Por supuesto, buena idea- dice el appa de Sehun.
Y es hora de que desfiles con tu regalo intentando atrapar el corazón de Sehun...que ya está vendido y también encontró a su dueño, pero en otra persona...
-Llegó mi momento, mi hermoso pajarito- le dice Luhan a Sehun acariciando su mejilla.
-¡Ommo!- exclama Sehun, todos le daban accesorios de oro o ropa de marcas caras, sin embargo, él le está regalando una bicicleta, claro de buena marca, pero algo en lo que nadie pensaría.
-Creo que mi regalo no es mucho - le entrega una caja- y pese a esto, sé que lo vas a amar- finaliza la entrega de regalos y de hablar un Baek sonriente.
Y contra todo lo esperado, Sehun esta dejando de lado el misterioso regalo de Byun Baekhyun, dueño de las empresas Byun, diseñador y modelo; no me pregunten como logra hacer tantas cosas a la vez que ni él lo sabe. Pero, ¿qué es lo que esta cogiendo totalmente la atención de este muñeco tan deseado? Simple, la bicicleta que le regaló Luhan, que es también objeto de celos de cada uno de los invitados.
-¡Oh! ¡Sehunnie no te vayas tan lejos!- le gritaban mientras que el mencionado se iba calle abajo sin aparente razón.
-¡Agh! ¿No pueden dejar de fingir que me quieren tan sólo por un momento? Me hostigan, estúpidos- dice Sehun mientras baja a toda velocidad la colina cercana a su casa.
-No pueden, perderían una gran mercancía si te dejan solo- es la respuesta que le da Baek, la razón por la que se fue.
-¿Por qué me dejaste solo?- pregunta Sehun con un puchero.
-¿¡Por qué mierda tenías que estar tan feliz con esta estúpida bici?!?- pregunta Baek pateando al pobre objeto mientras que Sehun se ríe de sus acciones.
-Tengo que fingir estar de acuerdo con el compromiso, además siempre te presto más atención a tí y Luhan se está quejando con mis papás - responde Sehun y parece que su puchero estará en sus hermosos rasgos para siempre.
-Pero aún así me incomoda, no entiendo porqué no puedo ser yo tu prometido, hasta soy más rico que todos juntos- dice Baek mientras lo abraza.
-Ni idea, sólo sé que me tengo que casar con alguien que odio- dice a modo de respuesta Sehun.
-De todas maneras vas a tener que hacer algo, estoy molesto contigo- ahora es su turno de hacer un puchero- Luhan estuvo a tu lado todo el rato y me dejaste de lado- finaliza.
-Creí que al menos podía hacer eso, total, ¿no lo voy a abandonar? - le pregunta Sehun sacando un boleto de avión.
-¿Aceptas casarte a escondidas conmigo e irnos a vivir a otro país?- pregunta Baek ahora.
-Por supuesto, ya te he entregado mi castidad, mi adolescencia y mi corazón. ¿Crees que voy a poder soportar casarme con Luhan? Lo quiero, sin embargo, a ti te amo y no por tu dinero porque cuando empezamos no tenías tanto como ahora, te amo debido a que sabes como tranquilizarme , excitarme y tratarme. Puedes lograr cosas que muchos se demoran en hacer tanto en mi como en todo lo que hagas. Amo que cada cosa que hagas me la dediques, ya que el apodo que me pusiste aparece en todo lo que haces. Y si no sigo es porque quiero irme ya, quiero dejar la casa que sólo me vende y utiliza- responde Sehun.
-Mi Thehun, hay algo que nunca te pregunté. ¿Alguna vez alguien que no sea yo te tocó?- es la pregunta que rompe el ambiente. Sehun se incomoda.
-Luhan lo intentó- Baek pone cara de asesino- pero cuando le dije que no me sentia preparado y deseaba llegar virgen al matrimonio y él se lo creyó, cuando tu ya te habías llevado mi pureza -responde tajante Sehun.
-Amor, no sé que hicieron tus appas para merecerte, tremendos pendejos que son, los odio- suelta Baek molesto con la vida mientras que Sehun se echa en el pasto.
-Debemos irnos, apenas se den cuenta que me estoy escapando no van a dejar a nadie salir de la ciudad, espero que Luhan se demore en darse cuenta que no va a poder encontrarme- habla Sehun.
-Vamos a nuestro escondite en Seúl por hoy y mañana escogemos a donde ir - dice Baek antes de cargarlo estilo princesa hacia su carro.
En Seúl
-Hummm... lo pintaste de un blanco sucio, me gusta. Combina muy bien con el rosa- comienza con su parloteo el lindo del Thehun mientras que Baek sólo fue a preparar la habitación .
-Amor, ¿colores o palabras?- pregunta Baek saliendo de la habitación
-Humm...por hoy quiero decir padres- responde Sehun.
Y Baekhyun no le respondió, lo único que quería era follar ese lindo culo que lo traía tan loco. Sin previo aviso carga a Sehun logrando que se asuste. Comienza a sobar sus nalgas mientras que Sehun en respuesta sólo le quita la camisa para poder dejar un camino de chupones en sus claviculas, ya que era lo único que le molestaba a Baek por su obsesión a no tener ninguna marca.
La unión de dos cuerpos puede ser con amor o sin él, mas este no era el caso... Baek y Hun no pueden vivir el uno sin el otro.
Aún cuando sus padres lo quieren sólo para conseguir cosas a cambio, lo ayudaron a conocer al que ahora es su vida...
Ahora que por fin era libre, viviría con el hombre que ama y muy pronto con un pequeño pedacito de ambos... Pronto serían papás.
Al fin y al cabo sus padres lo ayudaron a ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi regalo de cumpleaños (EXO/HANHUN/BAEKHUN)
FanfictionLa vida no es perfecta...y Sehun prácticamente ya ha sido vendido a Luhan....¿qué es lo que ha decidido?, ¿Baek está en sus planes? ¿Podrá simplemente dejar de lado su matrimonio arreglado?