Capítulo 1

6 0 0
                                    

-sky en multimedia.

Sky es una chica tímida,tranquila y muy callada.tiene el pelo castaño unos ojos entre verdes y grises y no muy alta .

-¡a comer!-grito mi madre desde la cocina.
la verdad no tenia muchas ganas de comer pero tenia que hacerlo así que me levante de la cama de un salto y me dirigí hasta la cocina hasta que mi hermano drew me puso la zancadilla y me tiro .-estúpido niño-pensé .

Drew es mi hermano mellizo es alto, castaño y jodidamente perfecto,más exactamente el niño de "mama", Buenas notas ,pelota ,con novia ... todo lo que una madre quería en su hijo.

Una vez en la mesa sentados ha comer me queje del comportamiento de mi hermano y lo único que dijo mi madre fué -déjale que el al menos estudia - SIEMPRE me lo echaba en cara no había día que no lo mencionara .

Yo soy la típica niña que no estudia mucho pero que llega a aprobar por los pelos y eso a mi madre le sacaba de quicio, no entiendo para que tengo que estudiar si no suspendo.
Esa misma tarde mi mejor amigo Dylan venia a merendar,la verdad Dylan es majo, sele puede contar todo que siempre te va a apoyar , pero cuando tiene un problema no hay quien lo soporte, y justo esa misma trade me contó que "tenia" un problema .
Me lo contó detalladamente y cuando termino de hablar le pegue una cache tada.
-¡au eso ha dolido!-exclamó Dylan .

-eso te pasa por enfadarte porque un pájaro te robo la comida,más que problema yo lo veo como una tonteria-

-¡pero era mi comida!-dijo refunfuñando Dylan .

-¡era un miserable trozo de comida !

-mejor dejemos lo además yo tengo problemas más importantes,mañana empiezo una escuela nueva y no se que voy ha hacer-

-así ,es verdad -exclamó Dylan.

-tomate lo en serio-dijo mientras le pegaba una cache tada de nuevo.

-vale ,vale, ya me lo tomo enserio pero deja de pegarme que ha este paso se me va ha quedar la cara roja.

Una vez se fue Dylan sin haberle ayudado nada, sky se preparo la ropa para el día siguiente , la verdad estaba nerviosa y no quería llegar tarde a clase por eso se preparo todo antes de dormir , se acostó pronto para su hora y hasta preparo una alarma en el movil.
-espero que mañana sea un buen día penso- y en ese instante se durmió.

Nota de autor:
Qué os parece ,la verdad me apetecía crear una historias de estas siempre las he leído y me han encantado por eso pensé en yo hacer una .

Si veis alguna falta decirmelo y yo lo corregiré . Comentar que os pareció

Lo inesperado:Nunca se sabe lo que puede llegar a pasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora