El inicio De su Gran amor

12 0 0
                                    

Yo Martha Lopez Elena fui testigo de un amor distanciado yo era la amiga de el chico Gerardo y de la chica Laly todo comenso un dia de Escuela,tal parecia que todo iba muy bien asta que se conocieron en el parque dos jovenes con amor en los ojos a primera vista, ella tenia novio pero le havia gustado eduardo y el andaba detras de otra chica pero encuanto la conocio dejo de ir tras ella y comenzo a gustarle laly; siempre se la topaba cuando laly iba con sus amigos y pues el conocia uno de sus amigos asi que su amigo lo invito a la fiesta(por decirlo el desmadre) a si q se juntaron y siempre salian todos a todas partes.
Llego el dia que desidieron ser amigos por lo que ella como toda chamaca le pregunto a eduardo si eran amigos, el con toda claridad dijo que si ella se habia sorprendido pues no creria que diria si.
Con el paso del tiempo se volvieron mas que amigos Gerardo y Laly ahora sentian atraccion pero de la buena querian dar el paso de ser novios pues ella tenia novio asi que tuvo que terminarlo pero no fue faciel x que llevaban dos años de ser novios ella lo amaba pero se sentia sola aun andando con el pues el no la comprendia ni queria, ella pensaba que debia enpezar a querer al chico que conocio pues su novio no la trataba bien era descortes y la engañaba quien iba a querer un novio asi,asi que desidio cortarlo (lo termino) de inmediato salio corriendo asia eduardo y le dijo que habian terminado pues el en el insrante que lo supo se le declaro a Laly pidiendole que de favor fuera su novia ella sin dudarlo le dijo que si.
Despues de todo eso salian los dos a todas partes,se tenian confianza,se comprendian los dos se divertian no habian peleas solo habia amor,diversion los dos se amaban con tanta intensidad pasaron 4 dias eran finales de clases como en julio o junio ella penso que entraria al siguiente siglo escolar en el mismo lugar, un dia su madre le dio una noticia q a ella dejaria trizte pues se cambiarian de lugar y se irian a vivir a otro lugar. La escuela de rosa haria un evento de despedida de fin de curso Laly invito a su novio a la disco que arian,ella un dia antes de la disco le dijo que se iria a vivir a otro lado( los dos sufrieron tanto) ella le dijo que disfrutaran las 2 semanas que le quedaban para estar juntos los dos dijieron que si, Laly le pregunto llorando a Gerardo si segirian siendo novios despues de que se fuera el le dijo que si que no importaba que el esperaria lo que fuera por ella,Laly le dio un beso llorando y se fue a su casa.
Llego el dia de la disco los dos salieron y bailaron asta no poder Laly se habia encontrado a su ex novio y la vio con Gerardo su novio ,el se quedo viendo a los dos con celos pero lamentablemente ya no podia hacer nada pues los dos estaban muy enamorados termino todo y la disco termino se despidieron y se fueron a sus casas.
Pasaron 2 semanas y los dos disprutaron al maximo el tiempo juntos llego el dia en que se iria Laly, Gerardo se fue a despedir de ella y la abrazo y le llevo chocolates ella x dentro contenia las ganas de llorar pues no queria poner trizte a Gerardo se despidieron y se fueron.
En el transcurso del viaje ella pensaba en los momentos que habian pasado juntos se dio cuenta que el amor que se tenian no lo iba a volver a encontrar ella lucharia por que estuvieran juntos.

DistanciadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora