¡Bienvenidos!

57 8 1
                                    

¡Bienvenidos a los Infinity Awards!

Empezaré explicándote que esto no es una Editorial sino, una cuenta exclusivamente solo para concursos. Bien, una vez explicado esto te diré que habrá todo tipo de concursos, desde literarios hasta book trailers. ¡Aquí nadie se quedara fuera! 

He de decir también que los concursos literarios pueden consistir en un tema concreto; boy bands, actores, series, peliculas, etc. pero pueden ser también de tema libre, ejemplo; que no tenga nada que ver con fanfic, que se te haya ocurrido a ti de tu imaginación, incluidos los personajes.

Una vez explicado el tema de esta cuenta, ahora os diré lo que podéis hacer:

1-Ser bienvenidos, podéis ser del equipo Infinity Awards si así lo deseáis, mandarme un mensaje privado contestando las siguientes preguntas y decidirá la fundadora si entraste o no:

     -Nombre/Apodo

     -¿Porque decidiste querer entrar a los Infinity Awards?

     -¿Tienes tiempo libre?

     -¿Te consideras responsable? Se honesto con tu respuesta.

     -Elige: ¿Juez o colaborador de premios? (Colaborador de premios: consiste en que colabores a hacer los premios, es bien fácil)

     -¿Se te dan bien los gráficos (portadas, trailers, icons...)?

     -¿Te gusta trabajar en equipo? Justifica tu respuesta. (Si no es así te recomiendo que no mandes este formulario)

(Si nos mandas tu mensaje con las repuestas te diremos en lo que puedes trabajar y eligiras la que más te guste, te haremos una pequeña prueba y entraras)

2- Si no quieres entrar pero te interesa competir, ¡estás en el lugar indicado! Síguenos y estate atento de cuando subamos un nuevo concurso.

3- No solo puedes competir sino que también puedes participar como juez en un solo concurso, con esto quiero decir que, si no tienes mucho tiempo pero quieres ser juez lo puedes ser aunque no seas de nuestro equipo.

¡Hasta aquí toda la información!  

*Si tienes alguna pregunta o duda puedes hacérmela en los comentarios o por mensaje privado*

*Si tienes alguna pregunta o duda puedes hacérmela en los comentarios o por mensaje privado*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Bienvenidos! ➳InfinityAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora