« La ғelιcιdad eѕ υna мarιpoѕa qυe cυando la perѕιgυeѕ, ѕιeмpre está мáѕ allá de tυ alcance pero qυe, ѕι te ѕιentaѕ y te qυedaѕ qυιeto υnoѕ мoмenтoѕ, pυede qυe ѕe poѕe en тυ нoмвro. »
Pequeños recuerdos venían a su mente, comenzando con unos finos dígitos moviéndose frente a él, como si estos estuvieran danzando, estos combinaban a la perfección con la frase que había había espetado aquel chico junto a el. En aquel momento no sabía que era realmente la “Felicidad”, se sentía completamente ajeno a ella. Aunque tampoco sabía diferencia lo que era realmente, si nunca sentiste aquello, nunca vas a saber como es. Y aunque lo busco alguna vez, este huía de el como una mariposa.
— ¿Baek? ¿Por qué me dices esto?
Pregunto JongDae luego de escuchar aquella frase a lo que su vista viajo al chico de tes clara recibiendo una pequeña sonrisa, BaekHyun siempre le repetía frases que alguna vez había leído o algunas que simplemente había inventado él mismo.
━ Porqυe tυ la eѕtaѕ вυѕcando, pero ella ѕe aleja de tι. . .coмo dιje, no eѕ algo qυe tιeneѕ qυe вυѕcar, eѕ algo qυe tιeneѕ qυe eѕperar. Aυnqυe ѕιentaѕ la neceѕιdad de tenerla.
Respondió el mayor de ambos antes de tomar entre sus finos dígitos aquella taza de color blanco, el aroma a café inundo rápidamente sus fosas nasales antes de toma un poco de aquel liquido y volver la vista hacia su menor.
JongDae en cambio deslizaba con tranquilidad la punta de su índice por el bordillo de aquella taza, a la vez que en su rostro se dejaba ver como su entre cejó estaba levemente arrugado, las palabras BaekHyun siempre lo dejaban pensando , o así era desde que hablaron por primera vez.— Tienes razón.
Respondió secamente antes de tomar aquella taza entre sus dígitos y repitiendo la misma acción del contrario bebió un poco de aquel café,volviendo la taza nuevamente a su plato segundos después.
〔 . . . 〕
━ ¿Qυé нace ғalтa para ѕer ғelιz?
Pregunto un animado BaekHyun mientras su vista estaba fija en los sakuras frente a el, estaban en plena primavera y aquellos arboles eran sus favoritos más en esa época del año donde se hacían notar más que nada, embelleciendo el paisaje frente a el.
Ante su pregunta unos ojos se posaron en él, pero no recibió ninguna respuesta ante esta.
La vista de BaekHyun viajó hasta JongDae y una pequeña sonrisa apenada se formo sobre sus labios, el chico de ojos cafes y mirada fría aún no entendía bien el significado de aquello.━ Un poco de cιelo azυl ѕoвre nυeѕtraѕ caвezaѕ, υna ѕυave вrιѕa, el eѕpírιtυ en paz.
Dijo Baek respondiendo el mismo a su pregunta anterior antes de comenzar a caminar hacia aquellos pequeños pero hermosos arboles que se hacían presente frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Estoy aquí.
Fanfiction«Felicidad.» Quizás nunca te das cuenta que la tienes hasta que la pierdes.