Eternamente ||JosCanela

51 1 2
                                    

*La aceptación *

~Narra _____~

Ya era de día, me vestí y tomé mi mochila. Ayer había sido el mejor cumpleaños que haya tenido, fui a la cochera conduciendo mi nuevo auto.

Llegué al instituto Encontrándome con una placa en el estacionamiento con mi nombre, me estacioné ahí , bajé del auto, el auto de Jos estaba a un lado con su nombre.

Entré a la instalación recibiendo un abrazo de alguien que llego por detrás.

-"Cómo amaneciste princesa?"

-"muy bien"

-"pasé por tu casa y aun estabas dormida"

-"Sabes que soy de sueño pesado -me encogí de hombros- por cierto, ¿que es eso de CD9?"

-"es.. la abreviación de un código que usé con los chicos cuando planeaba tu sorpresa, era para cambiar de tema"

-"Bien" -nos dirigimos a los pasillos de la institución-

-"oye _____, la fiesta estuvo increíble, y más por los cede nueve"

-"Gracias" -Jos se sonrojó-

Seguimos caminando encontrandonos con Austin y Amanda.

-"tu fiesta me encantó, y Jos, en serio cantan muy bien" -comentó Amanda-

-"Muchas gracias"

-"Disfruté el baile, y la comida estaba buena" -comentó Austin-

~Narra Jos~

Me puse algo celoso por el comentario de Austin.

-"Muchas gracias, fue un honor que fueran ambos" -sonrió mi princesa-

-"Escuchen, sabemos que ahora ustedes dos son los más populares, debemos admitir, ustedes son una hermosa pareja" -dijo amanda-

-" a propósito, Jos, te gustaría ser el líder del equipo de futbol?"

-"púes..."

-"t tú,_____, te gustaría ser la líder de las porristas?"

-"Ahm... No, creo que no, todos aman tus porras"

-"lo mejor sería que ustedes siguieran liderando, estar en el equipo es reconfortante para mi"

Nos fuimos del lugar hasta llegar a nuestras aulas, conversamos con nuestros amigos sobre la fiesta de anoche.

-"logre grabarlos cuando comenzaron a cantar,  son realmente guapos! "

-"Gracias" -me sonroje

-"Asi,  pues yo tome la parte en que bailabas con _____"

-"Puedes pasarme el vídeo? " -comente

-"Claro! " -se emociono

amablemente exporto el vídeo a mi celular

-"oye Jos ¿y los cede nueve? -soltó una pequeña risa

-"jaja,  no se me ocurrió otro nombre"

-"No suena mal"

Después de una larga platica de los "CD9" timbraron para el receso,  baje las escaleras dirigiendo me con mi princesa.

-"¿Como te fue? " -pregunto

-"No dejaban de mencionar la canción" -sonrei entre dientes

-"Ya veo,  todos en mi clase no paraban de cantar"

-"También tu?" -me sonroje

-"Si"

-"Andando,  cinaferontita♥"

-"Te sigo cinaferonte♥"

Tomamos asiento en las bancas tomando un respiro por un momento,  eso hasta ver aproximarse a todos los del instituto.

-"_____ ¿tambien sabes cantar?"

-"No estoy segura"

-"Vamos!  seguramente ambos forman un dúo perfecto"

-"De acuerdo"-comente

Mi princesa voto por cantar Distance de Christina Perri y Jason Mraz . Al terminar de cantar recibimos todos sus aplausos y gritos.

-"¡Wow!  tenia razón"

-"Y ademas en Ingles!  pa' presumir"

reímos al unisono

-"A puesto a que también tienen nombre"

-"Cinaferontes♥"

-"Muy monos que se ven, quiero una foto con ustedes dos"

-"Dejenlos comer"

-"Bien pero no se salvan"

Todos se fueron y al fin pudimos desayunar,  nos levantamos para caminar un rato,  platicando cosas sin sentido.  Todo iba bien pero llegaron todos corriendo para acá,  por impulso corrimos también pero en sentido contrario.

-"Corre princesa! "

-"Es una avalancha"

al correr pasamos justo al lado de Austin y Amanda,  seguimos corriendo,  metros después volteamos topándonos con todos al rededor de Austin y su novia.

-"No son los únicos populares"

-"Nos pillaron"-caminamos con ellos

-"vengan no mordemos"

Nos acercamos mas logrando conversar con todos,  luego fuimos por nuestras cosas,  no coincidiamos en el tema,  igual nos reíamos todos.

-"Adiós rinocerontes"

-"Adios" -soltamos una risita

Nos dispersamos a nuestras casas,  mañana seria un evento grande,  la boda de Allyson y Bryan.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por fin conseguí terminar esta parteツ,  todo esta listo,  los próximos capítulos serán publicados lo mas pronto posible y no hablo de meses nuevamente les pido disculpas,  les mando un saludo y un abrazo enorme.                (≧◡≦)
















♥ETERNAMENTE♥||JosCanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora