Pov. Flynn
Llamada Telefónica.
- Hola, habla Jhonn.
- Buenas Tardes Flynn, habla Jason, perdón por hablarte a esta hora pero necesito que vengas urgentemente al Escala.
- Jason, pero que es lo que pasa, Christian esta bien? - pregunto, ya que es muy extraño que me marque a esta hora de la noche.
- Es complicado Flynn, pero el Sr. Grey esta muy mal por la Srta. Steele. - con solo escuchar el apellido de Ana me levanto, y tomo mis llaves. - Voy para aya. - cuelgo.
Salgo a mi garage, tomo mi coche y salgo rumbo al Escala , ya que son las 8pm no hay demasiado trafico, en cuestión de 15 min llego al edificio de Christian.
Salgo del auto y subo al ascensor, marco el código, cuando las puertas se abren Taylor me esta esperando en la puerta .- Flynn, pasa por favor, el Sr. Grey está en su despacho .
Camino hacia el despacho de Christian y escucho como esta hablando con alguien por teléfono.
- Ray, no quiero que Ana me olvide, moriría si ella jamas se llegara de acordar de mi - escucho como Christian le dice eso a Raymound el padre de Ana
- NO!! - grita Christian- ANA!!!! NO ME PUEDES DEJAR!!!! - en ese momento entro al despacho y lo veo postrado de rodillas y llorando?.
- Christian, vamos para te - lo tomo de los brazos y lo ayudo a ponerse de pie, lo siento en el sofá de su estudio, yo tomo una silla y la colocó en frente suyo ,el solo mira la pared y yo lo observó para ver si decide hablar conmigo, como veo que no toma la iniciativa lo hago yo.
- Dime Christian que es lo que te pasa......
- Ya no puedo Jhonn, mis Jodidas 50 sombras de Mierda, han vuelto, desde que que Ana no esta conmigo.
- Por que piensas eso Christian - lo observó y el solo esta con la cabeza agachada.
- Las pesadillas han regresado y eso no es todo no sueño con la puta adicta al crack, si no con Anastasia, me siento incompleto sin ella .- observó como caen lágrimas de la cara de Christian, y eso jamas lo había visto otra vez, la primera fue cuando Ana lo dejo.
- Dime ,por que gritabas que Ana no te puede dejar.
- Ray se la ha llevado a Montesano con el, dice que necesitaba un cambio, Flynn ella no me puede dejar otra vez ya lo hizo una vez y la pase muy mal esta vez esta empeorando Anastasia ni siquiera me recuerda, y si ella no me recuerda nunca? Y si hace su vida aya? , son muchas preguntas.
- Christian, tienes miedo que Ana deje de amarte?, por que por lo que veo ese es tu miedo, amas demasiado a Anastasia que no quieres que se separe de tu lado .
- Si, la Amo demasiado, ella es Mia, desde el primer momento que ella callo de bruces en mi oficina, jamas la saque de mi mente me enamore de ella Flynn, con ella me sentía vivo sin ningún problema y no veía obscuridad si no luz, ella es mi vida, y el día que despertó ,y no me reconoció, me sentí una Mierda. - Christian se para del sofa y se ha cerca a su escritorio y toma una fotografía de el y de Ana.
Observa la foto y la acaricia por encima del vidrio y sonríe.
- Christian, Anastasia tiene Amnesia temporal, significa que ella puede volver a recordar en cualquier momento, la ultima vez que nos vimos me comentaste que saliste con ella, y por el comportamiento de Ella es que se sentía segura, y jamas se alejo de ti, eso significa que siente una conección contigo.
- Que es lo que me quieres decir Flynn.
- Que no te rindas Christian, si tu la amas no la dejes ir, ella es una mujer muy especial , tienes que reconquistarla Christian, para que Ana empiece a recordar, pero tienes que hacer o decir cosas que has hecho con ella . - veo como sonríe y me mira a los ojos.
- Tienes razón Flynn, no me alejaré de Ana y no dejare que ella me olvide y me deje, no otra vez haré todo posible para que Ana me recuerde y me ame como siempre lo ha hecho.
- Pero Christian, todo tiene su tiempo. - el me mira y frunce su ceño. - También tienes que darle tiempo a ella, no puedes llegar y decirle las cosas tienes que esperar e ir con calma para que ella no sufra. - el solo asiente pero sigue con el ceño fruncido.
- Y de cuanto tiempo estamos hablando? - pregunta
- Un mes. - contesto y veo como su cara cambia a enojo.
- Yo no puedo esperar un mes Flynn, estas loco?!!! - Grita
- Christian entiende, Anastasia esta todavía un poco débil tiene que tomar las cosas con calma, y puede que con este mes ella empiece a recordar cosas y sera mucho mas fácil, para que la reconquistes.
- Esta bien Jhonn, haré lo que me has dicho todo por recuperar a Ana, mi Ana.
Pov. Christian
Después de que Flynn se fuera, salí del despacho y fui directo a la cocina.
- Buenas Noches Sr. Grey, desea algo de cenar? - pregunta Gail.
- Buenas Noches Gail, si por favor que es lo que tienes?
- Hay pollo en salsa de yogurth ácido con papas al vapor, o macarrones con queso.- sonrió al escuchar macarrones con queso.
- Macarrones con queso esta bien Gail, gracias.
Tomo asiento en la barra de la cocina y observo, como Gail se mueve por la cocina calentando mi cena, y pienso y la ultima vez que fue a mi recamara no la trate muy bien.
- Escucha Gail, quiero pedirte una disculpa por como te trate cuando..... Ya sabes. - alzo la mirada y ella me observa con ternura.
- No se preocupe Sr. Grey, no tengo nada que perdonarle, pero me alegro de que ya no esta mas así. - sonríe
Me sirve un vaso de jugo de naranja y me pone el plato de macarrones, al momento de verlo se me hace agua la boca.
- Gracias Gail, puedes retirarte.
- Buenas Noches Sr. - sale de la cocina.
Yo me dispongo a comer y pensar en como reconquistarla, pero también me pregunto en quien habrá hablado a Jhonn.
Terminó mi cena y voy a la oficina de Taylor, cuando entro el se para y saluda.- Sr. Grey.
- Taylor, tu le has llamado a Flynn? - pregunto y el se acomoda la corbata.
- Si Sr.- parece nervioso
- Gracias Taylor, lo necesitaba, bueno Buenas Noches. - salgo de la oficina y me dirijo a mi recamara.
Me sacó toda mi ropa y tomo una ducha rápida, tomo una toalla y la enredo alrededor de mi cintura.
Busco mi pantalón de pijama y me lo pongo, me acuesto en la cama ,observo el techo y sonrió.- Te voy a recuperar Ana, y estaremos otra vez juntos - y con eso me dejo llevar por los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia & Christian Amor, Olvido & Reconquista
RomanceAnastasia Steele y Christian Grey estan profundamente enamorados Christian lleva a Ana al The Grace para pedirle matrimonio Pero lo que ellos no saben es que habra personas que lo querrán separar Ana no recuerda a Christian. Jose y Elliot tratará...