Capitulo 49

183 13 0
                                    

Maldito Hijo de Puta.


Pov. Christian

Salgo de la ducha y me coloco una toalla en mi cintura, voy directo a mi guardaropa y busco mi esmoquin. No se por que tengo que ir a esta mierda de fiesta, * Vamos Grey, esto le beneficiará a GHE * me recuerda mi subconsciente.

Estoy al frente de mi espejo y me coloco mi saco color negro.

Termino,de colocarme el saco y me observo en el espejo, recuerdo cuando Ana y yo íbamos para la gala benéfica de mis padres, y ahora estoy aqui sintiéndome como una mierda.

Salgo del Audi R8 ,toco la puerta de la casa de mis padres y me abre Gretchel y como siempre me come con la mirada.

- Buenas Noches Sr. Grey - pestañea y se sonroja, yo solo la paso de largo.

- Christian cariño que guapo estas mi vida. - sonrió al ver a mi madre venir hacia mi, me ha cerco a ella y la abrazo.

- Hola mamá - beso sus mejillas.

- Mia no ha de tardar en bajar, fue muy lindo de tu parte que la invitaras a la fiesta. - sonríe.

- Mamá sabes que adoro a Mia, aparte no quería asistir solo, y ya no pasábamos tiempo ella y yo.

- Aun así Christian, cuando le marcas te y colgaron ella pego el grito en el cielo, y cuando le pregunte que le pasaba ella comentó que su hermano la había invitado a una fiesta benéfica. - sonrió

Mi madre me conduce a la sala de estar y tomamos asiento.
Pasan 5 min. Y escuchamos unos tacones volteamos a ver y me quedo boquiabierto al ver a mi hermanita bajar con ese hermoso vestido color negro con escote de corazón un poco corto para mi gusto, y me quedo mas asombrado ya que su cabello se lo a teñido de color rubio, ella al verme sonríe y corre para abrazarme, y vaya que corre con semejantes tacones.

 Y escuchamos unos tacones volteamos a ver y me quedo boquiabierto al ver a mi hermanita bajar con ese hermoso vestido color negro con escote de corazón un poco corto para mi gusto, y me quedo mas asombrado ya que su cabello se lo a teñido de colo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Christian estas tan guapo con tu esmoquin. - me besa mi mejilla y me acomoda el corbatín.

- Mia tu estas hermosa, no se que decir, no crees que ese vestido es demasiado corto. - la veo y frunzo mi seño, en cambio ella ríe.

- Claro que no, esta bien Christian - voltea los ojos. - además me veo hermosa.

- Por supuesto que si Cariño, bueno hijos mios ya es un poco tarde vayan se.

Salimos se la casa de mis padres, Taylor al ver a Mia frunce su ceño yo le doy una mirada de si ya se su vestido esta muy corto, mantengan los ojos puestos en ella. Taylor solo asiente y nos abre la puerta.

- Buenas Noches Srita. Grey, se ve muy linda esta noche. - comenta T.

- Hola Jason, muchas gracias- sonrie - Lo vez Christian Taylor no me ha dicho nada - Mia entra al Audi.

Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora