Querido ex amor:
¿Recuerdas con exactitud mis palabras en italiano?
Las decía con sinceridad, te encantaba, te sorprendió la primera vez que te lo dije.
«Saluti, il mío amore, il mía piccola cosa...»
Te había dicho con una sonrisa maniática, me habías mirado confundido.
«¿Qué significa?»
Preguntaste con una sonrisa traviesa, me reí de tu cara, la curiosidad por saber que te dije brillo en tus ojos chocolate.
«Saludos, mi amor, mi cosa bella...» dije mientras ocultaba mi rostro con el libro que leía en ese momento.
«Me encanta cuando te sonrojas...así que soy tu amor y tu cosa bella» insinuaste con picardía, asentí en silencio.
Siempre que recuerdo aquello unas ganas de arrancarme el corazón para no sentir más, llegan.
Es duro pensar que una vez te tuve y ahora ya no.
¿Sabes? Nunca tuve novio, el primero que tuve fue por presión, nunca lo bese, nunca sentí celos con él, no sentía nada.
Contigo todo fue diferente, distinto, mágico, contigo aprendí lo que es amar a alguien con intensidad, con locura, me sentía viva a tu lado, sentía cosas.
¿Recuerdas cuando chateabamos por WhasatsApp? Habías cambiado tu foto de perfil a una donde mostradas tu abdomen, uff, me sentía boba mirando esa foto hasta la guarde en mi galería de imágenes.
Es un recuerdo oscuro, donde sentimientos traviesos atacaban mi mente, nunca te lo dije.
Una vez me habías invitado junto a unos amigos tuyos ir a nadar, acepte encantada, me agradan mucho tus amigos y una de tus amigas se había vuelto como mi hermana.
Recuerdo cuando te quitaste la camisa, no podía apartar la vista de ti, y tú lo sabías, sabías lo que me hacías sentir, y eso te fascinaba.
«Fa rapire amore mío» te había dicho en un susurro cuando me ayudaste a amarrar uno de los tirantes de mi traje de baño, podía sentir tu sonrisa, sabías lo que significaba, me diste un beso en el cuello, ¡Eso fue raro! Todos se nos quedaron viendo, y yo como un tomate mientras tú seguías atando los malditos tirantes como si nada.
¿Acaso todos sabían de nuestra "amistad"?
Recuerdo que fue el día más divertido e inolvidable de mi vida... quisiera regresar al pasado y volver a revivir cada uno de esos recuerdos.
Te amo y me duele hacerlo sabiendo que destruiste mi corazón junto a mí...
Con amor, Jen.
_________________________________¿Críticas y/o opiniones? Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
Cartas Melancólicas [En edición]
Roman pour Adolescents"¿Cómo odiar a alguien que te dio recuerdos felices?"