De nuevo dormí en el sofa/sillón
ni loca iba a dormir en esa habitación/Pieza,estaba cocinado mientras cortaba la cebolla recorde lo de que paso la noche anterior.Su tacto era... excitante, mordí mi labio inferior, pero ahi algo que no cuadra.El aparece y desaparece de la nada,¿y si me estoy volviendo loca? capaz estoy imaginando un romance ya que en esas cosas siempre la paso mal.
Entonces reaccione, estaba pensando estupideces , Segui mi labor cuando la televisión se encendió, tome mi teléfono y escucho unos pasos apresurado en mi habitación/Pieza, Marque 911.
"Llamada telefónica"
-Emergencias ¿que necesita?-
Creo que alguien entró en mi departamento - dije prácticamente susurrando
-Está bien em.. ¿ usted que hace aquí?... ¿que quiere? Oh por Dio.. A ahhhhhh! !!
"Fin de la comunicacion"
Mire asombrada con lo que acababa de escuchar, el teléfono sonó nuevamente, pero esta vez tenía un numero raro.
666
Deje que sonará, pero este nunca se detuvo siguió y siguió, no me quedo más que atender.
"Llamada Telefónica"
¿Hola?
-Te vez tan hermosa - De nuevo esa voz, esa horrorosa voz, trague saliva y me quede en silencio.
-¿Te acuerdas cuando te toque? mi camisa que impregnada con tu perfume - Mis ojos se abrieron como platos
¡¿Qué queres?!-dije al borde del llanto
-Tranquila...quiero compartir mi mundo contigo dulzura, te voy a hacer gritar hermosa - se escucho una risa, la ira me imbadio y colge.
Segui cocinando algo nerviosa, Cerré todas las puertas, ventanas, y todo lo que diera acceso a mi departamento. No quiero a ese loco de nuevo en mi casa ¿o si?
Decidí tranquilizarme y me puse a mirar una película de amor se llamaba "Bajo la misma estrella", Lloré como una canilla pendejo de porqueria porque se murió! 7-7
Término y me fui a dar una ducha,Cuando me vesti observe por la ventana y comenzó a llover, prepare el sillon/sofá y me acosté.Jugue un rato con el teléfono, y sin darme cuenta me quede dormida.
[...]
Algo frío pasaba en mi muslo, abri los ojos y manta ya no me cubría.Volvi a taparme y me acomode,un trueno me asustó, Puta lluvia;
Trate de dormir pero la lluvia no me dejaba y había algo que me molestaba, sin contar que si me dormía tenía horribles pesadillas.
Suspire frustrada y mire el techo, escuche un maullido era el gato.. ¡Esperen! ¡Yo no tengo gato!, no me aterraba que aquel animal estuviese aquí sino la idea que si el pudo entrar... entonces pueda volver ese loco.
Instintivamente voltie y el estaba ahí sentado en una esquina, la luz de un trueno me dejo ver su completo rostro, ya no traia máscara,pero si traía la cuchilla.
-Cómo me molesto que me colgaras-decia mientras miraba el cuchillo, era el, la llamada era el..-enserio no me gusta esa actitud tuya - levantó la mirada y me miro con esos hermosos ojos verdes, dejandome hechizada.
-Tube que asesinar a la chica que te atendió es que, que podia hacer yo.. Fue tu culpa - trage saliva, mi cuerpo no respondía.
Déjame - es lo unico que pude decir, el en un movimiento increíblemente rápido se acerco a mi quedando a centímetros de mis labios; Y dejando admirar más de cerca esos ojos que me tenian loca.
-JAMÁS TE DEJARE-ese grito me asustó, quede plasmada - Tu me imvocastes, ahora me perteneces ______
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Que ondis? !¿que les parece la nueva portada? es muy sexi :3
Perdón si es corto no tenía mucha inspiración
Espero que les allá gustado ♥
Besitos <3
Luly se despide ;*
ESTÁS LEYENDO
Jamás te Dejaré (Rubius y Tu) | Completa
Fanfic-¡¿Que es lo que queres?!-Dije susurrando Tu alma...Tu vida.. Te quiero a Ti _____- 29-08-16 09-01-17 100% Original,si.. pienso xD Ni se te ocurra copiar! O no me va a quedar otra que Denunciarte ¡Tene lindo día! ♥