***** PoV
Estaba en mi cuarto leyendo un cuento de hadas,¡Me gustan mucho! Yo creo que existen realmente,aunque papi Slender diga que no.
Pero bueno.Yo me llamo Sally,soy de tez pálida ojos verdes y pelo castaño,tengo 7 años y soy una fantasma.
Tengo muchos amigos! Como Teddy,Jeff, Ben,Toby,Masky,Hoodie,Eyeless Jack,Splendorman entre otros.
Dejé el libro en la mesa de noche y me fui a la cocina a comer algo,ya que papi Slender dijo que bajaramos.**** PoV
Estaba ayudando a Loretta con los pájaros pequeños,tenían que aprender a volar! Es muy difícil,solo se te quedan mirando raro cuando les intentas ayudar..
Pero bueno.Loretta:Hey! Ya lo lograste Blue-me felicitó- Kiki ya aprendió a volar!-voló con Kiki-
Yo:Para nada esta hullendo de mí-respondí con sarcasmo y era cierto,solo volaba para alejarse de mí-
Loretta:Lo tuyo es la naturaleza y el agua,no los animales- respondío-
Blue:Si ya lo sabes ¿Por que me trajiste aquí?-respondí un poco enojada-
Loretta: Sol no me quería ayudar y tu eras el único recurso que me quedaba -se rió nerviosa-
Blue:Te odio >:v -respondí cruzando me de brazos-
Loretta:Yo también te quiero-me abrazó riendo un poco- bueno me tengo que con Tibia- habló sentándose en una rama-
Blue:¿Tibia? ¿No que no os lleva vais mal?-respondí dudosa-
Loretta:Si,pero Mike dijo que teníamos que trabajar juntas para tener una buena "amistad" y todo ese rollo-rodó los ojos mientras acariciaba a Kiki-
Blue:Bueno,pues que te vaya bien,yo tengo que irme a...-me quedé pensando un momento- no se a donde irme ( ; _ ; ) -Loretta se rió por lo bajo-
Loretta: ¿Por que no vas al bosque de las tinieblas?-argumentó con un acento "terrorífico" -
Blue:Sabes que las hadas estamos prohibidas ir ahí,aunque me gustaría-me senté en la misma rama que se sentó Loretta-
Loretta:Ya..-miró el sol- ¡¡AHHH!!-Gritó,enseguida me alarmé-
Blue:¿¿QUE PASA??-Dije mirando los alrededores asustada-
Loretta:¡Se me hace tarde! Bye!!-enseguida empezó a volar hacia el pueblo,dejando me sola con Kiki-
Blue:Pues,nos quedamos solas Kiki-este al ver lo que dije se fue volando a otra parte- (;_;) ¿Es enserio?
Yo por otra parte empecé a volar hacia pueblo,le preguntaría a Alex sobre el bosque de las tinieblas.
~Minutos después~
Al llegar a la aldea ya era de noche,no me asustaba para nada,ya había estado en esta situación aunque no me gustase mucho. ¡Maldigo al idiota de Alex vivir tan lejos!
Después de 353 años,llegué a su casa,como siempre escuchaba gemidos,así es Alex es un Pervertido de primera.
Toqué la puerta 3 veces y nada.
Seguían haciendo "eso".
Lo único que se me ocurrió,era esperar hasta que acabaran,o volver mañana...
Obvio que voy a elegir la 2da opción.~Ya en casa~
Cogí mi pijama del armario,los puse sobre mi cama y empecé a buscar mis pantuflas de conejitos.
Ya encontrados caminé directa a el baño.Me desvestí,me metí en la bañera y dejé que el agua fluya entre mi cuerpo.
¿eh? ¡¡¡O PERDÓN!!
¡No me presenté!
Bueno aquí voy..
Me llamo Blue Anderson tengo 16 años,soy de estatura media,tengo el pelo castaño y ojos azules,soy un hada con 2 poderes,cosa que no tiene ninguna así que se podría decir que soy "especial".
Soy muy aventurera,amable,cariñosa pero cuando me enfadas soy todo lo contrario.
Al terminar de bañarme,cogí una toalla,me seque y me puse mi pijama.
Una camiseta negra con gatitos blancos de ojos azules que me llegaba a las rodillas,un short negro y mis pantuflas negras.
Si,sí,muy Dark.
Eh,creo que olvidé presentar a mis amigos,bueno empezemos.
Loretta es mi mejor amiga,tiene 17 años un año mayor que yo,tiene el pelo rubio corto,se lo mantiene con una trenza.Tiene los ojos color miel y es de tez morena,es un hada que enseña y cuida los animales.Sol es mi segunda mejor amiga,tiene el pelo negro,se lo mantiene en un moño,tiene los ojos color castaño. Tiene 19 años,le gusta bailar,cantar y ayudar,es un hada que controla los rayos del sol y.. Bueno es un poco enana para su edad.
Mike es un chico de tez pálida,tiene el pelo de color rubio,y los ojos de color verde,es amable,tierno y cariñoso.Tiene 16 años y es un hada de viento (osea que controla el viento,brisas etc..)
Alex,si es mi amigo,es de pelo negro y ojos rojos,muy diferente a los demás,tiene 17 años es muy pervertido,coquetea con todo el mundo hasta que se la lleva a la cama y es un hada de agua,así es trabajamos juntos.
Y Tibia,mi peor enemiga. Su pelo es de color violeta hasta la cintura,tiene los ojos color morados pálido.Es muy rencorosa, se enfurece por TODO, y bueno es una más a la que Alex se a llevado a la cama.¿Cuantos años tiene? No lo sé ni me importa. Ah,es un hada de viento junto a Mike.
Me acosté en mi cama y me dormí.
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
¿Un hada? //Creepypastas//
FanfictionUn hada atraviesa el portal dimensión que divide su mundo con el de los humanos. Cuando pasa el portal,se dará cuenta de muchas diferencias entre humanos y asesinos. Cada uno le cuenta su historia. Poco a poco va cambiando,volviéndose así un hada di...