Capitulo 52 Epilogo

353 20 5
                                    

Narra Chloe:

Un año después.

Estaba sentada en la silla blanca metálica de el jardín viendo a chico correr juntos a su esposa y cachorros ase mas de un año le avía conseguido una novia a chico al principio peleaban mucho pero después se enamoraron y tu vieron cinco hermosos cachorros cuatro barones y una hembra.

Abraham seguía siendo un cantante exitoso y un gran actor pero quiere dejarlo y hacer su propia disquera y su empresa yo pues me hago cargo de una empresa de mi padre aquí en san Fernando salgo antes que Abraham  el sale una hora después que yo de su trabajo.

Nana: Chloe quieres algo de comer.

Chloe: No gracias esperare a Abraham.

Nana: Bien.

Abraham decicontratar a una nana para que no estuviera sola tiene 46 tiene el cabello castaño claro los ojos cafés es muy simpática.

Cchloe: Chico no hagas eso.

Chico estaba asciendo del baño cerca de la piscina.

Nana: Chloe Ya llegó a Abraham.

Chloe: Gracias.

Me pare y sonreí entre q la casa y fui a la sala y allí estaba Abraham.

Narra Abraham:

Estaba revisando unas cosas cuando escuche los tacones y mire a Chloe con una hermosa sonrisa sonreí y me acerqué a ella la tome de la cintura y le di un beso y ella me abrazo corte el beso y el abrazo.

Abraham: Hola amor.

Chloe: Hola como te fue.

Chloe tenía un vestido que le sentaba muy bien.

Abraham: Amor vamos a la habitación.

Dije roncamente ella sonrió y me tomo de la mano y empezó a subir las escaleras al llegar a la habitación le baje el sierre del vestido y se lo quite me puse duro al ver sus caderas acaricia su espalda desnuda y hice que me mirara le quite el sostén y acaricie sus pechos ella gimió ella me quito mi saco y mi camisa y acaricio mi abdomen yo le acariciaba su espalda desnuda y el hice el amor.

Dos meses

Narra Chloe:

Salí del baño después de a ver vomitado el desayuno me siento mal desde la ultima que Abraham y yo hicimos el amor será que estoy embarazada Abraham como se lo tomara.

Estaba comiendo un montón de chocolate cuando escucho la puerta del cuarto abrirse miró la puerta como si me hubieran descubierto fumando mariguana Abraham me mira sonriente.

Chloe: Q.. Que..

Dije con la boca llena.

Abraham: Que haces.

Dijo a un sonriendo.

Chloe: N.. Nada.

Dije y me comí el chocolate Abraham se acercó a mí y me limpio la boca.

Abraham: Mi amor no debes de comer tanto chocolate.

Chloe: Tenía hambre.

Abraham: Pero no comas tanto.

Subió un poco su tono de  voz y empece a llorar el me miraba arrepentido.

Chloe: Pero yo quiero comer chocolate.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora