Gracias a cada una de las personas que leen esta historia, jamás pensé que alcanzaría las 1k de lecturas, les agradezco de todo corazón y prometo que trataré de hacer las actualizaciones más continuas. GRACIAS♡
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yixing miraba con atención cada detalle del bosque de otoño, la luz de la luna iluminaba sus paso y el sonido de las hojas secas acompañaban su camino, sentía la calidez de la mano de Jongin junto a la suya, se miraban de vez en cuando, intercambiando sonrisas.
La brisa de otoño enfriaba la calidez de la primavera que habitaba en Yixing y de un momento a otro sus fuerzas se debilitaron, soltando la mano de Jongin y cayendo al piso por un fuerte dolor de cabeza. Jongin lo tomó antes que su cabeza golpeara contra las hojas de otoño.
-¿Yixing, qué sucede? -preguntó cargandolo en sus brazos, con cuidado de no lastimar sus alas y metiendo la flor entre sus ropas.
-Creo que deberíamos de regresar - sonrió, sus ojos cerrados por el dolor y una de sus manos alrededor del cuello de Jongin -Estar acá ha provocado un pequeño dolor de cabeza, ya pasará.
Jongin miró preocupado a Yixing en sus brazos, comenzó a caminar pero sabía que se iba a tardar demasiado, aún sin mucha experiencia decidió expandir sus alas y emprender vuelo hasta llegar a la frontera, se hizo camino entre los árboles, temiendo ser visto por alguien, llegó hasta la frontera, cruzandola para depositar a Yixing sobre las flores.Yixing seguía si abrir los ojos llevando sus manos hasta su cabeza para aliviar el dolor.
-Ya estamos en primavera Yixing, te sentirás mejor- dijo preocupado.
Yixing quería abrir los ojos y decirle que todo estaba bien, pero el dolor de cabeza aún no cesaba. Sintió los brazos de Jongin rodearlo en un abrazo, el dolor disminuyó lo suficiente para poder abrir sus ojos.
-¿Podrías llevarme a casa?
-Yo-Jongin guardó silencio- indica el camino.
Jongin soltó a Yixing, y señaló su espalda para que subiera, no iba a arriesgarse a que alguien en primavera lo viese volando así que decidió cargar a Yixing hasta su hogar. Yixing señalaba en camino, pasando el bosque y adentrándose en el valle, el cuerpo de Jongin se sentía cada vez más caliente debido a no está en su reino, pero no importó pues Yixing aún se notaba débil.
Caminó, hasta notar a la distancia una pequeña cabaña, Yixing le indicó que ese era el hogar de su hermano, se acercó hasta estar frente a la cabaña, bajó a Yixing quien ahora podía mantenerse de pie.
-Gracias- dijo Yixing suave, abrazando a Jongin como despedida.
Escuchó la voz de su hermano tras la puerta, probablemente Yixing estaría en problemas, sonrió y se despidió de Yixing. Caminó alejandose de la cabaña mirando hacia atrás para ver como Yixing entraba a su hogar. Sintió un alivio y luego comenzó a correr para llegar a la frontera, si se quedaba más tiempo en primavera iba a enfermar tal como lo hizo Yixing. Cruzó su puente improvisado, se acostó sobre las hojas secas y lloró, sus lágrimas caían por sus mejillas al recordar como Yixing cayó en sus brazos al estar en otoño, sacó la flor de entre sus ropas viéndola seca y se dio cuenta que estar con Yixing sería más difícil de lo que pensaba.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
When autumn leaves 《KaiXing》
FanficCada 100 años nacen dos corazones iguales, se necesitan el uno del otro para poder sentirse completos, normalmente estos corazones son de los mismo reinos, pero hoy los Creadores decidieron hacerle una mala jugada al destino y decidieron separarlos...