Título: Pensé que era amor.
Ranking: M (Lemon al Final)
Advertencias: UA/Posible OoC/Re-edición/Prologo de Yashi-verde eliminado/Saltos temporales/Primera Persona.
Pareja: SesshKag
Disclaimer: Todos los derechos de creación de InuYasha son de la maravillosa Rumiko Takahashi. Inu no me pertenece.
Advertencias: A mediación de la historia hay un cambio de narrador a tercera persona. Ya les había avisado la semana pasada, así que luego no digan que no lo hice e.e
O
O
Historias de un balcón
Recostada sobre la mullida cama mantuve contra mi pecho a mi pequeña hija adoptiva, acariciando su cabello negro, tratando de desenredarlo con cuidado pues a pesar de ser casi liso por completo las puntas onduladas eran bastante rebeldes. Rin me miró, parecía estudiar mis gestos. Le dediqué una sonrisa sincera, después de todo ella no tenía la culpa de mi gran debate mental.
Momentos antes, sin que nadie se diera cuenta había salido a dar una vuelta por los alrededores para pensar. Mi salida de esa casa debería ser inmediata, pero irme sin más causaría muchas sospechas sobre mi persona y podría conducir a una persecución. Sesshoumaru hasta ahora no había hecho nada por movilizarme, simplemente me dejaba hacer con Rin de un lado para otro y muy de vez en cuando me hablaba de planes a futuro dónde obtenía una cruel venganza sobre mi marido.
Ni siquiera estaba segura de la persona que vi esa noche, pero seguía sin querer estar ahí. Todo era tan extraño, si de verdad quisiera hacerme algo yo no seguiría viva para contarlo, él tenía los medios, la oportunidad y el poder, podría deshacerse de mí con relativa facilidad. Comenzaba a sospechar que esos supuestos planes de arruinar a su hermano eran simples discursos para mantenerme convenientemente interesada en otros temas. Quizás queriendo distraerme para que no me percatara de su verdadero propósito al llevarme a su mansión. Eso era aún peor.
Antes creía que a pesar de que no pudiera confiar en él por lo menos conocía sus intenciones, pero ahora no estaba segura. Si quería marcharme de este lugar sin recibir ninguna consecuencia era necesario observar toda la situación con detenimiento y paciencia para encontrar el momento indicado en que pudiera escapar. Y la clave estaba en el pasado, pero mis recuerdos sobre Kikyou son nimios, apenas sé que me daba clases de chino (de ahí que conociera un poco sobre el idioma) y modales básicos para destacar en alta sociedad, como si yo fuera una especie de princesa o heredera de un gran conglomerado.
A pesar de los orígenes humildes de nuestra familia, su marido era de cuna noble ya que se había casado con un hombre de la nobleza o algo así y se hizo cargo de mí por algún tiempo. Lo único que estaba establecido hasta ahora es que ella era mi tía y en mi mente estaba grabada con claridad su apariencia.
Seguir tratando de ordenarlo todo me hundía en un estupor bastante pesado por lo que me pareció una mejor elección entablar una plática con mi acompañante para despejarme.
— ¿Segura de que pasó? —Cuestioné, refiriéndome a la anterior charla de mi condición en la mañana. Un beso que aconteció entre Sesshoumaru y yo, del cual no tenía mucha idea. Seguía sin creer que en medio de la inconsciencia haya sido capaz de hacer algo tan... No sabía que palabra podría describirlo. Era molesto ciertamente, pero también... Había un vago sentimiento cálido impregnado en mis labios...
—Sí. —Repitió —Luego yo y nana Kaede nos hicimos cargo de bañarte, para bajar la temperatura. —Respondió con simpleza.
—Me la he pasado tanto tiempo desmayada en esta casa que ni tiempo he dedicado a asearme. —Suspiré, sintiendo el cuerpo algo entumecido por el frío. Estiré el brazo y tomé una frazada para que nos cubriera a ambas. Ella se acurrucó más contra mi pecho, buscando calor y comodidad y yo la rodeé con un abrazo. —Me siento realmente sucia.
ESTÁS LEYENDO
Pensé que era amor [SesshoKagome] [InuYasha]
FanficSesshKag. [Sesshome] [SesshoumaruxKagome] [UA] A la corta edad de dieciséis años Kagome creyó haberse casado con el hombre de su vida pero luego de sufrir de un año de abandonos e indiferencia finalmente InuYasha le pide el divorcio y le confiesa qu...