.... no hacia más que caminar sin rumbo, no pensaba en otra cosa, que no fuera él, sus labios, su rostro, sus ojos sus hermosos ojos siempre perdidos en la nada con esos audífonos siempre cubriendo sus oídos. Sin pensarlo estaba describiendo tal cual él estaba frente a mi, sin darme cuenta había detenido mi paso ahí estaba parada viéndolo al darme cuenta de que nuestras miradas estaban fijas de él uno al otro, esos nervios que tanto me atormentan al verlo no eran tan fuertes, al contrario él ver sus ojos me producía una inexplicable calma.
-Hola-me dijo quitándose sus audífonos y regalándome una hermosa sonrisa tan cálida y tan amable.
Me acerque y me senté a tu lado- que haces aquí tan sólo -sin quitarme la mirada sonriente volteo su mirada al cielo-no te parece hermoso él cielo- dijo el, lo mire atentamente no podía ver a otro lado, solo su rostro, sentía que él se estaba abriendo conmigo- bastante hermoso- conteste con un cierto tono de timides, volteo a verme y de nuevo sonrió- si quieres puedes quedarte- me sonroje al escucharlo- no... No te molesta- conteste nerviosa, el volteo su mirada al cielo- para nada-me acerque más a él recargue mi cabeza en su hombro, volvió a colocarse sus audífonos y de nuevo su mirada se había perdido en él cielo él tiempo corría y yo solo no dejaba de perderme en su rostro, creó que todos tenemos nuestro laberinto, él el cielo y yo su rostro...
ESTÁS LEYENDO
El cielo en tu rostro
RomanceUna muy pequeña historia narrada desde el punto de vista de una chica cualquiera encontrandose con la persona que mas quiere en el mundo la cancion es la que el chico en ese momento esta escuchando