El rostizado a Nash

212 16 13
                                    


– ¿Qué pasará en esta purga? – pregunté sin interés jugando con los dedos de mis manos – ¿Tienes algún plan? – levanté la mirada y la enfoque en Steffano

– De mi parte no habrá nada, estoy un poco cansado del drama – suspiro jugando con sus pequeños rulos. Este chico tenía el cabello más hermosa del mundo.

– Bien – suspiré desganada y me levante de la cama – Nos vemos mañana – escuche un "hasta luego" para después abandonar la cabaña, tomando camino a la mía.

La brisa se sentía un tanto fría, escuchaba el crujido de las hojas debajo mis pies, lo cual provocó un pequeño escalofrío en mi. Tenía un mal presentimiento sobre mañana.

Entre a la cabaña y lo primero que escuché fue un grito departe de Paola

– ¡Hay una jodida araña en el baño! – grito corriendo a la cama, subiéndose en esta y aferrándose a las cobijas.

– ¿Por qué no la matas? – dije obvia, quitando mis zapatillas y acostándome en la cama

– Alto miedo matarla, además, esta panzona, creo que puede tener hijos – se quedó mirando a la nada por unos cuantos segundos – ¡Qué tal que sus hijos vengan y me ataquen! No, gracias –

– Ya la maté yo – musitó Hunter, sentándose en una silla junto a una taza de café, se escucho un "Gracias" de parte de Paola, hasta que hablo Hunter.

– ¿Tienen planes para mañana? – pregunto dándole un trago a su taza

– No realmente, solo esperar a que un bardo se haga y ayudar con este – eso era verdad, no tenían en mente hacerle bardo a nadie, más que a una persona, pero realmente no valía la pena hacerlo sola. – ¿Y tú Paola? – volteé a mirarla, seguía mirando a la pared esperamos la venganza de la araña

– No realmente, saben que no hago nada, solo ayudo – se cubrió con las cobijas completamente – Hasta mañana, dormiré antes de que llegue la araña – para que después, se escuchara un silencio profundo.

Se escucho la puerta principal y entro Yaneth a la cabaña, esta chica nadie la conoce, pero es lo mejor de lo mejor.

– ¿Dónde estabas? – pregunté mirándola, pequeñas gotas de sudor corrían por su rostro y su respiración estaba agitada. En definitiva algo pasó.

– Escuchando Hamilton en el lago, nada especial, pero cuando venia escuche unos gritos, creo que provenían del comedor principal – se sentó en la cama, para recuperar al aire perdido. –

– No creo que sea algo importante, Steffano y Gordis se la pasan discutiendo todo el tiempo – comentó Hunter, tomando asiento en su cama

– Tiene razón, esta vez de seguro es por qué Steffano le está haciendo bullying a Gordis por cuestión de seguidores – ayude al argumento de Hunter.

Apagamos las luces y cada quien tomó lugar en su cama, para después quedarnos dormidos.

••••••••

Unos gritos provenientes del salón principal me despertaron, mire el despertador y tan solo eran la una de la mañana, lo que daba a entender que había dado inicio la purga. Me levante y prendí las luces, me coloqué las pantuflas junto a una chaqueta y abandone la cabaña y tome camino hacia el comedor.

Mi cara de sorpresa no pudo ser más grande cuando vi a los barderos sentados en una mesa, "hablando" (más bien gritando) sobre alguien, tome asiento junto a Melissa y le pregunté que sucedía.

– Tenemos un plan para esta purga –argumento con los ojos sobre una carpeta

– ¿Qué van a hacer? Mejor dicho ¿Para quién es? – Tome la carpeta entre mis manos y comencé a leer las hojas, en definitiva amaba este plan, por algo se ganaron el título de "Barderas".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La purga al estilo "5SOSFam ( ͡° ͜ʖ ͡° )"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora