Hablemos Mike

506 40 6
                                    

Llegue al comedor y estaba casi desierto, la única persona que se encontraba ahí era Will. No estaba enojada con Will, él no tenía la culpa de nada, pero aun así no le hable, solamente tome un plato y tome comida de la bandeja, pedí mi bebida, hice la ofrenda a Poseidón y me senté en la mesa.

Luego de terminar de comer me pare y me dirigí al lago, no había entrenado últimamente, solo había entrenado una vez desde que llegue, tendría que ponerme al corriente.

Después de sentarme alguien toco mi hombro, al principio pensé que había sido Nico, pero no sentí la corriente helada que provoca en una persona después de tocarla así que voltee...

-Hola –dijo el chico, era Will- ¿Ya te encuentras bien? –Pregunto y yo solo asentí, no podía evitar sentir celos de él- Nico me dijo que te dio fiebre, ¿Tuviste alguna alucinación? –me sonroje al recordar el sueño en el que Nico me besaba y el solo me miro extraño.

-Si –le conteste- tuve una alucinación, pero no es nada importante.

Supongo que quería platicar conmigo, pero yo no tenía ganas, se ha de haber dado cuenta porque me dejo sola.

Después entre al lago me quede ahí por unos 10 minutos y luego salí, al ser hija de Poseidón tenía varias ventajas, una de ellas es que podía entrar al agua con ropa y esta no se mojaba, lo extraño es que mi cabello si se moja en la ducha...

Recordé que no había practicado con los chicos, y bueno quería aprender y ver qué tal se me daba la arquería, por lo que decidí ir a las dianas.

Al llegar recordé que Will daba esa "clase", pero no me echaría para atrás, quería arquería.

-Will –le dije casi en un susurro, pero me escucho.

-¿Qué sucede?, ¿Te has vuelto a sentir mal? –me pregunto.

-No, me siento bien –le respondí- quisiera ver qué tal se me da la arquería –le dije un poco apenada.

-Perfecto –dijo guiándome a una diana y tomando un arco y un carcaj, me dio el arco y el carcaj, después me ayudo a acomodar mis brazos en la posición correcta y lance una flecha, no dio en el centro, pero quedo unos centímetros antes de este, luego me volvió a acomodar, esta vez corrigiendo mi postura cosa por la que toco mi espalda y tomo mis brazos, eso me incomodo un poco. En ese momento Nico y Jason iban pasando por ahí, Nico nos miró, no puedo decir que es lo que demostró su mirada, tal vez celos, y eso me hizo recordar su gusto por Will. Continuamos practicando por un buen rato y luego me dirigí a practicar combate cuerpo a cuerpo con los chicos.

-Por fin llegas –dijo Jason sin apartar la mirada de su contrincante (Nico).

-Estaba practicando arquería –le respondí.

-¿Y Percy?, se supone que practicaríamos hoy –sí, no le tengo rencor.

-Tuvo que ir a una cita con Annabeth, tú y Nico podrían practicar, yo debo ir a ver a Piper, tuvimos una leve discusión –Jason no lo noto, pero le mande una mirada diciéndole que después lo asesinaba por dejarme con Nico.

Así pues luego de que Jason se marchó no tuve otra que pelear con Nico.

Luego de varios minutos, Nico me derribo, en otras situaciones, se podía haber dicho que era una escena romántica, pero añadamos el hecho de que esto era una lucha, y de haber sido real me habría podido rebanar la cabeza con su arma en cualquier segundo.

Luego de decirme que tenía que ser más rápida se levantó y me ayudo a hacer lo mismo, me dio consejos para mejorar mi combate, él tenía tareas que hacer, y yo quería intentar abrir la caja de porcelana.

Camine hacia mi cabaña, mi mente estaba ocupada pensando en algo, no estoy segura de que, tal vez pensaba en la caja, tal vez en la arquería, tal vez en el combate o tal vez y lo más probable en Nico, antes de llegar observe que Mike estaba cerca, decidí que era mejor ir y hablar con él.

-Mike –le llame y él se acercó.

-¿Qué sucede? –me pregunto.

-Tenemos que hablar sobre lo que me dijiste en la fiesta –le respondí.

-Bien –dijo, estoy completamente que si le digo que no siento lo mismo por él nuestra amistad se haría al drenaje, y por otro lado si nos hacemos novios, después de cortar todo se haría al drenaje.

-Después de pensar en lo que me dijiste y de pensarlo mucho he decidido que quedemos como...

_______________________________

Hola,  ¿como han estado?, ¿Que opinan de lo que ha sucedido? No olviden comentar y votar :3
Debo decir que a partir del Lunes de la próxima semana estaré más ausente ya que entró a la escuela (estaba de vacaciones). También debo decir que inicie un nuevo proyecto, pero tranquilos ya que el proyecto es unido a este por lo cual no me hará abandonar esto, se llama Detrás de The Daughter of the Sea ahí encontrarán información sobre esto, tendrán ideas originales, cartas que han escrito los personajes escenas inéditas, entre otras cosas y tal vez uno que otro adelanto por allá, así que te recomiendo ir, se encuentra ya en mi perfil.
Capítulo dedicado a Azul_31Mitology
Disfruten de su Día, tarde o noche.
Se despide Tania

Daughter of the SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora