Capitulo 21 - ¿Quedo Claro?

637 53 9
                                    

¡¿Se puede saber que rayos pasa?! -Pregunto el chico rubio haciendo que Ben soltara de inmediato a Evie

Pero luego ella lo agarro mas fuerte entrelazando sus dedos y acercandose mas a el como marcando territorio.

¡Hey tu! -Dijo Chad refiriendo se a Evie -Sueltalo ahora

¿Perdon? -Dijo ella poniendo sus manos en la cintura pero sin soltar a Ben- Tu quien te crees para darme ordenes.

Me creo el hombre que Ben ama tu solo eres un castigo que le impone su padre ¿o acaso no sabias? -dijo Chad.

Aja si yo se muy bien lo que soy y también se lo que eres -dijo Evie -Eres su ex y yo una amiga de el que no permitirá que nadie le haga daño

Ay por favor -dijo el burlonamente -No me hagas reír.

Sorry pero no sabia que tenias un cerebro tan lento como para que te rias de algo que a nadie le causa gracia. -dijo Evie. -Ahora si me disculpan debo de ir con mi suegra que ya me conto que no le agradas, a leer unos libros de maternidad.

Ben trataba de aguantarce la risa le encantaba ver a Evie tan celosa ella se abalanzo a besarlo con pasion y agarrarle las pompas haciendo que el se sorprenda y Chad arda de la rabia por ver tal escena.

Te veo luego Mi amor. -dijo Evie para darle un beso en la mejilla mas una palmadita en el tracero a Ben y retirarse sin antes dedicarle un mirada asesina a Chad como diciendo "ahora el es mio" y irse triunfante.

Tu prometida es muy ilusa ¿no Ben? -dijo Chad acercándose a Ben tratando de agarrar su mano pero este no lo dejo -¿En verdad cree que te fijarías en ella?

¿Y por que no? -pregunto Ben de mala gana -Tengo derecho a estar con quien quiera, total no estoy en ninguna relación en estos momentos puedo estar con quien yo quiera.

Creo que te estas olvidando de algo -dijo Chad besando a Ben y a lo lejos se oyo un pedaso de vidrío romperse con fuerza -Eres Gay

Pensaba que lo era -dijo Ben luego de darle una bofetada -Lo nuestro se termino Chad.

Tu no puedes amarla -grito Chad  -¿Acaso no te acuerdas lo que paso con Isabella? Todas las mujeres son iguales.

Te equivocas -dijo Ben -Ella no es como las demás

Eres tan iluso Ben -dijo Chad mostrándole una foto desde su celular -Las mujeres todas son iguales.

La foto era una antigua tomada de la isla donde Evie con los dos Gastones, hijos de gaston (por si tenían dudas XD) comiendo y platicando muy a gusto.

¿Acaso piensas que ella te ama? Es hija de la reina malvada, hará lo mismo que su madre contigo -dijo Chad -Tal vez y esto es parte de su plan Ben te querra matar.

Como sea -dijo Ben -Chad quiero que te retires, nosotros podemos seguir siendo los buenos amigos que eramos pero nada mas.

Claro si eso quieres -dijo Chad con una sonrisa maliciosa -Pero estas fotos aparecerán en todos los diarios mañana por la mañana.

Chad le mostro a Ben unas fotos de ellos dos muy pero muy pero muy PERO MUY Comprometedoras y cuando digo muy son muy.

¿Bellos momentos no? -dijo Chad pícaramente -¿No te gustaría repetirlos?

No puedo creer que hayas caído tan bajo Chad -dijo Ben -¿A que quieres llegar con eso?

Que no te cases con ella, o por lo menos no la toques -dijo Chad si ella llega a tocarte o tu a ella -Todas estas fotos llegaran a todos los periódicos del reino y de los de otros reinos ¿Quedo Claro Ben?

Matrimonio Forzado  ||BEVIE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora