Todo comenzó en aquella primavera cuando decidí unirme a una banda, algo que me emocionaba mucho. Nunca antes había tenido amigos y ellos serían los primeros. Al principio todo iba de maravilla, era muy divertido estar con ellos. Pero luego empecé a sentir algo más por un chico...
¿Sería amor? Nunca había sentido nada parecido antes. Él podría ser el primero.
Desperté por la mañana con la práctica del grupo en mente. Estaba listo. Quizás hoy le diga a Freddy lo que siento por él... Pero parece que hoy tengo un día bastante ocupado. Solo espero tener tiempo para ir con los chicos...
8 horas más tarde
El día pasó y fue agotador... Miré el cielo, era una noche bonita. Pero espera... ¿Qué? La noche estaba muy avanzada. Rápidamente le dije a mi manager que me llevara a la escuela. Por suerte, todavía estaban allí, aunque era tarde y todos estaban recogiendo sus cosas. Tuve una gran discusión con Foxy. Incluso Freddy me dijo algo que me dolió. Tal vez no manejé las cosas bien. Pero no era mi culpa, ¿o sí? Me siento destrozado... Quería disculparme con ellos, especialmente con Freddy...
Así que los invité a pasar un día en el parque de diversiones en mi día libre. Todos aceptaron. Me alegré por eso, pero ese día solo vi a Freddy bajar de un taxi.
Golden: ¿Qué pasó con los demás?
Freddy: Nadie pudo venir... Chica tenía un compromiso importante. Foxy me dijo que tenía que lavar los platos hoy... No sé a qué se refería. Y Bonnie dijo que estaba ocupado, ya había hecho planes para hoy con alguien... Así que solo vine yo. Espero que no te moleste.
Golden: -algo sonrojado- No, para nada me molestas...
Freddy: Pues vámonos ya, Golden.
Golden: Oh, sí, claro.
Ambos se subieron al automóvil y durante el camino no hablaron, había un silencio incómodo que se mantuvo hasta llegar al parque de diversiones. Los dos bajaron del coche y se dirigieron a las atracciones.
Golden: ¿A cuál quieres subirte primero?
Freddy: Mmm, tú elige, Golden. -Sonaba algo nervioso-
Golden: Sé que esto es algo incómodo para ti, Freddy. Pero quiero que sepas que... No te preocupes por las cosas que me dijiste, no estoy molesto contigo...
Freddy: Discúlpame. Yo no quería...
Golden: Ya te dije que no estoy molesto... Así que vamos a divertirnos. -Le sonreí-
Tome la mano de Freddy y los dos nos subimos a las atracciones... Luego jugamos al tiro al blanco, donde gane un gran oso y se lo regale a Freddy...
Después compramos manzanas acarameladas y algunos otros dulces... Ya era tarde así que nos sentamos en una banca mientras veíamos el atardecer.
Freddy: Este día estuvo genial. Gracias, Golden.
Golden: No tienes que agradecer, Freddy.
Los dos contemplábamos el atardecer juntos. En silencio... Ninguno de nosotros hablaba. Estábamos nerviosos... Y se notaba. Así que me acerqué un poco a Freddy y le tomé la mano de manera algo romántica...
Freddy: ¿G... Golden? -se sonrojó-
Golden: Freddy. Yo... Creo que...
Freddy: ¿Sí?
Golden: Ya es tarde, debemos irnos.
Freddy: Oh, sí... -algo triste-
Freddy y Golden se levantaron de la banca y caminaron hasta el coche que esperaba para llevarlos a sus casas. Primero pararon en la casa de Freddy.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame...
FanfictionEl era y siempre sera mi único y verdadero amor... Todo era lindo pero luego llegaron los problemas eran mi culpa ¿Que pasaria si el amor de tu vida tiene un accidente y en este pierde la memoria?. Quiero recuperarlo pero creo que es mejor para el e...