CAPÍTULO 7

2.1K 157 12
                                    

Camila POV'S

Miraba el reloj cada 2 minutos, la conversación con Harry sobre la cita sorpresa que le tenía preparada a Louis me parecía poco interesante y no me mal entiendan, me encanta que mi mejor amigo sea feliz con la persona que ama pero una linda chica pelinegra ocupaba mi mente desde hoy cuando desperté.

-Mila, ¿me estas escuchando?-La voz del ruloso me saco de mis pensamientos, en su voz había un poco de burla.

-Ehm si si te escucho-Mentí, él se empezó a reír al darse cuenta que lo hacía. 

-Mejor me voy, nos vemos después Mila te quiero.

-También yo, llámame después ruloso.

Grite mientras lo observaba salir de mi oficina, dirigí mi mirada por décima vez a mi reloj y observe que faltaban aun 15 minutos para que Lauren llegara así que solté un largo suspiro y me deje caer en mi silla, sin darme cuenta caí dormida.

-Mila, Mila-Sentí que me movían, mientras mis ojos abrían lentamente, observe toda la habitación tomándome un segundo darme cuenta donde estaba.-Es hora de la sesión con la señorita Jauregui o ¿quieres que la cambie para después? 

-No no, ya estoy despierta ¿ya esta afuera? 

-Si ¿le digo que pase? 

-Si por favor Dj, espera.-La pare-¿Como me veo?

Ella solo sonrío y dijo 

-Hermosa, no te preocupes-Y salió dando paso a la joven

Con los nervios esos que aparecen siempre que ella esta cerca acomode mi escritorio y cuando oí el permiso para entrar de Lauren sonreí y le con un "pase" ella entro.

-Hola Lauren-Sonreí y me levante de mi asiento tomando su archivo y caminando a la pequeña salita.

-Hola-Contesto y se sentó junto a mi.

-¿Como estas hoy?-Ella encogió los hombros y contesto.

-No se, supongo que bien, estar encerrada aquí es una mierda.

-Entiendo pero ya sabes el tiempo aquí es depende de ti, así que, vamos a comenzar ¿esta bien?

-Aja. 

Observe mis apuntes y vi lo que haría el día de hoy con ella.

-Primero, sabes que aquí tenemos talleres artísticos, deportivos, culturales, etc. En el que cada paciente tiene que anotarse, a pesar de que esto sirve para distraerse también lo utilizamos como terapias, así que ahora te toca elegir pueden ser hasta tres actividades ¿esta bien? Aquí puedes ver todas las opciones-le entre una pequeña hoja ella la tomo y la observo- te daré 5 minutos para que elijas ahora vengo.

Lauren POV's 

Observe el papel y leí todas las actividades anotadas ahí, rápidamente elegí las mías, dibujo y pintura, siempre me han gustado esas dos actividades desde pequeña y mi abue siempre me dice que tengo un gran talento para eso.

Espere unos minutos hasta que ella entro, meneando sus caderas solo como ella lo sabe hacer y claro que yo no la he visto hacer, bueno... Tal vez cada que ella pasa por su recorrido habitual por todo el hospital me gusta observarla.

-Bien, ¿ya elegiste linda?- sonrió.

-Ehm, si quiero dibujo y pintura.

-Genial ¿que tan buena eres en eso? ¿eh? seguro que eres buena-Yo solo reí y me encogí de hombros.

-Mi abuela desde pequeña decía que tenía talento para esto.

-¿En serio? Genial, debes prometerme que me harás un dibujo.

Mi Pequeño Ángel |Camren G!P|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora