Naisha esperaba tumbada en la hierba verde de la montaña,pendiente de los arboles y de los movimientos de la tierra.Su espera termino al ver a su hermana,seria y con el puñal en la mano.
-Hermanita,¿estas bien,y Bagit y Bindu?.
-¡Por que no me dijisteis que nuestra zona estaba en peligro!.
Naisha agacha las orejas y la cabeza triste,Lenna se agacha de rodillas para esperar la respuesta.
-No te he dicho nada por que quiero que termines la mision y derrotes a ese monstruo.Perdoname,lo siento,lo he hecho para protegerte.Llora Naisha.
-No pasa nada(abrazandola),ahora tenemos que seguir sin nuestros amigos,hay que encontrar a mi madre y a Shanti.
-¿A tu madre?.
-Es largo de contar te lo explicare luego.Bajemos de aqui.
Lenna y su hermana loba empiezan a correr sin detenerse,pronto llegaria el atardecer y debian darse prisa.Cruzaron el puente,saltaban ramas caidas y ni rastro de la reina y de sus aliados.Estaban cerca del corazon de la Selva Elemental.
-Lenna,descansemos.Dice Naisha parandose.
-Esta bien pero solo un rato.
Naisha se sienta y Lenna busca algo para comer.El oido de Naisha comienza a sentir algo,unas risas.La loba avanza despacio entre los arbustos.No logra ver nada pero algo la atrapa.Aulla con todas sus fuerzas y Lenna la llama asustada.
-¡Un espia mi señora,un espia!.Grita un ave azul.
-No soy un espia,sacadme de esta red.
-Naisha,tu,ave de pacotilla sueltala.
-¿Quien te crees que eres para insultarme?.
-¡Soy la princesa Lenna,hija de la reina Sundari!.
Los arbustos comienzan a moverse y aparecen una leona y una pantera.Lenna desenvaina su puñal en posicion de ataque.
-Si atacais a mi hermana os las vereis conmigo.
-No queremos hacer daño nadie-Dice la leona con voz suave y dulce.-Lenna tranquila,habras sufrido algo como para ponerte asi,permiteme que me presente como es debido,Azulin dame a mi y a Shanti las piedras Zafiro y Diamante,o mejor aun,prefiero la piedra Rubi que Lenna guarda en su bolsillo y que la Diamante se la quede Naisha.
Lenna baja el puñal confudida,le da la piedra Rubi al pajaro sin mas para salir de dudas,aprovechando mientras libera a Naisha.Azulin le pone la piedra Rubi a la leona y a la pantera la Zafiro.Las piedras empiezan a brillar soltando un polvo que envuelve a las felinas y poco a poco levantandose del suelo hasta coger la postura de un ser humano,sus colas desaparecen,sus ojos se vuelven pequeños,sus garras y patas se convierten en brazos y piernas,sus pelajes en cabellos y vestidos con trajes indios.La rubia llevaba un vestido rojo,y la morena un vestido azul.Ambos tipicos de la India.
ESTÁS LEYENDO
El Libro De La Selva(Historia Alternativa)
Hayran KurguEn una selva profunda,vive una joven llamada Lenna(Mowgli),criada por una manada de lobos,pero ahora debe enprender un viaje para salvar su hogar del malvado príncipe Shere Lanka(Shere Khan),un hombre cruel que controla la selva gracias a la piedra...