capitulo 5: ¿¡QUE TIENE DE BUENO?!

586 14 0
                                    

Chris: haber paren con el tal Maxito, que tiene de bueno- pregunto totalmente celoso.

Vian: Que tiene de bueno?!- preguntó ironica.

Nicole: Que tiene de bueno??- preguntó- Tiene el culo mas grande que Louis!!!- grito apuntando a Louis- tiene mejor cabello que Harry!!- grito esta vez apuntando a Harry- tiene los ojos de color y si mucho mas sexys que los tuyos Biebs!!- Dijo apuntando a Justin- Tiene a Tom mas grande que Willy- apunto la cosa de Niall- y Jerry- dijo apuntando el coso de Justin- Juntos; Oh por Dios como no lo conocen- movia el cuchillo hacia los chicos y estos tenian cara de miedo- si hasta yo dejaría que que me diera Duro contra el muro y sin piedad- y yo solo contenia la risa.

Chris: Que, dejarias que?!- dijo completamente celoso.

Justin: Uii...si se pone celoso- dijo burlón.

Ryan: Si al que le gustaria darte duro contra el muro es a Chris- dijo dirigiendose a Nicky, Chris estaba que hervia de lo rojo que estaba.

Zayn: con el latigo Oh si!! ah...- dijo imitando un gemido de mujer y todos estallamos en risas, hasta yo, menos Nicole y Chris que estaban rojos.

Nicole: paren mierda si no quieren que los castre uno por uno- dijo apuntandolos con el cuchillo pero a centimetros de sus partes intimas- que el aue rie ultimo rie mejor- y los chico la miraban con cara de 'perdoname'

y las chicas y yo moríamos de la risa.

Javi: ya chicos tranquilos, _____ dile a ese sexon que espere por que estamos aqui tus amigas.

Nicole: no te preocupes Javi, _____ ya tiene una cita con el- dijo poniendose a mi lado y yo la quede mirando con cara de WTF??-  sigueme el juego mierda- susurró entre dientes.

Yo: cita?? Oh si, eso ya me invito a salir-

Ryan: Que?, Como?, Cuando?, Donde?, En que lugar?, A que hora!, AH!!- grito desesperado.

Mai: tranquilo Ryan, es tu hermana pero la sobreproteccion esta demas-

Nicole: Oh si _____ tenemos que comprar la proteccion, tu sabes por si tienes 1313- dijo levantando las cejas de a hacia abajo.

Yo: No acuerdate que ya compamos la semana pasada-

Nicole: Si pero esas las ocupamos en la fiesta de Mark-

Chris y Justin: QUE??!?!!- gritaron y todas las miradas se posaron en ellos.

Justin: Que!...bonito trasero Tommo- dijo palmeandole el trasero a Louis.

Louis: Si lose primor, pero aguantatr un poquiti bebe- dijo guiñandole un ojo.

Justin: esque no aguantare mas, explotaré aquí mísmo- dijo siguiendole el juego.

Todas: Eh...Ya-

Nicole: entonces, en que quedamos _____??-

Yo: en que el tasero de Louis es bonito- dije y todos estallamos en risas, Nicole se escandalizo y sin querer soltó el cuchillo y callo muy cerca de Chris y dejandole un pequeño corte en su mejilla.

Yo: Oh por Dios!!- dije y me fuí a su lado, pero a los segundos despues aparece Justin.

Justin: Bro, estas bien??- pregunto preocupado.

Yo: callate!!- le grité.

Justin: callaté tu- me grito.

Yo: No!!-

Justin: Si!!-

Yo: No!!-

Justin: Si!!-

Nicole: callense los dos par de idiotas- dijo y todod la miraron, y practicamente estaba palida- Chris estas bien??- le pregunto- perdón...yo...

Chris: tranquila cari...osea Nicole-

Nicole: ven que te curo- lo tomó de la mano y lo dirigio a la habitacion de invitadis que quedaba en el segundo piso.

Justin: Usen proteccio!!-grito y todos estallamos en risas.

Yo: Ok, chicos quieren comer algo??- dije un vez que paramos de reir.

Niall: Si!!!- grito por todos y reimos, entramos a la cocina y no vimos a Nicky, ni a Chris.

Valen: chicos quiero cocinar yo puedo??- nos pregunto.

Justin: Si, cocina tu pero porfavor no quemes la cocina- dijo burlón ya que la ultima vez se le quemos pero para nuestra suerte fue en su departamento y nadie salio herido.

Fran y Feña: Yo te ayudo- dijieron al mismo tiempo y rieron.

Ryan: Ire a buscar a los chicos- dijo, iba a salir de la cocina pero lo detuve.

Yo: mejor voy yo, asi paso a...buscar un moño?- dije algo enredada con mis propias palabras pero el aun asi asintió.

Subí las escaleras y entre a la habitacion de invitados, no toque la puerta al entrar y lo que ví me sorprendio....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

chicas perdon por no subir capitulos es que ultimamente no eh estado muy bien porque mi sobrina de 3 meses de nacida esta en el hospital y no saben lo que tiene, por eso no eh podido subir capitulos pero...Ya volví!! jajajajaj intentare subir otro cap. mañana asi les recompenzo por no subir los otros dias... Byee.

Espero que les guste este cap. besos las quieroo

si tu me odias, yo tambien (Justin&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora