Me quedo parada unos minutos hasta que por fin decido quedarme con el trabajo y luego iría con Michael para contarle todo.
Me giro para poder mirar a Aaron .
-Bien , aquí me tienes ,que quieres que haga - digo con las pocas lagrimas que me quedan.
Aaron se me queda mirando con una sonrisa en sus labios, se da la vuelta para regresar a su oficina y dice:
-empieza con esto -dice señalando un montón de papeles.
Después de todo lo que me puso hacer Aaron, quede muy agotada , ya que me puso mucho trabajo que lo que antes me dejaba y creo que era como un castigo.
Salí del edificio a las 9:00 pm , ya que es mi hora de salida del trabajo . Miro mi celular con la esperanza de que Michael me hubiera mandado un mensaje , pero mis ánimos se caen hasta el suelo .
Decido ir al departamento de Michael para explicarle lo sucedido y ojala que me escuche. Me tuve que ir en autobús al departamento de Michael.
Cuando el autobús me deja enfrente del edificio de departamentos , me quedo parada unos segundos mirando hacia arriba y me doy cuenta de que el cielo esta nublado y tal vez en un rato empiece a llover.
Reacciono y camino hacia el elevador , le presiono el botón de su piso y me quedo mirando en un punto fijo mientras espero que el ascensor suba . Cuando escucho el sonido del elevador reacciono , camino despacio hasta quedarme enfrente de la puerta de su departamento , pongo la frente encima de esta y mi manos empiezan a temblar , tomo un respiro y toco .
Espero unos segundos hasta que veo la cara de michael , huele a alcohol , tiene la cara con ojeras y con los ojos hinchados por tanto que estuvo llorando . Cuando se dio cuenta que era yo, intento cerrar la puerta pero yo puse el pie en la puerta antes que la cerrara , con la fuerza que intento cerrar la puerta me dolió un poco el pie , pero en estos momentos no me importaba el dolor que sentía físicamente.
-¡¿que haces aquí?¡-dice mientras se da vuelta y se sienta en la sala.
-vine a explicarte lo que viste en la oficina- digo acercándome a el
-no quiero que me expliques lo puta que fuiste al besar a tu jefe-
Cuando dice eso sentí como si me golpearan en el estomago y tenia ganas de llorar por lo que me acaba de decir.
-no voy a permitir que me insultes michael , si no sabes lo que paso- con lagrimas ya saliendo de mis ojos.
Me mira de una forma agresiva , se para del sillón y se acerca más a mi de forma amenazante.
-¿ahora vas a llorar después de haberte dicho la verdad?¿ Acaso no te gusta que te digan lo que eres? Un puta¡-
Me enojo tanto que inconscientemente levante la mano para darle una cachetada pero me agarro la mano antes de chocarla con su cachete.
-¿intentaste darme una cachetada?-dice mientras me aprieta más el muñeca- que mal Emma , eso no se hace a tu novio-
Vi como los ojos de Michael cambiaron de los ojos iluminados a unos oscuros y sin corazón , pero de repente sentí como mi mejilla ardía de dolor , estaba tan distraída en sus ojos que no me di cuenta que me había dado una cachetada tan fuerte que me había tirado al piso.
Trate de pararme pero michael me dio una patada en el estomago que me hizo torcerme por el dolor , sentía como si mi estomago estuviera con fuego adentro.
Michael me jalo para que me parara pero logre zafarme de su agarre y lo empuje con todas mis fuerzas con la intención de que se caiga en en sofá.Logre tirarlo y salí corriendo hacia la puerta por el miedo de que me pegara de nuevo.
-ya no te conozco- digo antes de irme corriendo al ascensor .
Entro al ascensor y veo como michael sale de su departamento con la cara pálida y de arrepentimiento , empezó a caminar hacia el ascensor pero las puertas ya se habían cerrado antes.
Me recargo en la pared y me tiro al piso , en shock y con lagrimas en los ojos , saco mi celular y le marco a Amber para que me recoja antes de que Michael salga a buscarme.
Cuando ella pregunta que que paso , yo no le respondo, nada mas le digo que me recoja en un parque esta cerca del departamento de Michael.
Espero a que Amber pase por mi, mientras tanto toda la gente se me queda mirando con la cara de preocupación , hasta un señor me pregunto que si necesitaba ayuda , pero yo le dije que no.
Después de 10 minutos veo el coche de Amber , me acerco a el y me meto .
Veo como Amber que me pregunta cosas pero yo no escucho nada , sigo shockeada . Veo como estaciona el carro y yo me bajo de el y salgo disparada al ascensor sin esperar a Amber. Llego antes que ella al departamento pero yo ya me encontraba acostada en mi habitación llorando.
-¿que te paso emma?- dice con voz baja.
-.....-
-bueno , si no me quieres decir ahorita , esta bien , pero necesito que me acompañes al baño para curarte las heridas.-
Me paro de la cama y la sigo hasta el baño , primero me cura la cara , me veo en el espejo y veo que mi mejilla esta hinchada y roja, Amber sale del baño y regresa con una bolsa de hielo para que me lo ponga en la cara, luego ve mi muñeca, tengo rojo las muñeca, cuando Amber trata de agarrarla para limpiarlas , las muevo automáticamente a mi cuerpo ,por el dolor.
-creo que tienes la muñeca rota , tenemos que ir al doctor- dice con voz firme.
-luego...- es lo único que puedo decir.
-bien, tienes otras heridas?- dice viendo todo mi cuerpo
Me paro me quito la blusa, cuando me ve el estomago se asusta y pone una mano en la boca, me miro al espejo y veo morado todo mi estomago.
-Tenemos que ir al doctor ahorita- dice y yo solo asiento.
ESTÁS LEYENDO
ME VIOLARON © || Pausada
RomansaTodo empezó aquel día que conocí al supuesto "amor de mi vida" y ¿porque esta entre comillas? ... Ya se darán cuenta,si leen mi historia.. Pero solo les diré esto .. ¿Me engaño? Si.. ¿Creí en el? Si.. ¿Fui una estúpida? Si.. ¿Me arrepiento...