18: Soy una asesina, siempre estoy preparada.

59 3 3
                                    

Narra Hiro.

Llegamos a los laboratorios, me muero por empezar.

Ellos iban esposados, mejor, ya que Baker y Matt son perfectos asesinos. No por nada asesinaron a Axis sin dejar huella alguna...¡Y lo más interesante es que los oficiales no encontraron su cuerpo en dos meses!

Los oficiales tuvieron que ponerles bozales, Nary es capaz de morderle la cara a alguien.

-Llegamos- Dije contento -¡Bienvenidos a "Pocket Laboratory"!- Dije extendiendo mis brazos. -¿Podrían llevar a nuestros invitados a la sala de espera?- Y cuando me refiero a la sala de espera...me refiero a las jaulas. Los oficiales acataron mis ordenes.

Mjmjmjm...Estoy ansioso por comenzar.

Narra Jack.

Baker tiene que asesinar a Hiro...Y de la peor manera posible, conociéndola...Lo va a destripar.

Baker, Matt y Nary se hayaban en una jaula de cristal.

-¡Jack! ¡Ust! ¡Saquenos de aquí! ¡Busquen a Hiro, él tiene la llave!- Nos dijo Matt.

-Lo que ordenen-

-Y Jack...- Dijo Baker -Si ves a Hiro....Asesinalo - Me arrodille ante ella.

-Lo que ordene...Mi señora-

Ust y yo fuimos corriendo a buscar a Hiro, haré lo que Baker dijo.

Por donde quiera que pasábamos había fantasmas encerrados en jaulas de vidrio. Los fantasmas no pueden atravesarlo, nosotros podríamos...pero en los cristales estaban gravados conjuros...que impedían que cualquier ser atrevesara o rompiera él cristal.

JACK! ¡UST! ¡POR AQUÍ!- Esa voz...Era Danny.

-Vamos- Dijo Ust. Fuimos corriendo hacia ellos.

-¡Chicos!- Se encontraban en una de esas horribles jaulas.

-¡Jack! ¡Ust! ¡Saquenos de aquí!- Dijo Allan.

-Si...Sólo deja...- Voltee a ver a uno de los guardias de la entrada, llevaba unas llaves y una ametralladora pequeña.-Ust...¿Los Tulpa podemos poseer cuarpos humanos?-

-Si, si, si, podemos-

-Tengo una idea- Me acerque al guardia y comencé a poseer su cuerpo...El alma del guardia salió.

Sólo que sus ojos se hicieron Rojo y negro.

-¿Estas bien?- Me preguntó el otro guardia. Le quité el seguro al arma que llevaba y...-Arthur baja el arma-

-Mi nombre...es Jack...-Le dispare, Salía mucha sangre.

-Muy bien hecho, muy bien hecho- Dijo Ust.

-Gracias...ahora...a sacarlos de aquí- Caminé hacia la jaula donde se encontraban.-¿Listos para salir de aquí?-

-¡¡¡Siiii!!!- Abrí la jaula...todos salieron.

-Hiro tiene la llave de su jaula- Dijo Danny.

-¿Las jaulas son aprueba de balas?-

-No-

-Entonces será fácil sacarlos- Dije enseñándoles el arma.

-Vamos- Dijo Dairous, corrimos hacia donde ellos estaban...

-No están...- Los cristales estaban rotos...Dairous se acercó y analizó con que se pudo haber roto.

-Un cuchillo...Rompieron el vidrio con un cuchillo-

-¿Creen que haya sido Baker?- Preguntó Danny.

-Mjmjmjm...Ella es capaz de cualquier cosa...- Dije -Y si me disculpan...- Apunté la ametralladora a la cabeza del cuerpo en el que estaba...Y dispare.-Eso estuvo feo- De inmediato salí. -Hay que encontrarlos-

-Hay algo que anda mal- Dijo Danny. -Hiro nos lo está poniendo muy fácil,  estoy seguro que trama algo-

-No eres el único que piensa eso- Baker.

-¡¡¡BAKER!!!- Gritamos todos.

-Hola- Comenzó a sonar una alarma.

"Peligro, Los seres se han escapado, esto no es un simulacro"

-Tenemos que salir de aquí- Dijo Baker.

-¿Donde están Nary y Matt?- Preguntó Ust.

-Liberando a los demás fantasmas-

-¿No te habían quitado todos los cuchillos Baker?-Preguntó Ust.

-Soy una asesina, estoy preparada para lo que sea- Dijo mientras se quitaba su playera de Marilyn Manson, dejando al descubierto su Bra color negro, y varios cuchillos amarrados a un cinturón. Ust estaba babeando y mirando el pecho de Baker.

-Muestren algo de respeto por favor- Les dije a los cuatro, se sonrojaron y voltearon.

-Jajajaja, no se preocupen, tenemos que salir rápido de aquí-

Narra Baker.

Todos me seguían, Íbamos corriendo hacia la salida.

Hiro era uno de mis mejores amigos en la infancia, siempre fue muy inteligente. Varias veces me trajo aquí. Veníamos a jugar.

*FlashBack*

-Y este es el lugar donde algún día atrapare espectros- Dijo mientras habría la puerta que daba al lugar.

-Woaahhh- Exclamé, el lugar estaba lleno de jaulas de cristal.    -¡Asombroso!-

-¿Verdad que si?-

-¡¡¡SIIII!!!- Hiro me jalo y entramos.

-Todo en este lugar esta diseñado para retener fantasmas...Espero poder capturar uno algún día-

-Puedes hacerlo...¡Tienes el Don de verlos! ¡Ah! ¿Hay uno aquí?-

-Sólo el que siempre te sigue-

-¿Y cómo se llama? Nunca me has dicho-

-Déjame preguntarle- Hiro alzó su vista y cómo que le dijo algo mentalmente.

-Allan, se llama Allan-

-Es muy alto por lo que veo-

-Si ¡mide casi dos metros! -

-¡Woah!-

*Fin del FlashBack*

Pensé que me había mentido...pero cuando Nary me lo confirmó....Fue asombroso.

En fin...llegamos a donde Nary y Matt.

-¿Donde estaban?- Dijo Matt.

-Estábamos...-  Ay no...¿Axis?

-Hola...Baker Sville-

-...Axis...-

-¡Diles la verdad! ¡La verdad de la horrible manera en la que me asesinaron!-

-Yo....-










SURVIVAL GAME: Baker SvilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora