Capítulo 1: Katherine Carter

38 2 0
                                    



Pues muy bien, comenzare explicando quien es Katherine, sobre su familia y los que la rodean.

Katherine Carter es esa chica que ves por el instituto con su grupo de amigos, que le va bien en este y bueno, tiene 17 años a punto de cumplir los 18 dos meses antes del verano. Pelo castaño, entre ondulado y liso. Ojos verdes/azulados, piel blanca, cara redondita, lo cual a Katherine no le agradaba mucho, porque al tenerla un poco rellenita si se ponía de perfil se le notaba y a ella no le agradaba como se veía su nariz, al igual que su pelo. 

Siempre luchaba con el por no tenerlo ni completamente liso, ni totalmente ondulado. Y si tocamos el tema del amor, entonces no hay mucho que decir. Quiero decir, Katherine lleva esperando encontrar al "chico", ese chico con el que toda chica sueña. Yo sé que es una cursilería de nobel, pero no me lo digáis a mí, yo no soy ella. En fin, eso que Katherine lleva esperando por alguien especial desde que entró al instituto, y lo que a Katherine le molesta e incomoda es que no haya tenido ni un novio. Es decir, que, si no ha encontrado a alguien que sea de sus gustos, imaginad no haber salido con nadie en todos esos años. Lo más cerca que ha estado de un chico es su amigo Alexander, y no es como si pudiera pasar algo más. Según ella, no yo.

Y yo no sé vosotros, pero creo que la entiendo un poco. También estaría triste o lo que sea por no haber podido conocer a alguien bueno, que fuera atento conmigo y que pudiéramos ir a la biblioteca y sentarnos a estudiar o ir a su casa y mirarle todo el tiempo...*carraspeo* A ver, no me toméis por una cursi ni nada, es lo que he leído y visto. Total, lo que iba diciendo... ¿O es que acaso ninguno de vosotros a imaginado ir caminando por el pasillo del instituto hasta la siguiente clase, y al doblar la esquina chocarse con alguien, que resultase ser un chico, un chico alto, ojos de color, moreno y fuerte que te sujetase para no caer; y que cuando al fin os miráis a los ojos surja la chispa? Un sentimiento incontrolable que os cale tan dentro vuestro que no seáis capaz de daros cuenta que probablemente os veis como unos imbéciles sin causa, que probablemente tengas la boca abierta, o algo aun peor... tener la boca abierta y mal aliento. Seguro que os lo habéis imaginado y pensado sobre ello y sino, que me corten la cabeza queridos.

Lo que carcomía la mente de Katherine era tan normal como que desayunaría hasta que trabajo buscaría ese verano, porque ya con su edad era bueno empezar a experimentar que es trabajar, ganarse su propio dinero y poder pagar sus caprichos. Y ya más adelante sus necesidades y demás.

Pero bueno, que más... ¡Ah sí! Sus amigos, veamos. Alexander, Kelsy y Charlotte.

Los cuatros comparten la mayoría de las clases juntos, pero en ninguna coinciden todos juntos, lastimosamente para ellos. Todos tienen la misma edad y eran muy pocas las veces que no estaban juntos.

La madre de Katherine se llama Alice y su padrastro James.

Su madre limpiaba algunas casas algunos días en la semana, aparte de ser ama de casa; y su padrastro, James trabajada en una empresa de diseños de páginas webs y algo más que Katherine nunca se aprendía. Sí, yo también pienso que es algo idiota no saberlo, pero bueno.

Alice y James tuvieron un hijo en común de seis años, a quien Katherine quiere mucho.

Y por último os contare de su padre biológico.

Richard, quien actualmente vive en un pueblo cerca de Carolina del Norte, es para ella el hombre más amoroso que podría existir. Obviamente ella nunca entendió porque sus padres se separaron. Con 12 años dejo de pensar en eso y también de preguntar. Con quince, al discutir con su madre (discusión por la que se arrepiente hasta el día de hoy) y al sacar a relucir el tema, su madre dolida y enfadada le contesto lo que ella quería saber, y obviamente no le gusto su respuesta... para nada de hecho.


♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤♥❤

Buenaaaas C: ¿Qué tal? ❤ Bueno, esta es la tercera vez que intento hacer esto y espero que sea la última >.< Pero bueno, espero que os vaya gustando la historia, como la narro, y lo más importante, lo que cuento en ella. (Aunque solo haya publicado la sinopsis y un capítulo, pero bue') ❤♥❤ 

No seáis vergonzosos y comentadme que os parecen los capítulos y eso♥ Besitos

XXX KB

Katie ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora