Close to You ( Ziam, Larry) capitulo 1

7.8K 89 3
                                    

-Pero zayn tienes que decírselo es la única forma de que te quites esa duda de la cabeza, y si tu no lo haces puedes apostar a que yo lo are.

 P.O.V ZAYN

Estaba harto era la milésima vez que andaba con lo mismo diciéndome que tengo que hacer afín y al cabo no es su problema es el mío pero eso me gano por tener como amigo a Louis tomlinson.

-ya te dije que no lo are es mi problema no el tuyo y no tienes que amenazarme con decírselo

-créeme cuando te digo que solo lo hago por tu bien -  le oí decir esas palabras con tanta seguridad como si se tratara de un padre aconsejando a su hijo.

- lo sé es solo que no me siento seguro que tal si me rechaza no creo poder aguantarlo

- Por favor zayn odio que seas tan inseguro quítate ese miedo que no vas a conseguir nada –

-¡Basta! estoy harto podemos caminar tranquilamente a la escuela  solo por esta vez –

-De acuerdo no diré nada-

P.O.V LOUIS

Bueno esto ya es colmo primero intento ayudarlo a que pierda el miedo de hablarle y ahora resulta que soy un metiche bueno hice lo que pude dejare de insistirle y que haga lo que crea conveniente.

El resto del trayecto hacia la escuela fue sumamente incomoda ya que no sabía de qué hablarle que no sea de su ¨problema¨, pero mis suplicas fueron escuchadas y ya habíamos llegado a la escuela.

Cuando entramos pude divisar claramente como el amor imposible de zayn – claro imposible porque él pensaba que nunca le iba corresponder- caminaba a través de los pasillos buscando su casillero, dirigí mi mirada a zayn y este estaba completamente pálido como si hubiese visto un fantasma así que decidí hacer mi última movida para ayudarlo, tratando de motivarlo para que vaya hacia él y le hable.

P.O.V ZAYN

Cuando entramos a la escuela mi mirada comenzó a buscarlo, como si fuese necesario para mi cuerpo verlo y lo es, hasta que lo divise caminando por los pasillos  abriéndose paso a través de la gente, ahí estaba el  chico que fue capaz de robarme el corazón , se veía realmente hermoso como todos los días, con su cabello  perfectamente  arreglado . Esos ojos color miel que te invitaban a perderte en ellos, esa bella sonrisa que siempre llevaba en el rostro pese a todo. Si estaba completamente enamorado de liam payne.

Pero muy lejos de sonrojarme me sentía totalmente nervioso  no sabía qué hacer si hablarle o pasar de largo como siempre lo hacía por miedo. Pero mientras todavía no sabía que hacer Luis ya me estaba apoyando para que vaya a hablarle.

-Vamos zayn es tu oportunidad para hablarle es todo o nada

Efectivamente tenía razón era todo nada, me arme de valor y fui hasta su casillero dios se veía tan hermoso en ese momento quería abrazarlo, besarlo, protegerlo de todo que pueda hacerle daño, quiero que este conmigo siempre y estaba dispuesto a lograrlo quiero que se convierta en una parte importante para mí.

Close to You ( Ziam, Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora