50 El Final

258 23 33
                                    

Despierto,aunque sinceramente no pude dormir nada,que nervios señores.

En él auto hay silencio,voy en la parte tracera,escuchando musica,por lo que se ve mi madre llora y mi padre trata de no hacerlo,los entiendo debe ser difícil que una hija se valla a otro país sola anda a saber por cuanto tiempo.

Pienzo en él beso,en nuestro ultimo beso,fue un beso de despedida solamente,nada fuera de lo normal,bueno,un poco.Después de ese beso no queda nada,ni hablar de una relación a distancia,ya lo viví,lo aguante por casi un año de mi vida,creo que cuenta la parte de estar en coma,nesesito olvidarme se eso,aparte ya no siento ese amor,solo cariño,somos solo amigos,simplemente eso,AMIGOS,grabatelo querida.

Él aeropuerto esta frío,mis amigos me abrazan igual que a Abi,quizás en trae mas problemas separarme de mi seres queridos pero es peor vivir con un problema toda la vida,esta decidido me voy,ya no hay marcha atrás,ya no.

-LOS PASAJEROS CON DESTINO A LONDRES YA PUEDEN EMPEZAR A ABORDAR,GRACIAS-

Él parlante suena,sólo miro a mis amigos con Triztesa.

Mamá:bueno hija,cuidate,come,abrigate,mira que allá mueve siemore,te amo chiquitita-me da un abrazo lleno de lagrimas-

Yo:mami,tranquila voy a estar bien!

Papá:bueno,mi nenita ya esta grande,cuidate princesa-me da un abrazo-

Yo:si pa!te voy a extrañar mucho!

Rochi:bueno pendeja-dice secandoce las lagrimas-vamos que se puede,te adoro envidiable-me abraza y me llena la campera de mocos-

Yo:hay no me extrañes rara de mierda!te amo.

Facu:y que querés que te diga?si se va mi hermana de toda la vida lejos!?-ríe y se le cae una lágrima-

Yo:que me vas a extrañar y que me amas mucho!eso quiero que me digas!-lo abrazo y me levanta unos centímetros del suelo yo lloro-

Facu:eso ya lo sabes-me da un fuerte beso en la mejilla-

Lara:bueno Conchuda,para que me voh a hacer la fuerte si sabes que soy una sensible de mierda!,nada te amo tarada,no me olvides zorra!

Yo:jamas te voy a olvidar nena,aparte te voy a venir a visitar querida-la abrazo fuertemente-

Pablo:morocha,estas a tiempo de no irte,te quiero muchísimo nena,acordate que sos mi hermana pérdida,te vamos a extrañar-me abraza-agus también,te deje algo en la mochila de parte de el,después miralo-susurra a mi oido-

Yo:chau idiota,te amo-lo abrazo mas fuerte,mandarle besos de mi parte

Con lágrimas en los ojos camino junto a Abi a él avión,veo hacia atrás y están todos saludandome,los amo,les tiro un beso y embarcó.Me toca un asiento junto a la ventana,Abi esta alado mio,tomo una pastilla para dormir,creanme que no agua to un vuelo de 18 horas,y aparte no quiero arrepentirme y salir corriendo a los brazos de ese chico que me enamoro,ya no.

Y así comienza mi nueva vida en Londres,la temperatura es buena,por lo menos no llueve.

Todo es diminuto,en él taxi casi no entraban nuestras maletas,era de noche así que las luces adornaban nuestra primera impresión.

Abi abre con delicadeza él departamento,por deos,esto es hermoso,me casi con él departamento.

Estábamos en él piso 15,alto,tenia un ventanal con vista al bing beng,una Codina súper moderna,dos abitaciones,un baño,un living comedor y un resibidor,nada mal.

Después de una noche y un día desempacando y organizando todo abro por fin mi mochila,saco lo de adentro y veo un sobre pequeño y uno grande.

En él grande ahí cun cuadrito que dece "si este es tu camino,no lo dejes de seguir" y junto a eso hay un pendrive,lo pongo en él la compu y se me caen las lágrimas de solo verlo,esto definitivamente me hace mierda,en él vídeo aparecen fotos,y minis vídeos que grabó a escondidas,la canción que lo acompaña es kilómetros de Sin Banderas.

Me Enamore De Ti(agustin Casanova)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora