Parte 1 La Pregunta Del Siglo

9 1 3
                                    


Desperte a las 6 de la mañana , ayer no pude dormir , no deje de pensar en que pokemon eligiria , yo ya lo tenia claro pero si algun amigo de los que iran elige el que quiero que hago ?.

Madre : Luke despierta , recuerda lo de tu pokemon

Master : Mama por favor llamame master y ya estoy despierto , me falta vestirme.

Madre : Esta bien 

Sali corriendo a por mi pokemon , cuando llegue el profesor me dijo :

Prof: Buenos dias Master donde estan tus amigos Leo y Jorge?

Master: Estan llegando profesor , y  ¿ que pokemon quedan ?

Prof : Lamentablemente ya no queda ningun inicial , pero atras de mi oficina esta un pequeño lugar en mi laboratorio  donde estan los pokemon que la gente desgraciadamente abandono , cuando lleguen tus compañeros podran entrar.

-Despues de esperar casi 30 minutos , mis compañeros llegaron , les di un zape y continuamos con la eleccion-

Jorge: Oiga profesor sabe si hay algun spheal por ahi ?

Prof: De hecho si hay , pero no confia mucho con la gente , pero puedes probar.

Leo : Profesor me puedo llevar este riolu ?

Prof : claro te lo puedes llevar , y tu Master quieres alguno?

Master: Claro que si profesor, creo que quiero ese ralts.

Prof : Claro que si , de hecho ese ralt no es de esta region , pero claro , ahora ustedes vayan i ya los quiero ver en la liga y que uno de ustedes sea el campeon .

Master: Gracias Profesor , bueno creo que ya nos tenemos que ir.

-Al salir del laboratorio nos pusimos a hablar sobre nuestro pokemon ...-

Leo : !Mi Riolu y yo los vamos a vencer muy facil!

Jorge : Mi spheal cuando evolucione sera mas fuerte que ustedes 

Master: Yo pienso que ralts y yo seremos buenos amigos

Leo : ¿Y por que elegiste un ralts y hembra ?

Master : por que a mi me gusta mucho gardevoir y servira muy bien cuando pelee en equipos dobles.

Jorge : Pues hay que dirigirnos a el gim........

POKEADVENTURE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora