- Let Him Go -

425 35 20
                                    

La carta que los separaría por dos años acababa de llegar. Un joven de cabello castaño la miraba con ansias tratando de adivinar lo que diría. ¿Le habrían dado la beca? Las manos le temblaban a causa del nerviosismo aunque, la reconfortante presencia de sus padres allí dándole todo el apoyo lo ayudaba bastante. Finalmente, decidió que era el momento, estaba preparado para abrir aquello que cambiaría su vida para siempre.

- ¿Qué dice? - dijo la madre tras ver que el chico releía una y otra vez la carta.

Levantó la vista de la carta y no pudo evitar dejar escapar unas lágrimas. Sus padres se esperaron lo peor hasta que, una nueva sonrisa se colocó en su rostro y de sus labios salieron aquellas gloriosas palabras "Me han aceptado".

Lo primero que pensó fue en su amigo Ichinose, el cual se había ido a vivir a Estados Unidos un par de años antes. Junto a él y su mejor amiga Aki formaban "El triángulo de plata", título otorgado muchos años atrás por la profesora de Historia del Mundo. Y eso le llevó a pensar en ella. Tenía que darle la gran noticia, seguro que se alegraba mucho por él pero...

POV Endou

Aki. Si me iba a Estados Unidos no la volvería a ver. Me levanté de mi silla y me encaminé hacia la puerta. Tenía que decírselo pero, por alguna extraña razón no quería que ella lo supiera. No quería decirle que nos íbamos a separar. Seguramente, sólo tenga que ver con el hecho de que lo pasó muy mal cuando Ichinose se fue, siempre pensé que lo amaba en secreto. Aquello dolía. ¿Por qué me molestaba la idea de que ella lo hubiese amado en algún momento? Sólo éramos amigos... Amigos que no volverían a verse en dos años si tomaba aquella oportunidad por la que tanto había luchado.

Fin POV Endou

.

.

Era por la tarde y una chica de cabellos levemente verdosos estaba sentada sobre una rueda que colgaba de un árbol. Su mejor amiga la había citado en la Torre Inazuma, tenía algo importante que decirle.

POV Aki

Endou llegaba ya media hora tarde. Por lo general no me importaba mucho el hecho de que llegase tarde pero, me había dicho que me tenía que decir algo muy importante que no se podía callar y que tenía que ser en persona. Incluso me había citado en la Torre Inazuma, su lugar favorito.

Suspiré. ¿Estaría a punto de declararse? No... ¿A quién quería engañar? Llevaba años enamorada de Endou, su ojos marrones eran mi perdición y su ánimo, su confianza... Era la mejor persona que había conocido jamás y no me daba vergüenza decir que estaba enamorada de él. Aunque me costaba admitir que muchas veces se lo pude haber dicho, aunque fuera para evitarme el dolor de saber acerca de sus relaciones... Sin embargo, preferí ser su amiga, aquella que se sonrojaba cada vez que se acercaban o cuando él se la quedaba mirando, preferí ser aquella amiga que no se animaba, por miedo a perder la amistad, a decirle que lo amaba, que siempre lo hizo.

- ¿Aki? ¿Te pasa algo? - la voz preocupada de Endou me sacó de mis pensamientos.

Tenía los ojos un poco húmedos pero asentí con una gran sonrisa. Él no tardó en corresponderla.

- Perdón que llegué tarde, la verdad es que estaba buscando la forma de decirte esto - dijo él captando mi atención.

No quería hacerme ilusiones pero, aquello sonaba tanto como una declaración que no pude evitar ponerme el doble de nerviosa.

- Aki... - dijo en un susurro, lo miré directamente a los ojos ¿estaba llorando? - Me han aceptado... - vale, estaba confusa, ¿lo habían aceptado? ¿Qué significaba aquello? - En una semana me voy a Estados Unidos.

Let him go (EndouxAki)Where stories live. Discover now