CAPITULO 11

12 1 0
                                    

Maryorie por desgaracia estaba sentada cerca de hay, se esconde en un albusto y le capturo con su telefono cuando ambos salian del auto.

¡Hay Dios, odio a esta chica y nisiquiera existe! Que cosa no?

Como seguia contandoles.
Maryorie solo por hacerle la maldad fue a la direccón y se la mostro al director.

El director inmediatamente va y busca a Nats al salón de clases, pero Nats no uviese llegado todavia, cuando Nats viene por el pasillo con Angy la cual estaba esperando en el salón de tecnologia se encontraron y Angy le estaba haciendo un simnumero de preguntas por que Nast esta muy mal llorando.

Las dos van caminando por el pasillo y se encuentran al director de frente.

El director las lleva a las dos a la dirrección y Nats viene con el.

Dice Nats en voz baja:
-No tengo duda de que esto es obra de march.

Llegan a la dirección y el director le exorta que guarden silencio y que se sienten . Cuando Nats voltea para tras tambien esta Edwar.

El director le pregunta a Edwar rectamente:

-Señor swant donde estaban usted y la señorita scream en hora de clases?

Responde Edwar ironicamente:
-Me tocaba hora libre señor.

Director:
-Ok, y usted scream le tocaba ciencias que hacia fuera de clases y con el señor swant.

Segun me cuenta la señorita Natasha, que usted salia del auto del señor swant hace unos minutos, a ver la escucho!

De inmediato responde Edwar:
-Ella se sentia un poco mal y sali a buscar algo a mi casa, la vi por el camino y la regrese a la escuela.

Mayorie:
-Si claro como no. Y duraste tanto para subirla al auto?

Nats:
-Les dire la verdad.

Edwar dice rapidamente mirandola:
-La verdad que nos sentamos un poco. Yo lo hize para convencerla y la verdad me costo mucho, si no la convenzo no estaria aqui en este instante.

Director:
-Bueno en ese caso, esta muy bien señor swant, pero no quiero ver que vuelvan a repetir un suceso como este. Ya saben podrian verlos algún supervisor y podria la cosa enpeorar. OK!

Edwar:
-Ok señor no volvera a pasar.

Director:
-Y usted señorita scream?

Nats:
-No! No, no volvera a pasar señor.

Director:
-Pues ya salgan de mi oficina ahora.

Maryorie:
-Que? Encerio ya eso es todo?
No le pondra ningun castigo ni les pondra en detención.

Y asi salierón todos de la oficina del director y Maryorie sale quejandose por que no pudo undir a Edwar y Nats.

Maryorie se queda mirando a Nats con mala voluntad, pero Nats no le hacia caso.

REDACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora