Por favor pasemos para hablar-decía el oficial de policía que estaba con Nathan y su madre.
Vamos mama entremos-dijo Nathan intentando no llorar.
Nathan llevaba a su madre a la casa para poder hablar con el oficial de policía y saber como paso la muerte de su abuelo.
Bien...que fue lo que le paso a mi abuelo?-decía Nathan muy serio hacia el policía.
Mira hijo se que esto es muy duro para ti y toda tu famili...-fue interrumpido el oficial de policía por Nathan.
Dije que le paso a mi abuelo,no que se compadeciera de nosotros-dijo Nathan de una manera brusca y amenazante.
Bien-dijo el oficial seguido de un suspiro largo-encontramos el cuerpo de tu abuelo en la calle Guerrero,estaba tirado y lleno de sangre, pensábamos que lo habían atropellado pero después de investigar nos dimos cuenta que le dispararon 3 veces en el pecho y llegamos ala conclusión que tu abuelo fue asaltado.
Que?-grito Nathan.
Tranquilo chico-decía el oficial de policía intentando calmar a Nathan.
Que me calme?esta hablando enserio!?-decía Nathan de una manera agresiva y amenazante.
Chico calma te o me veras forzado a usar la fuerza.
Hijo por favor calma te-decía la madre de Nathan con una voz quebrada.
-Nathan solo se sentó y se intento calmar.
Bien-decía el policía en pose de agarrar el arma.
Hasta ahora es lo único que hemos podido averiguar, pero pronto los inform..-fue interrumpido nuevamente el oficial de policía por Nathan.
Que!?-grito Nathan- es lo único que saben, no me jodan.
Cuida tu lenguaje niño-decía el policía enojado.
Y si no que!?-decía en modo de defensa- me va a disparar? Ja no lo creo- dijo Nathan con una sonrisa para después subir a su cuarto para poder digerir lo que había pasado.
Disculpe a mi hijo oficial es solo que esto no lo tenia espera...-fue interrumpida por el oficial de policía.
No hay porque disculparse señora, entiendo el porque esta enojado su hijo y es comprensible-decía el oficial mientras se retiraba de la casa.
Ah... Bueno gracias por todo oficial- decía la madre de Nathan con una leve sonrisa.
No hay porque agradecer- dijo el oficial de policía mientras se retiraba de la calle.
AUTO DEL OFICIAL DE POLICIA
*suena la radio*
Y bien que les dijiste?-decía por la radio.Les dije que murió por un asalto-decía el oficial de policial serio.
Mas te vale que se crean esa mierda porque como se enteren de que lo matamos, pasara lo que paso hace años-decía el de la radio.
Por supuesto que se la creerán-decía riendo en oficial- y ya ocultaron las evidencias?-decía dudoso el oficial.
Ya-decía el de la radio- ahora mismo estamos ocultando los golpes que le hicieron- decía el de la radio.
Bueno y que hay de lo que me prometieron?-decía el oficial preocupado.
Ya no te preocupes,tu esposa y hijos están e casa y con el dinero- decía el de la radio algo serio.
Y bueno ya es todo no?- decía el policía dudoso.
Claro! ya estamos a mano-decía el de la radio para después colgar.
Ahh-suspiro el oficial- lo lamento chico pero mi familia me necesita- decía el oficial algo triste y decepcionado de si mismo.
CASA DE NATHAN
Nathan por favor baja-decía su madre.
Para que?- decía enojado Nathan.
Para hablar- decía su mama.
Hablar? Mama solo dejarme solo-grito el chico para después lanzarse a su cama.
Ahh -suspiro la madre para después retirarse a su cuarto.
TRES DÍAS DESPUÉS
Hijo,seguro que quieres ir al funeral?-decía la madre de el poniendo su mano en su hombro-si quieres no quedamos en casa y celebramos tu cumpleaños.
Madre ya te dije que iré al funeral y no celebrare mi cumpleaños nunca mas-decía Nathan mientras salia de la casa hacia el cementerio.
Su madre solo se limitó a dejarlo ir-hijo su supieras el porque paso todo esto-decía su madre deprimida y con los ojos cristalinos.
1 HORA DESPUÉS
Hoy hemos venido a despedir a nuestro querido Steven-decía el padre triste mientras leía la biblia.
*como es posible que esto pase?,mi abuelo era la mejor persona del mundo,¿quien se atrevería a matar a un indefenso anciano? Y porque lo haría?*decía en su mente Nathan.
El tiempo avanzó muy rápido para el,en un momento ya se estaban despidiendo luego le tocaban el hombro a Nathan y luego solo quedo Nathan y la lapida con el nombre de de su abuelo.
Sabes...jamas pensé esta aquí y menos en esta ocasion,pero aquí estamos...tu me has enseñado tanto y preparado para todo pero se te olvido una cosa...esa cosa es el como seguiré sin ti,como sabré si estoy en la correcto con cada cosa que aga,como saber hacer todo sin tu ayuda ¡Dime!-grito Nathan para poder arrodillarse en la tumba de su abuelo.
Sobreviviendo-le decía una voz desconocida que provenía de atrás de el.
Que?-susurro Nathan.
Como escuchaste chico-decía la voz mientras se acercaba a el-tu abuelo no dejaría la vida resuelta, eso lo tienes que hacer tu.
Quien eres?-decia en tono de amenaza Nathan pero no movió su mirada de la tumba de su abuelo.
Soy un amigo de tu abuelo y te vengo a decir que no lo robaron sino que lo mataron por venganza-decía la voz muy seria.
Como que venganza?-decía Nathan en tono de duda pero seguía sin mirar de donde provenía la voz.
Tu abuelo era una persona muy peligrosa para algunas personas,el le hizo la vida imposible a mucha gente y alguien de esa gente decidió matarlo,solo se que fue una banda llamada GHOST.-decía la voz que estaba atrás de Nathan.
Nathan se levanto al escuchar el nombre de la banda que mato a su abuelo,camino sin mirar al de la voz.
Que haras?-decía la voz seria.
Vengar a mi abuelo-dijo Nathan sin mirar atrás.
Sabes que morirás si intentas hacer eso-decía regañando a Nathan.
A estas alturas ya no me importa morir-decía Nathan para después seguir caminando.
Ahh eres igual a tu abuelo,espero no te maten-decía la voz para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Un Lobo Solitario En La Guerra
AksiQue sucede cuando descubres que tu ciudad esta al borde de convertirse en una zona de guerra? Fácil!..... Hacer que esa guerra sea la ultima para aquellos que desean Que tu ciudad se convierta en un lugar para criminales,libre de la ley y los que...