Capitulo 3.Al dia siguiente.

60 1 0
                                    

Despues de unos dias fui al colegio muy feliz cuando entro al curso estaba Jose hablando con Ana Laura riendose y todo eso le salude el igual,me dijo un poco serio Mica te tengo que decir algo:

Mica:si claro dime.

Jose : lo siento pero terminamos.

Ese rato me puse como si no ubiese pasado nada le dije claro chau.En el interior me sentia muy mal como si mi corazon se partiera en dos empece a llorar y dije porque si el me dijo que me amaba ademas todo estaba bien en que me equivoque me senti triste casi todo el dia parecia que no fuera real me costaba aceptar la verdad.

Al dia siguiente.

Estaba en el colegio y todos mis compañeros hablaban mucho susuraban cosas me acerque y les dije que pasa mi amiga llamada Paola me dijo Mica te cuento que Jose esta con Ana Laura me quede muy impactada como en shock dije queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porque me hace esto me termina para estar con otra a la que conocio hace poco y ya es su novia no puede ser me senti aun mas peor.

Paola me dijo olvidate de el no vale la pena,le dije esta bien lo intentare.Despues de unos dias me senti muy celosa con ganas de vengarme.

Haci que hice un plan con Paola era hacer una posion con flores machucadas darle en un chocolate y se iba a volver fea,en fin Jose ya no iba a volver a quererla e iba hacer todo mio jajajaja(risa malebola).

Siempre saliamos al recreo juntas y reuniamos flores,lo machucabamos en una piedra grandoe y luego lo guardabamos en el mismo lugar y por alguna razon siempre desaparecian y bueno fue haci paso el tiempo,ya no me gusto Jose y Ana Laura fue mi amiga.

En fin,paso unos cuantos años ellos tenian mas o menos 9 o 10 años y siempre terminaban y volvian no se entendian  muy bien haci que al final terminaron.


YO SOY LO QUE SIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora