Capitulo 22 -Con lo mío nadie se mete.

667 53 6
                                    

Eso si yo lo permito -dijo Evie quien estaba acostada en la cama con palomitas de maíz con mantequillas viendo toda la conversación desde su espejo .

Evie se fue rápidamente hacia la biblioteca para buscar el libro de su abuela y obvio lo encontró, se fue silenciosamente a la habitación de nuevo y empezó a hojear el libro, buscando lo que necesitaba hasta que lo hayo.

Hechizo para desaparecer a una persona -dijo Evie con una sonrisa malvada en su rostros pero luego entro en razón -No Evie no es para tanto además aun no son nada, bueno prometidos si pero... ahks esto es confuso.

Luego de hablar consigo misma y pensar que tal vez estaba algo loca, siguió buscando en su libro pero no encontraba nada aunque había algo que tal vez le serviría y una sonrisa de triunfo se poso en ella.

Crear un hechizo -leyo Evie -Para crear un hechizo debes de conjugar palabras, crear una rima perfecta, que tenga sentido eh invocar ciertas energía si es necesario cada energía tiene un poder, labor o don en especial que podrán ayudarte si eres la indicada ¿lo eres?.

Evie sonrió y empezó a buscar mas información para que el hechizo le salga a la perfección, Ben aun no venia y decidió tomar un descanso para saber de el y tomo su espejito y pregunto.

"Espejito que tengo en mis manos, muéstrame al hombre que amo"

Y a si lo hizo, el espejo obedeció pero a Evie no le gusto para nada lo que vio, Cha estaba besando y tocando a Ben, Evie prácticamente ardía por la furia que sentía en estos momentos a si que recito el hechizo sin pensarlo mas.

"Con ojos de búho que todo lo ve, y la magia destellante de la luna que me ayudara, quiero que todas las foto que comprometen a mi amado se borren del celular de Chad" -recito Evie y el celular de Chad apareció en su cama ella lo reviso y si no había ninguna foto todas fueron borradas.

Disculpe hermosa princesa -dijo el espejo mágico que brillaba al decir alguna palabra, Evie se volteo y lo agarro de nuevo -Creo tal vez el príncipe Chad pudo haber guardado las fotos en otro lugar para protegerlas.

Tienes razón -dijo Evie -Pero yo ya lo tengo todo planeado.

Ay Evie tu no cambias -dijo el espejo -¿Que se supone que harás?

Estrellita picarona y magica de la bondad que esas fotos para malos propósitos se borren de todo lugar -dijo Evie y luego llego una notificación en el teléfono de Chad que había perdido 2000 archivos de su cuenta.

Asombroso -dijo Evie y luego con un chasquido desaparecio el teléfono de Chad mas bien lo devolvió al lugar que estaba y simplemente agarro se acostó de nuevo en la cama con magia se puso su pijama y empezó a ver una película mientras comía una pizza de cuatro quesos festejando su victoria para en algún momento decir -Con lo mío nadie se mete.

Matrimonio Forzado  ||BEVIE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora