Capítulo 4.

102 8 8
                                    

Llegamos al gran edificio donde estaba mi departamento y me despedí de Izzy con un beso en la mejilla nos sin antes...

Izzy:Espera!

___:Si?

Izzy:Mañana presentaremos un concierto aquí en Los Angeles en el Troubadour y quisiera saber si te gustaria venir.

___:Esa es fantastica idea-dije emocionada- claro que iré.

Izzy:Genial, te veo mañana -me sonríe- a algo más -me entrega el boleto- listo.

___:Gracias -le sonrío- adios.

Izzy:Adiós preciosa.

Me baje del auto y me fui a mi departamento.

Entre a mi habitación y me tire rendida en la cama.

*A la mañana siguiente*

Me desperte aun con sueño y me dí una ducha fría de 5 minutos y me vestí con algo comodo y baje para preparar mi desayuno.

*9 horas depúes*

Realmente hoy no había echo nada más que ponerme a investigar sobre la carrera que estudiare de Antropoligía Forence. (Bones, ahre xD).

Hasta que dieron las nueve y me empece a preparar para el concierto de los chicos.

Me vestí con una camiseta de el logotipo de su banda de los chicos junto con un chaleco, mis jeans y mis converse negras y me deje el pelo suelto.

Tome el boleto que me había entregado Izzy que también daba paso tras vestidores, mi dinero y mi celular.

Salí del gran edificio y el Troubadour verdaderamente quedaba a unas 2 cuadras de donde vivía, hací que fuí caminando.

Hibá a cruzar una calle para llegar al Troubadour que lo tenía justo enfrente y la señal indicaba que podía cruzar.

Empecé a cruzar la calle cuando un auto descontroladamente para hasta casi chocar conmigo.

Casi me daba un ataque, pero este idiota que no ve que esta en rojo!

Xx1:Fijate perra! -pita molesto-.

___:Usted fijese a las señales de transito! -dije molesta-.

Xx1:Me esta diciendo bastardo! -se baja de su auto el cual era un lamborgini- perra!

___:Hijo de put...-miro su rostro con más claridad- Sebastian?!

Xx1:Com...-me mira- ___?! -dice con una sonrisa-.

___:Si!

Sebastian:Cuanto tiempo! -me abraza- te extrañe castaña.

___:Y yo a ti barbie!

Sebastian:Perdón por insultarte, pero para donde vas?

___:Al concierto de los Guns.

Sebastian:Ya veo, de echo yo igual, voy a cantar unas canciones con los chicos.

___:Tienes una banda?!

Sebastian:Oh, si, y la tienes que escuchar! Ahora vamos.

Sebastian estaciono su auto y el entro a la parte del escenario y yo a la del público.

Estaba emocionada por ver a los chicos en acción.

Derrepente las luces se apagaron y empezo a sonar un riff de guitarra...

***

Listo calixto.
Voten y comenten.
Por cierto esto va dedicado a @adonisa361.
XD bye

°°SEGUNDA TEMPORADA°° ~*Sweet Child O' Mine*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora