Freddy's P.O.V's
Era una de esas tardes frías en las que lo único que deseas hacer es quedarte mirando por la ventana tomando una buena tasa de chocolate caliente , y eso era lo que yo estaba haciendo en ese momento , estaba esperando a que mi hermano mayor llegara de su trabajo , vivía aun con el , llevaba una buena vida , ya tenia 18 años , por lo que ya era un poco independiente de mi madre , aun así , ella para no quedarse preocupada de que si me faltara algo , como por ejemplo: comida , dinero , ropa o algo por el estilo me mando a vivir con mi hermano mayor , Fred , el era mucho mayor que yo , era un muy buen hermano mayor , iba por mi a la preparatoria , me ayudaba con los proyectos que eran difíciles y sobre todo siempre me daba bueno consejos con las chicas , yo nunca fui atractivo físicamente , o bueno , nunca me consideré físicamente atractivo , en esos días yo estaba en vacaciones de invierno , por lo tanto solo debía quedarme en casa esperando a que mi hermano mayor llegara de su trabajo , estaba observando como la nieva caía lentamente hasta que escuche un portazo , me asuste y decidí acercarme , mi hermano venía todo borracho , se le notaba deprimido , mire que su anillo de compromiso ya no estaba en su dedo , me acerque hasta donde estaba el y le pregunte:
-Que ah pasado?- lo sostenía entre mis brazos para que no se cayera parecía que había bebido toda la mañana y tarde.
-"E-Ella Me dejo! Freddy que voy a hacer sin ella!?"- Preguntó gritando mientras comenzaba a llorar.
En cierta parte me daba pena mirarlo de esa forma , así que como pude lo cargue y lo lleve hacía su cuarto , por cierta parte me sentía bien , ya que esa chica era un puta , se la pasaba coqueteando con todos , incluso una vez intento coquetear conmigo , esa tal Toddy no era buena para Fred , yo lo supe desde un principio , al llegar al cuarto de mi hermano solo lo deje recostado en su cama , le quite la corbata y la camisa , tenia señales de que se había peleado , sus heridas eran muy recientes , se notaba , fui por el botiquín de primeros auxilios para luego recostarlo boca arriba , saque las gasas y todo , comencé a curarlo lentamente , el susurraba una y otra vez "gracias" , yo le dije que no me agradeciera después de todo era lo que los hermanos hacían , al terminar de curarlo me puse a hablar con el de lo que paso.
-Entonces..ella te dejo?..pero como?- Susurré tocando su frente con suavidad para luego acariciar su cabello intentando relajarlo pues estaba llorando con fuerza.
-"La encontré con otro.."- susurró el mirando hacia el piso.
-Desde un principio te dije que esa chica no te daría algo bueno...Fred , tienes que hacerme caso cuando te digo algo..si lo digo es por que realmente me interesa como estés , me interesa lo que te pueda pasar..eres mi hermano mayor y te quiero mucho , eres todo lo que tengo ahora y no me gustaría perderte por una chica..- dije mientras unas lagrimas se querían asomar por mis ojos.
-"Hermanito..no llores...sabes que no me gusta verte llorar.."- extendió sus brazos , yo entendí la señal y me acosté sobre el.
Me gustaba estar de esa manera con mi hermano mayor , después de todo , el era todo lo que tenía por el momento , bien sabía que tenía a mi madre , pero ella estaba muy lejos Fred era el que me protegía en esos momentos.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.(Horas depués)
Estaba despertando apenas pues estaba empezando a sentir algo que se estaba moviendo , al abrir mis ojos pude ver que Fred se estaba moviendo muy brusco sobre la cama , me levante y trate de despertarlo , el en cambio salto literalmente de la cama dandose un golpe contra el piso , lo mire preocupado , me acerque hasta donde estaba y lo ayude a levantarse , lo volví a dejar sobre la cama pero solo conseguí que me empujara sobre esta , le mire un poco confundido , le comenzó a acariciar mi mejilla mientras repartía besos por toda mi cara , no entendía bien lo que estaba haciendo.
-Fred..que se supone que haces?- le pregunté intrigado por su actitud.
-"Freddy se que eres mi hermano...y que esta mal lo que estoy pensando en hacerte..pero..en verdad..lo necesito..quiero olvidarla ...y no encuentra otra forma que sea esta..por favor perdóname por lo que estoy apunto de hacer"- dijo el con una mueca de tristeza.
Le mire un poco confundido pero luego me sorprendí al sentir sus labios contra los míos , en ese momento pensé , por que me quiere hacer esto? , empecé a tratar de que me dejara libre pero era imposible , en ese momento recordé que dijo "lo necesito.." osea...que el necesitaba distraerse para estar mejor..necesitaba no pensar en esa otra chica ...e iba a remplazar a esa chica con el...era su primera vez..no quería que su primera vez fuera con su hermano...quería que fuera con su amado Golden..soltó un suspiro mental y dejó de forcejear..iba a hacer eso solo por su hermano..por que el era lo que lo mantenía estable ...por que era el el que lo hacía feliz..el que siempre le dio lo mejor..de todos modos tenia que mantenerlo feliz..no?..decidió entregarle su virginidad para que dejara de estar deprimido..le dolía verlo así..
-Fred..hago esto..solo por que no me gusta verte deprimido..odio verte dolido ...así que..te entregare mi virginidad..para que dejes de estar así..- susurré mientras comenzaba a desabotonar su camisa.
-"Freddy..te adoro mucho.."- dijo sonriendo alegremente.
Desde ahí comenzó todo , Fred me volvió a besar , solo que esta vez , yo le correspondí , llevando mis manos hacia su cuello , acariciaba suavemente su cabello , dejándome llevar por así decirlo , mi hermano comenzó a quitar con lentitud la pijama que tenía puesta , yo dejaba que el me quitara la ropa , después de todo el solo lo hacía para distraerse y yo lo hacía para que el ya no estuviera deprimido , gemí un poco cuando comenzó a besarme el cuello , lo besaba y mordía con bastante delicadeza , después de todo comenzaba a disfrutar de esas atenciones que mi hermano me daba.
-F-Fred...- suspire al sentir como comenzaba a bajar por mi pecho lamiendo el mismo mientras con sus manos pellizcaba mis pezones.
Mi hermano mayor estaba provocando sensaciones nuevas en mi cuerpo , algo que nunca antes había experimentado , sin darme cuenta , ya estaba sin toda mi ropa , le mire un poco asustado pero el solo volvió a besarme , solo que mucho mas necesitado de lo que ya estaba , metió su lengua en mi boca y comenzó a explorarla , yo jadeaba y gemía en el beso , mi cuerpo se estaba calentando de una manera rápida y no sabia que hacer , sin darme cuenta estaba de rodillas en el piso y mi hermano se estaba quitando toda su ropa , una vez desnuda metió su miembro en mi boca.
-"S-Se un buen chico..y chupa"- dijo con una voz ronca del placer.
Yo solo asentí con un poco de timidez y comencé el trabajo de chupar y lamer el miembro de mi hermano con cuidado , no era que quería provocarle haciendo el trabajo lento , si no , que era la primera vez que yo hacía un trabajo tan sucio , estaba lamiendo el miembro de mi hermano con lentitud , yendo desde la punta hasta toda la extencion.
-"Para ser tu primera vez...es realmente placentero.."-
Yo solo ignore su comentario y seguía con el trabajo , me estaba muriendo de pena desde mis adentros , estuve un buen rato chupando y lamiendo el miembro de mi hermano , hasta que el metió todo su miembro en mi boca , haciendo que unas pequeñas lagrimas salieran de mis ojos , se corrió en mi boca e hizo que me lo tragara todo , al terminar de tragar eso , el me dijo que me subiera a la cama.
-"Muy bien..ahora ponte en cuatro..."- susurró mirando mi trasero.
-A..Así?- pregunté después de ponerme en cuatro sobre la cama apoyando la mitad superior de mi cuerpo sobre el colchón mientras que la mitad inferior estaba levantada.
-"Si...ahora....yo te dare placer..."- susurró acercándose a mi.
Me asuste un poco por lo que dijo , solo dijo que confiare en el y eso hice , así que , agarre una almohada que estaba por ahí espere la penetración , pero en vez de eso sentí otra cosa , era la lengua de mi hermano , lamiendo mi entrada , chupando , succionando , comencé a gemir con fuerza al sentir eso , debía admitir que se sentía realmente muy bien , después de eso , metió un dedo en mi entrada , mientras la seguía lamiendo , solté un pequeño gemido al sentir eso , después de un pequeño rato metió dos dedos mas , yo arquee un poco la espalda al sentir eso , comencé a sentir con mucha mas fuerza , el movía sus dedos tan rápido que se estaba empezando a sentir cada vez mejor , Fred sacó sus dedos y al instante metió su miembro de una sola embestida.
-F-FRED!D-DUELE! S-SACALO! P-POR FAVOR!- Grite con lagrimas en mis ojos al sentir la acción de mi hermano.
-"Tranquilo..Freddy..ya pasara"- susurró sobre mi oído , lamiendo el mismo.
Estuvo un buen rato así , mientras besaba mi cuello y acariciaba mis caderas , en espera a que yo me acostumbrara , pasaban los minutos y mi dolor iba disminuyendo siendo remplazado por un placer increíble , era algo totalmente nuevo para mi y..me gustaba..
-F..Fred..p-puedes moverte...-Susurré un poco sonrojado.
Mi hermano sin pensarlo comenzó con embestidas lentas y suaves , pero profundas , que daban donde me causaba placer , aun que dolía un poco se sentía bien , comencé a gemir con tan solo unos segundos de movimiento , creo que mi hermano no se pudo controlar ya que cada vez iba mas y mas rápido hasta el punto de hacer que yo comenzara a gritar del enorme placer que estaba recibiendo..
-Ah~! F-Fred~! Ngh! Ahm~! M-Mas r-rápido!- Gemía sin control algunos.
Mis suplicas pronto se convirtieron en ordenes , le ordenaba que fuera mas rápido y el sin negarlo , me daba lo que quería , todo esto , lo que paso en la tarde , como comenzó todo , siempre había mirado a Fred como un simple hermano , pero después de esto no podría volver a verlo de la misma manera que lo miraba desde pequeño , ya nunca mas volvería a ser mi hermano mayor , nunca mas volvería a ser aquel chico que me quería por ser su hermano consentido , ese chico que me miraba como lo único que le quedaba de familia además de mamá , ya no sería lo mismo.
No se de donde agarró fuerza pero Fred me levantó y me colocó contra una pared para luego comenzar a embestirme mas rápido , profundo , grite del placer cuando el toco una zona sensible dentro de mi , el gruñó en consecuencia al sentir eso dentro de mi , me aferre con fuerza a una de las puerta del armario al sentir como Fred aumentaba la velocidad de sus embestidas a realmente profundas y rápidas , mi boca estaba abierta con un hilo de saliva saliendo de ella , mis ojos estaban llenos de lagrimas , mi cara estaba totalmente roja.
-"M-Me vengo.."-
No pude decir nada ya que se corrió en mi interior , y en ese mismo momento yo me corrí junto con el , estaba agotado , y estaba jadeando con rapidez , después de eso , mi hermano salió con cuidado de mi , me cargó y me dejo con cuidado en la cama , para luego ponerse su bóxer , se acomodo a mi lado y me abrazó a lo que yo correspondí.
-"Gracias Freddy..."-
-No agradezcas hermano...-
-"Esto sucedió solo una vez..."-
..
.
.
.
.
.
.
.
No continuación.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Vez -FredxFreddy-
FanfictionFred esta deprimido por el hecho de que a la única chica que le había entregado su corazón , le traiciono de una forma muy cruel , Freddy como todo buen hermano menor , trata de animar a su hermano mayor , haciendo cualquier cosa.