Ryeowook escuchaba las risas de sus hermanos mayores mientras un pucherito se le formaba en sus labios, sus brazos estaban cruzados y su espalda quedaba recargada en su remolque exponiendo el símbolo de su molestia. Aquel pelinegro le había sacado de quicio con sus palabras arrogantes, ¡cómo le molestaban las personas así!.- vamos Wookie - le habló Kangin - no me vayas a negar que la cara de ese chico fue muy graciosa - decía a punto de caerse de las carcajadas que se estaba dando - bien hecho Wookie, bien hecho.
- no iba a dejar que nadie insultara a mi familia - aporreó leve su píe en la tierra - ¿creyó que me iba a dejar intimidar tan fácil?, ¡pues se equivocó! - nuevamente repitió la misma acción con sus labios.
- lo hiciste muy bien Wookie, siempre has tenido un buen carácter y que bueno que le dejaste en claro a ese tipo que nosotros no somos unos animales para que nos trate así - continuó Heechul tocando su hombro - ya borra esa mueca de tu lindo rostro y vamos a comer, que aún tenemos que practicar para la noche.
- si Wookie vamos - Sungmin habló después. Lo tomó del brazo y lo empezó a jalar - vamos a comprar y olvidemos todo lo que pasó, ¿si? - le sonrió.
- bueno esta bien - contestó resignado mientras se dejaba llevar por sus hermanos - ¿pero que vamos a comprar para comer?.
- ay lo vemos en el camino - contestó Kangin.
- ¿Kibum no viene? - preguntó.
- si - contestó el mencionado con una sonrisa mientras corría a sus espaldas.
...
...- Jajaja, no puedo creer que ese chico, "cirquero" te haya callado - dijo el mejor amigo de Jong Woon, Leeteuk, después de reír - tú eres alguien que no se deja vencer, ¿que pasó? - nuevamente estalló en risa.
- ya callate - dijo lanzándole su camisa en la cara. Se acostó en su cama solo con su pantalón puesto y se tapó los ojos con su antebrazo. Leeteuk tenía razón, ¡como se pudo quedar sin palabras!.
- es que eso es algo que aún no logro creer - dijo quitando la camisa del menor de su rostro - oye, siempre he pensado que te pones mucho perfume, me lastima la nariz.
- ¿prefieres que apeste? - respondió Jong en la misma posición - yo no.
- tampoco dije eso - se justificó el castaño - ¡además tú no sudas! - volvió a hablar con un tono de indignación - nunca he visto que una gota de tu propia agua ruede por tu cuerpo, ni la más mínima. Siempre te mantienes fresco, cuando hay mucho calor todos nos estamos derritiendo como el helado menos tú, tu cuerpo siempre actúa como si el invierno fuera eterno en el mundo. Eso es lo más extraño en ti, que nunca sudas, es ilógico que alguien no sude, tienes que sudar pero no lo haces, y no eres un vampiro - dijo apuntándolo de manera rápida - deseo el día en que te pueda ver bañado de sudor.
El pelinegro soltó una risa burlona mientras destapaba sus ojos para ver al mayor.
- ¿por qué? - se incorporó dejando que su espalda tope con la base de la cama - ¿crees que me vería..sexy? - lo último, lo pregunto con un tono bajo y sensual mientras apretaba levemente los dientes. Se acerco suavemente a él hasta quedar a centímetros de su rostro, viendo claramente el sonrojo de éste - yo se que deseas verme sudar para ver que tan sexy me veo, ¿cierto? - tras el silencio de Leeteuk continuó, con una sonrisa ladina se alejó de él yendo a su armario - olvidalo Leeteuk yo nunca voy a sudar, no lo hice, no lo hago y no lo haré y, ¿sabes por qué? porque sudar me da asco y no me gusta, así que no lo haré nunca.
Tomó una toalla y se la paso por su hombro dirigiéndose al baño, volteó a ver a su amigo que aún estaba rojo, sonrió ladino. Su amigo podía ser un poco inocente en ocasiones, estaba apuntó de entrar al baño cuando lo volvió a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
El Circo Del Amor [YeWook]
RandomHistoria Original. Kim Jong Woon, hijo del empresario más importante de todo Corea del Sur, sufre un radical cambio de vida al ser enviado al circo de los Kim, teniendo que vivir una vida distinta a lo que acostumbraba y aprendiendo que no todo es c...