-Quizas..El..-Dijo relamiendose los labios Kim taehuyng estaba mas excitado que nunca,De todas maneras,¿Quien no lo estaria con ese cuerpazo?.
Tae Bufó Jung Ho Seok Lo estaba volviendo loco,Se acerco de poco a J-Hope,No a J-Hope no,A su presa,Por que eso es lo que J-Hope era para el,Nada mas,Al igual que todos los demas con los que se habia acostado solo por placer,¿Amor?Por ninguno de esos idiotas.
Pensaba Taehyung.
-Esto..Disculpa..Yo te he visto en otra parte.-Dijo Kim Taehyung En una de sus multiples tacticas para coquetear.
J-Hope lo Recibio con una sonrisa,Como siempre lo hacia.-Esto..No te reconozco..Lo siento.-Dijo mirandolo medio apenado,Era obvio que no lo iba a reconocer Si no lo habia visto nunca en su maldita vida.
Por parte de V,Estaba Nervioso y Sonrojado simplemente por la voz de ese Sexy J-Hope.-¿Te puedo invitar a tomar algo por causarte molestia?.-Dijo con un sonrojo que no se iba,Le sonrio.
-Esto...Claro.-Dijo ambos sonriendo y caminando a la barra.
Luego de tomar Vino hasta que ambos se cansaron.-Vamos a casa.-Dijo kim taehyung,Tomandolo de la mano.
Eres Jodidamente Electrizante.
-Va..Vamos..Hip.-Respondio un Embriagado J-Hope.
Ambos en casa de V,Este mismo Lanzo a J-Hope a la cama,Sin ninguna maldita explicacion.
-Vamos..Chico,Muestrame lo que sabes hacer.-Dijo J-Hope poniendo las manos en la cintura de V.
El Maldito sonrojo otra vez,Penso V.
V se Inclinó Levemente para besar esos labios prohibidos,Que quizas,Ya tuvieran propietario,Pero Ni a V Ni a Hope Le importaba eso ahora.
Hope se desmoro 1 segundo en corresponder aquel beso,Mientras que giraba en la cama,Quedando encima de Hope.-Espero que no grites tanto.-Dijo Hope entre beso y beso.
V se asusto,Todas las veces que se habia acostado con Alguien,Era activo.
-¿¡QUE?! NO NO NO Y NOOO-J hope rio,Mientras se acerco a la oreja ajena.-No te preocupes,Bebe.-Dijo hope Para luego lamer la oreja ajena.
Habian pasado exactamente 3 minutos desde que todos los botones de la camisa de hope habian salido disparados por toda la habitacion,Por un jalon de V.-Delicioso.-Susurro con voz ronca V,Dijo levantandose un poco y lamiendo los pesones de J hope,Este ultimo soltaba jadeos mientras veia a su amante jugar con sus pezones,Hoseok metio sus manos En la polera ajena,Sus manos eran frias,A diferencia del cuerpo de V,Que estaba caliente,Causando que este Tae se estremeciera.
J hope Lo acosto en la cama,Le quito el pantalon a V,Luego se quito los suyos,Seguidamente los boxers de ambos.-Q..Que vas a hacer..-Dijo un V como un niño pequeño apunto de ser violado.
Hope solo lamio el niembro ajeno,Sacandolo y metiendo de su boca.
-Ho..Hoseok..Ah..-Gimio V.
J hope sonrio,Esta vez comenzo con un Vaivén mas rapido.
14 minutos despues V se habia corrido por completo en la boca de Hoseok.
Este ultimo le dio la vuelta y Se chupo 3 dedos,Metiendo uno de estos en la entrada de V.
-Ah..Despacio.-Dijo V Lleno de sudor.
Hope sacaba y metia su dedo,Hasta meter el segundo dedo en la entrada de V.
-Joder...-V Acompaño esa palabra de un gemido,Ya se estaba acostumbrado.
Tercer dedo.
-M..Metemela ya.-
-Ahi voy.-Y de una sola estocada,Hope y V eran uno.
-ASI NOOOO,AAAH.-Un fuerte gemido se escucho,Las lagrimas de V se hicieron presentes,Causando que Hoseok se sintiera culpable.-Oye..V.-Dijo limpiandole las lagrimas.-¿Estas bien.?-Estaba preocupado.
-Muevete,Pero lento.-Ordeno V, Y Hoseok eso fue lo que hizo,30 minutos despues,Ambos estaban mas excitados que nunca.
-Hoseok.-Dijo V entre gemidos.
-¿Si?..-Dijo jadeante a punto de correrse.
-Te amo.-3 segundos despues,V se corrio,y 8 minutos despues,J hope tambien.
Hope cayo a el lado de V.
-V...¿Que dijiste antes?.-
-Que me gustas..-
J hope solamente lo beso,Solo la noche fue testigo de esa hermosa escena.
||Espero les haya gustado :3,Por las dudas,Si..Soy hombre..Espero que a la chica que me pidio esta historia le guste,Saludos cata (?..Te quelo||
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche(V-Hope OneShot)
FanfictionKim Taehyung Kim,O como lo conocian todos los que acudian a aquella fiesta ''Taehyung''Su dia a dia en ese maldito Lugar era acostarse con cada hombre que le parecia atractivo,Pero una noche,Todo cambiaria para Taehyung,Entro un hombre de no mas de...