CAPITULO 16 Plan de acción.

367 28 0
                                    


---Yukito---

Akihiko me miro sorprendido, quería abrazarlo y decirle cuanto lo amaba, que me llevará con él hasta el fin del mundo, pero no quiero que le hagan daño, no quiero que alguien lo lastime, yo en verdad lo amo.

-Lo siento Usagi-san, en verdad perdóname.

Me di la vuelta y camine hasta la salida pero sentí los brazos de mi amado.

-No te dejaré ir.
-Pero...
-Tú me perteneces y quiero que me digas que ocurre.
-Akihiko...
-Yukito, -me beso mis manos- por favor dime todo lo que está pasando, por favor.
-No puedo, debo irme.

Lo oí gruñir y luego me cargo en sus hombres.

-¿A-Akihiko? –me sonroje.
-Te tendré que sacar la verdad a besos.
-¿Eh?
-Lo siento pero me lo llevo.
-¿Cómo? –pregunto Mao.
-Si aún debemos seguir ensayando. –comento Eiri.
-Debería dejar al joven Kamijou porque... -empezó a decir el señor Laforet.
-Lo siento, pero mi novio debe ir conmigo.
-A-Akihiko bájame ya...
-No lo haré, nosotros debemos platicar.

Akihiko me llevo hasta su auto y me sentó en el asiento de atrás colocándome el cinturón.

-¿Qué haces?
-Como pareja debemos solucionar nuestros problemas.
-Ya no quiero andar contigo. –desvié mi mirada.
-Dime esas palabras mirándome a los ojos.
-Y-Yo no...
-Me amas y eso es lo único que importa.
-Pero...
-Mi amor por favor, no me niegues la verdad.

Mis lágrimas comenzaron a caer mientras el conducía hasta su casa. Al llegar a su hogar, me llevo hasta su sala y me hizo sentarme en el sofá.

-Yukito, ¿me amas?
-TE AMO, -me aventé a sus brazos- te amo tanto que no sabes el dolor que tengo de solo pensar en perderte.
-¿Qué ocurrió? ¿Por qué me dijiste eso?
-Mi padre, -solloce- mi padre me está obligando a casarme con él, dice que si no lo hago t-te hará daño a ti.
-Yukito.
-Usagi-san no quiero que nada malo te pase, yo no lo puedo permitir, lo mejor es que terminemos y tú busques a alguien que te haga feliz y...

Él me beso tiernamente mientras me limpiaba mis lágrimas.

-Te amo, -me miro- eres mi vida entera, y no permitiré que te alejes de mí.
-Pero tú...
-A partir de hoy, -sonrió- eres mí prisionero.
-¿Q-Qué?
-Yukito eres mío y no permitiré que alguien te haga daño, además yo soy el único que puede estar contigo, eres mi vida entera y te quedarás a mi lado.
-No puedo, Usagi-san, no puedo hacerlo en verdad, t-tú estarás en peligro y yo me muero si te pasa algo.
-Por eso nosotros debemos permanecer juntos.
-Pero...
-Yukito, -junto nuestras frentes- vayámonos lejos.
-¿Eh?
-Tan lejos donde nadie nos encuentre, ¿aceptas?
-Usagi-san...
-Y si no aceptas, -sonrió- te llevaré a la fuerza.
-¿No tengo opción?
-No.
-Entonces llévame por las buenas.
-Así se habla, -me beso- pediré boletos de avión para irnos ahora mismo.
-¿A d-dónde?
-No te lo diré, será una sorpresa. –me beso la frente.
-Debo avisarle a mi hermano y a la banda... -murmure.
-Lamento arruinar tu sueño.
-No lo haces, -negué con la cabeza- estar a tu lado es lo mejor para mí.
-Tú amas cantar.
-Lo sé pero, -sonreí- puedo cantar en otra banda o individual, sé que Mao y Eiri serán un gran dúo, son los mejores.
-Lamento tener que secuestrarte.
--Está bien, sí eres tú sé que estaremos bien.

Me beso apasionadamente y coloque mis brazos en su cuello.

-No me dejes ir Usagi-san, por favor nunca me dejes ir.
-No lo haré mientras estés a mi cuidado, seremos tan felices.
-Gracias Usagi-san, en verdad eres el mejor.
-Eres mío Yukito, -me quito el anillo que me dio Takeshi- solo quiero que uses el anillo que yo te regalaré.
-¿Eh?
-Quiero que te cases conmigo.

Me sentí avergonzado y desvié mi mirada.

-¿Qué opinas?
-Yo...
-¿Serías mi esposo?
-Sí, -sonreí- quiero ser solo tuyo Akihiko, quiero que seas el único para mí.
-Así será amor mío.
-Gracias por hacerme feliz, por estar a mi lado.
-No Yukito, gracias a ti por aceptarme, ahora compremos esos boletos y huyamos lejos.
-Donde nadie nos encuentre. –lo abrace.
-Solos tú y yo. –me beso.

Mi corazón se siente tan tranquilo, no sé qué nos deparará el futuro, solo sé que lo enfrentaré a lado de Akihiko, que nada ni nadie nos va a separar.

No dejaré que Ni Takeshi ni mi padre interfieran en nuestra felicidad, ya que nuestro amor va a vencer cualquier barrera.

Aunque, algo dentro de mí tiene temor de que salga mal, que estemos en peligro y que le hagan daño, eso es lo que no perdonaría.

Por favor, déjenme ser feliz con Akihiko, que nada malo nos pase, que nuestro amor pueda vencer cualquier obstáculo, cualquier prueba, que siempre permanezcamos juntos.


---Hiroki---

Me molesta la sola idea de que Nowaki esté comprometido con esa tipa que se toma la libertad de besarlo y abrazarlo, no quiero que lo haga, sé que es su prometida pero yo lo amo y él me ama a mí, ¿Por qué no podemos estar juntos?

Sé que solo soy un simple sirviente, que no estoy a su altura, que jamás lo estaré, solo soy un guardián que ha puesto los ojos muy en alto.

Odio tener estos sentimientos de amor en algo prohibido, aunque soy correspondido, la sociedad no lo aceptaría, un príncipe y un sirviente no está bien visto.

¿Qué debería hacer?

Mi celular comenzó a sonar y conteste.

-¿Sí?
-Hermano.
-¿Qué ocurre Yukito?
-Yo, -dijo nervioso- no volveré.
-¿Cómo?
-No digas nada, no menciones nada, solo que, -sollozo- no quiero casarme con Takeshi, no quiero hacerlo.
-Lo sabía hermanito, -suspire- no lo hagas.
-Por eso, -murmuro- por eso me iré con Akihiko.
-¿Eh?
-Quiero estar a su lado, así que yo huiré con él, no quiero que le hagan daño, quiero que seamos felices.
-¿Quién lo haría?
-Mi papá, -susurro- Hiroki, nuestro padre me amenazo con meter en prisión a Akihiko si no me caso con Takeshi.
-¿Qué rayos? Me va a oír.
-No Hiroki, no le digas nada, por favor.
-Pero...
-Te lo ruego hermano.

Suspire profundamente.

-Cuídate mucho Yukito, por favor no dejes de contactarme.
-Es una promesa.

Me siguió comentando que se iría del país con Akihiko y que probablemente se casen a donde vayan, le deseo mucha suerte y colgué.

Luego de unos minutos mi padre me mandó un mensaje diciendo que quería verme en el hotel Empire State, que debíamos hablar de algo importante.

-Tsumori cuida a Nowaki.
-¿Pasa algo?
-Mi padre solicita mi presencia.
-Así será.

Desde hace horas Nowaki ha estado encerrado en su oficina, no quiere ver a nadie y eso me preocupa mucho, se le ve distraído y distante, cuando le pregunte me dijo que no pasaba nada, que haría lo que fuera para que fuéramos felices, solo tenía que pensar.

Llegue al lugar y entre.

Mi padre se encontraba sentado en el lobby con un hombre de cabello negro, me acerque a ellos y ese hombre me sonrió.

-Hiroki me alegro que llegarás a tiempo.
-Buenas tardes. –salude.
-Que chico tan encantador. –sonrió ese hombre.
-Los presentaré como se debe. –comento mi padre.

Ambos se pararon y ese tipo se colocó delante de mí.

-Hiroki, él es Mookyul Eun, -sonrió mi padre- alteza Mookyul él es mi hijo Kamijou Hiroki.
-Un placer conocer a mi futuro esposo. –sonrió el hombre y beso mi mano.
-¿Qué? –me aparte.
-Lamento no haberlo dicho antes, -rio mi padre- Hiroki él es tú prometido, se casarán dentro de un mes y medio, después de la boda de Nowaki.
-¡Padre! –me sorprendí.
-Conozco desde años al gran empresario Mookyul, sé que te hará muy feliz.

Ese hombre me miro de una forma extraña y volvió a tomar mi mano.

No tiendo a mi padre no lo entiendo...

"No quiero casarme, sino es Nowaki no quiero a nadie más..."  

Sentimientos Ocultos - Junjou egoistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora