Capítulo1

17 2 3
                                    

- Mañana es tu primer día de clases...-dijo mi mejor amiga a través del teléfono.

-Ni me lo recuerdes-dije rodando los ojos...Ahora que lo pienso es algo muy tonto ya que no me puede ver...

-¡Te extraño!-Su voz comenzó a sonar quebrada-¡Que va a ser de mí este año sin ti!

-No creas que te libras de mi así de fácil,ah-le dije riendo-Serán muchos kilómetros que nos separan pero ya verás que un año se pasa muy rápido...

-¿Y si no es un año, y son dos?

-Será por algo mujer, no te alarmes-le dije tratando de tranquilizarla.

-Bueno,me voy,tengo que hacer unas cosas.Te llamo luego.¡Te quiero!

-¡Igual yo! Adiós,cuídate-colgué la llamada.

Dejé el celular sobre la cama y me quede mirando a la nada...

Lara querida,sabes que mañana es tu primer día de clases en un nuevo colegio...¡¿Y LO ÚNICO QUE HACES ES ECHARTE EN LA CAMA COMO UNA MARMOTA EN VEZ DE PREPARAR TODO?!

Y bueno ese es mi subconsciente fastidiosa,la verdad es que a mi...

OYE,OYE,OYE...¿A QUIÉN LE DICES FASTIDIOSA?

A ti,duh.

¿SABES QUÉ NO ME SIMPATIZAS,CIERTO?

Me lo dices cada día...

SABES QUE ASÍ TE DEMUESTRO MI AFECTO.

Sí,lo sé.

Bueno...volviendo a la normalidad.Mañana es mi primer día de clases en un colegio nuevo y en un país nuevo.A mi papá le ofrecieron un mejor trabajo aquí entonces...aquí estoy.La verdad es que este cambio me agrada bastante...pero no me gusta tener a mi mejor amiga tan lejos.

-¡LARA!- gritaron mis hermanos mientras corrían hacia mi cuarto.

-¡SE MURIÓ,SU FUNERAL ES EL LUNES!-grite mientras que mamá dijo "oye,no digas eso."

-Papá dice que te diga que vamos a ir a pasear un rato, ¿vienes?-dijo Blake,mi hermano pequeño,tirándose a mi cama.

-No lo sé Blake. Creo que mejor me quedo para terminar de arreglar unas cosas para mañana- a lo que él asintió y se fue.

Ajá,ahora si vas a arreglar tus cosas.

Ay,cállate.

****

AI QUE EMOCIÓN, ¡LA PRIMERA HISTORIA QUE ESCRIBO!

#PLZNOHATE

#VENGOENPAZ

#AMOADRAKE

BAAI <3

Thug LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora