Eran las 1:00 a.m. La mayoría ya estaba ebrio en la casa de Toy
Chica, Golden y la chica salieron de la habitación de la antes nombrada. El chico de cabellera dorada tardó en hacer que Toy Chica lo dejara salir pero al final lo consiguió, ellos iban muy apresurados a la cocina, el último lugar que le faltaba buscar Golden.
Al entrar no vio a nadie, solo cervezas tiradas por doquier y, una manga de la camisa de Freddy, él sabía perfectamente que era de él, se acordaría del más mínimo detalle del castaño.
-¡Está manga es de él!.
Dijo furioso tomando la mano que estaba en la mesa.
-Golden, podría ser de cualquiera...
-no, yo lo sé, mis instintos lo dicen.
-dudo que ella hiciera es-
Antes de terminar la frase se tapo la boca rápidamente.
-¿ella?, ¿quién es ella?.
Dijo Golden acercándose poco a poco a Toy Chica.
-n-nadie
-Toy Chica, no me hagas repetírtelo nuevamente.
-pues ella... es ella...
-¡No me digas que la loca de Bonbon!.
-pues...
-no puede ser, maldita estúpida, me robo a MI Freddy.
Golden había salido corriendo de la casa de Toy Chica, ella también no sin antes decirle a Bon que cuidara de la fiesta y que no se saliera tanto de control, el solo asintió para volver a abrazar a su pareja de cabellera morada.
Golden corrió hasta la casa de Freddy, con la manga en mano, toco desesperadamente y nadie abría, miro hacia arriba y vio la ventana del cuarto de Freddy abierta, no se le vino otra idea en mente que trepar por un árbol y entrar, pero fue imposible para alguien tan delicado como el, al intentar trepar el árbol caía al piso, en el primer intento, en el segundo, en el tercero, en todas siempre terminaba en el suelo, ya se le comenzaban a hacer raspadas en los brazos, comenzaba a sangrar, pero él no se detendría, no quería, solo quería a Freddy en sus brazos y poderme pedir esa pregunta que anhelaba pedirle al castaño mucho tiempo atrás.
-¡Golden, deja de hacer eso, te lastimaras más!.
Grito Toy Chica tomándolo del hombro.
-No-no.. No quiero, tengo que asegurarme de que el este bien.
Por sus mejillas comenzaban a correr lágrimas.
-ni siquiera estás seguro de que el está en su casa, podría estar en cualquier lugar.
-¡¿dónde?!, ¿dónde....?.
En ese momento sonó el celular de Golden, el miro el contacto y vio que era Bonnie, al principio dudo si contestar o no ya que no quería que lo escucharan llorar, pero hasta el último agarro valor y contesto con su dulce y linda voz, como si nada pasara.
-Hola Bonnie.
-Bon me dijo que estabas buscando a Freddy...
-¡E-espera!, ¿tú lo has visto?.
-bueno, lo vi con la chica que era su ex novia, no se si ya regresaron o...
-¡ellos no han regresado!.
-oh, bueno, los vi salir por la puerta trasera de la cocina, y no sé muy
bien a dónde se dirigían pero Freddy se veía muy contento.
-borracho o drogado Bonnie, ella lo emborracho o drogo.
-bueno, se fue drogado siguiéndola, pero escuche que Bonbon le dijo a alguien por teléfono que eso se acabaría esa misma noche en la escuela.
-adiós Bonnie, gracias.
Golden colgó y salió corriendo de ahí con Toy Chica de la muñeca, no podía dejar en que planeaba esa loca que se hacía llamar novia de Freddy.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿acaso ya se acerca el final? 7u7
Seguirme en Twitter sí gustan, me llamo @brithsneyz , hago dibujito, feitos pero hechos con amor. Los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Freddy! •GoldenxFreddy• #FNAFHS
FanfictionEsto es un fanfiction, basada en la serie de edd0chan llamada "Five Night At Freddy's High School".