Que pasaría si tu estuvieras en una clase particular, con estudiantes particulares, cada una distinta a la otra.
Una clase muy variada pero la cual es muy unida.No es una clase normal, no son estudiantes normales.
Esta clase es parte de un experimento hacia personas que tienen problemas mentales causados por los mismos cientificos avariciosos que quieren saber hasta que punto puede llegar el humano.
Esta clase se encuentra ubicada a las afueras de la ciudad, en medio de la nada de un bosque donde nadie puede escuchar los gritos de agonia ni las estruendosas risas de las jovenes que se han revelado contra aquellos que las hacian sufrir por diversión.
Esta clase la cual no se pudo controlar, es la 8º.
Esta rara clase era apartada de las demas que eran controladas, a aquellas que no tuvieron un espiritu fuerte para enfrentarlo, cada una de estas niñas fue parte de otras clases pero por su reveldia y peligro fueron enviadas a lo mas lejano para luego olvidarse de ellas, quienes despues de un tiempo deciden acabar con esta crueldad asesinando a todos incluyendo a las demas niñas de las demas clases, lo ultimo que se supo de esa catastrofe causada por unas pequeñas niñas fue que ninguna fue atrapada y siguen avitando el bosque, el cual esta prohibido para las demas personas.
Siguen enviando comida envenenada de ves en cuando en las entradas del bosque pero a causa de los experimentos son inmunes a el dolor y a cualquier veneno, ya que se les trataba hacer inmunes lo cual si dio efecto al igual que las constantes torturas haciendolas indestructibles.
Se que estan pensando y no, no tienen poderes especiales, solo fueron entrenadas para asesinar, ademas de su sed de sangre les hace tener miedo a los demas, incluyendo hasta el mas valiente hombre.
Hubieron valientes que querían demostrar que si era posible asesinarlas, pero aquellas personas fueron brutalmente asesinadas por esas pequeñas niñas.
Ahora viven en el bosque solas, y sin saber que sucederá.
/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/Que tal?
Perdon por las faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
clase 8º.
Mystery / ThrillerJóvenes que viven en un bosque. Son asesinas peligrosas. Las atrapan luego de arduos años de trabajo y muertes.