Grimes

2.1K 124 5
                                    

Luego terminaron de rezar y comenzaron a comer.

-¿Sabes algo de lo que está sucediendo?-le preguntó Morgan.

-Solo vine a mi casa, es todo.-le respondió el hombre.

-Hablo de la gente muerta.-le dijo Morgan.

-Claro, vi a muchos en el hospital.-le respondió el hombre.

-Habla de las COSAS, no de la masacre en el hospital.-le dije desde el sillón.

-Si, hablo de las COSAS. Como la que mate hoy.-agrego Morgan.

-¿Eso que esta afuera?-preguntó.

-Si, esas COSAS. Ten cuidado, si te muerden o rasguñan mueres, dales en la cabeza.-le respondí.

-En la noche hay más, no se el motivo.-dijo Morgan.

-Y hoy hay más de lo normal, porque a alguien se le ocurrió disparar.-dije yo molesta.

-Si, el sonido los atrae, igual que la luz. Espero que mañana se hayan ido.-le dijo Morgan al hombre.

-Estábamos asustados por el vendaje, pensábamos que era una mordida.-le dijo Duane.

Cuando terminaron de comer se fueron a acostar a la sala, ya que ahí estaban las camas. Por seguridad yo siempre llevaba mi pistola en el cinturón, incluso cuando duermo.
Duane estaba acostado con Morgan en su cama, yo en el sillón y el hombre en mi cama.

-¿Carl es tu hijo?-le pregunte.

-Si pequeña, debe ser un año mayor que tu, ¿Cuántos años tienes?-me pregunto.

-Tengo once.-le respondí.

-¿Tu hijo esta con su madre?- le preguntó Morgan.

-Eso es lo que espero.- le respondió el hombre, -Y ¿Como te llamas tu? Pequeña-me preguntó.

-Soy ___, ___ Rhee.-le respondí, -¿Y tu?-le pregunte.

-Rick... Rick Grimes.-me dijo el con una media sonrisa.

-Padre ¿Le preguntaste?-le preguntó Duane a Morgan.

-¿Que cosa?-preguntó Rick.

-Mi hijo cree que eres un ladrón de bancos, por eso la herida de bala.-le respondió Morgan a Rick.

-Así es, soy el criminal más temido de la ciudad, el ayudante del Sheriff.-le dijo Rick riéndose. Entonces la alarma de un auto comenzó a sonar.
Duane abrazo a Morgan asustado, en vez yo me levante lo más rápido que pude y apunte a la ventana con mi pistola.

-Wow, niña eres muy rápida. Ni mis compañeros eran tan rápidos.-me dijo Rick.

-Gracias, me enseñó mi padre.-le dije con una media sonrisa. Guarde mi arma y me acerque a la ventana con los demás.

-Es ella.-dije mirando a la mamá de Duane convertida.

-¿Quien?-me preguntó Rick.

-Hijo, ve a la cama.-le dijo Morgan a Duane y el niño le hizo caso. Morgan lo siguió.

-Es la madre de Duane, siempre nos visita.-le dije a Rick.

-La mordieron cuando nos íbamos a Atlanta, por eso nos quedamos aquí.-dijo Morgan.

-¿Por que Atlanta?-preguntó Rick.

-Hay un centro de refugiados.-respondió Duane.

-Voy a distraerlos ¿Me acompañas?-le repunte a Rick.

-Claro.-me dijo el y subimos al segundo piso.

Entramos a una habitación con una gran ventana que daba a la calle.

Para distraer a las COSAS, puse una tapa con mini explosivos en un auto. Para hacerlos funcionar tenía que dispararle a la tapa y ahí sonaban y las COSAS van a dirigir al sonido.

-Te explicare: tengo que darle a la tapa para que exploten los mini explosivos y así las COSAS vayan a ellos.-le dije a Rick.

-No le darás.-me dijo riendo.

-¿Apuestas?-le pregunte desafiándolo. Me asome por la gran ventana, la abrí y apunte. Respire profundo, me concentré en el blanco, puse mi dedo en el gatillo y apreté. Los mini explosivos comenzaron a sonar, -Yo gano la apuesta.-le dije a Rick quien me miraba asombrada.

-Niña, tu eres la diosa.-me dijo Rick.

-No exageres Grimas.-le dije y salí de la habitación. Me recosté en el sofá y me dormí.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora