Capitulo 7

1.4K 78 4
                                    

Pov Tini

El me observaba. ¿Quién lo había invitado? ¿Por qué vendría a recibirme con su hijo?

Me acerco a mi familia con una sonrisa, las niñas van tranquilas a mi lado.

- Mamá! - digo y la abrazo.

- Abuelita - dicen las gemelas al unísono y abrazan a mi madre de las piernas.

- Hola, pequeñas! Están bien grandes - dice mi madre agachándose a la altura de las gemelas.

- Yo soy más grande que Vane - responde Mia, mi madre solamente sonríe.

- Fran! - exclamó abrazándolo por el cuello y enredando mis piernas en su cintura.

- Enana! Jamás pensé volví a verte delgada, pensé que quedarías como una vaca - dice y yo me bajo de sus brazos.

- Hice mucho ejercicio, para volver a mi talla - le respondí en un tono de burla - Ya tengo más músculo que tú - digo y el ríe.

- Hola pequeñas! - dice Fran y mis nenas se abalanzan a él.

- Tío!! - exclaman con mucha felicidad, quieren mucho a Fran y el las adora a ambas.

- Tinucha - dicen las chicas y todas me abrazan al mismo tiempo.

- Como las extrañe! - digo y ellas se separan.

- No sabes cuanta falta nos hiciste - dice Clara.

- Las quiero un montón, chicas! - digo y nos volvemos a abrazar.

- Tia Mechi - dice Mia con alegría.

La alegría en el rostro de mis nenas no se compara con nada, ellas ansiaban conocer a sus tías, tíos y abuela en persona.

- Facu - digo y lo abrazo fuertemente.

- Tini, qué guapa te has puesto - me dice y yo solo sonrió.

Los chicos me abrazan, los saludo a cada uno, luego mis pequeñas llegan con sus tíos y ellas las abrazan y las cargan, mis nenas están contentas por conocer a todos en persona y por ser el centro de atención.

Solo queda saludarlo a él, y a su pequeño que no sé cómo se llame.

- Tini - me dice acercándose a mi.

- Jorge - respondo acercándome a él. En un momento a otro estoy en sus brazos, él me está abrazando - No sabes cuánto te extrañe - susurra en mi oído.

Había olvidado cómo se sentía estar en sus brazos, y sinceramente aún lo amaba, pero todo era tan complicado ahora, ambos habíamos hecho nuestras vidas, con hijos de por medio, tal vez mis princesas sean sus hijas, pero su hijo no es mío, algo que duele.

- Mami - dijo Vane, rápidamente me separe de Jorge y me agaché junto a mi hija.

- Mande, mi amor - respondi.

- ¿Quién es el? - preguntó Mia, la cual se paró junto a su hermana, para mi ellas eran totalmente diferentes.

Jorge me observó y se agachó a la altura de las gemelas.

- Yo soy.. - lo interrumpí inmediatamente.

- El es un amigo mío, mi mejor amigo - digo y ellas sonríen.

Sé que no lo conocen, jamás lo habían visto a ser verdad.

- Si, soy el mejor amigo de su madre - dice Jorge algo tenso.

Nuestra Familia | JORTINI | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora