Fue la noche del 15 de julio una noche normal como cualquiera.
Eran aproximadamente las 10:00 PM cuando mis amigos y yo nos pusimos de acuerdo para hacer un videochat grupal...
Todo iba de maravilla risas iban venían, bromas, etc. Hasta que de repente uno de mis amigos dice: Muchachos q es esa mancha blanquinosa q se ve detras de Fernanda, y Fernanda al escuchar eso voltea para ver q era lo q decia Max q habia visto pero cuando ella gira la mancha desaparece, al instante q la misteriosa mancha desaparece se comienzan a escuchar unas voces extrañas q intervenian en el audio del videochat y esto hacia como q la señal comience a fallar y se entrecortaba, minutos despues se corto el videochat luego de q sucediera esto cada cual decidio irse a dormir...
A la mañana siguiente en un grupo de chat habia un mensaje de fernanda q lo habia enviado exactamente a las 03:30 AM en el mensaje fernanda envío emoticones llorando y nos pedia ayuda q no podia dormir y que en la habitación de ella estaban ocurriendo cosas extrañas, al percartarme de ese mensaje tan desesperante llame a juan y acudimos hasta la casa de Fernanda al llegar haya nos encontramos a Fernanda llorando de una forma tan dramática y al preguntarle porq lloraba ella cojio y nos enseño unos moretones q tenia en la mayoria de su cuerpo, lo curioso es q aquellos moretones no le causaban dolor a Fernanda y ella nos dijo q la noche anterior luego de q el videochat se cortara ella sentia un ambiente demasiado de pesado en su habitacion y q se escuchaban ruidos q en su vida los había escuchado, tambn nos dijo q hubo un momento en el cual ella sintio como q si alguien estuba sobre ella y que intentaba gritar y q no podia hablar...
Las interrogantes aqui son:
Que rayos era esa extraña mancha q se veia por el videochat en la habitación de Fernanda?
Quien fue el causante de esos extraños moretones q tenia en la mayoria de su cuerpo?