Hay tres cosas que Eren Jaeger quiere ser en la vida: Ser una persona amable, ser una persona fuerte y ser alguien capaz de hacer sonreír a los demás... pero ese tipo de cosas en éste mundo no importan.
Atrapado entre voces y pesadillas, incapaz de mostrar una sincera sonrisa, hay algunas cosas que lamenta: No haber enviado un "Buenos Días" en un mensaje, no haber escrito una carta, y el no haber tomado su mano con tanta fuerza a pesar de lo entumido de sus dedos. Lamenta también no haber dicho lo siento.
Mientras el agua transparente en esa tina se tiñe de vida, hay un montón de pensamientos aglomerándose a su alrededor. Al principio piensa que hace mucho frío, luego lo sustituye a miedo, nunca antes lo ha tenido... al final sólo puede pensar en él.
•
Notas de Chocolate (?): ¡Una nueva serie de drabbles! Un poco más oscuros que "Flores y tu", aunque el leguaje de las flores está presente también. Las advertencias están en las notas pero por si acaso aquí van de nuevo: Depresión, autolesión, drama, angustia, pinceladas de romance, Eren tiene una enfermedad psiquiátrica y esta vez Levi es el florista lol. Dejaré claro que he investigado –y continuo haciéndolo– la enfermedad a tratar, pero estos son drabbles así que no esperen explicaciones demasiado complejas, igual, si alguno sabe del Trastorno límite de la personalidad y quiere hacerme alguna sugerencia o remarcar algún punto, amablemente será leído por mí c:.
Un abrazo gigante.
ESTÁS LEYENDO
El susurro de las Flores (Drabbles)
Fanfiction"Vamos a hacer como si nunca hubiera sucedido" [LevixEren/AU/Drabbles/Borderline] *Actualizaciones diarias* *Artista de la imagen en portada: Sinba*