capitulo 1

26 1 0
                                    

Suena el despertador despierto asustado aquel ruidoso sonido,me lavanto me pongo el uniforme para ir al colegio y acomodo mi mochila.
-hijo baja a desayunar para que vallas al colegio- escucho la voz de mi madre gritandome y dejandome aturdido.
-bajo en un segundo madre- le grito yo con un tono de enojo y asombro.
-no tardes- dice mi madre con tono de cuando quieras xD.
Bajo las escaleras con la mochila muy pesada.
-ya baje ¿ Que isiste de desayunar madre ?-le digo con una sonrisa de saboreandome aquel delicioso desayuno.
-ise fruta con miel y un cafe-dice mi madre con tono de fastidio.
-ya empesaraz con tus dietas- le digo con un tono molesto y abiento un suspiro.
-oye hijo cambiando el tema ¿Cuando me presentaras a tu novia o a caso eres gay ?- dice mi madre un poco tenza y con cara de asombro.
-no mama me avergüenzo de ti por creer que soy gay y si tengo novia solo que vive un poco lejos de aqui- le digo un poco nervioso y sonrojado.
-perdón hijo por pensar asi de ti pero es que nunca me has presantado a una novia solo a tus amigas. Cambiando de tema hijo ya que en una semana son vacaciones de verano por que no le dices a tu novia a distancia que venga por unos dias a quedarce en casa- dice mi madre un poco dudosa y rogandome.
-no se talvez le comentare y te dire- le digo nervioso y un poco tenzo.
-por favor si anda invitala debe de ser muy hermosa-dice mi madre suplicando y con una sonrisa tierna.
-esta bien le dire solo por que no me puedo negar a esa tierna sonrisa- le digo sonrojado y sorprendido.
-bueno me tengo que ir por que se me hace tarde Te amo madre- salgo corriendo ya que solo faltaban 5 minitos para iniciar las clases.
-yo igual te amo bebe- escucho a mi madre mientras se asoma por la puerta.
Y ahora de donde sacare una chica que me ayude en esto espera esta chanel 7u7 como no olvidarme de esa loca *suena mi celular* y justo pensado en esa loca me llega un mensaje de ella.
Whatsapp.
Chanel 💙: hola como esta mi idiota favorito
Warren: hola niña estoy bien y tu ?
Chanel 💙: no me digas niña >///< bien nwn y me alegra que estes bien.
Warren: ami tambien me alegra que estes bien y yo te digo como yo quiera uwur mi niña.
Chanel 💙: me sonrojas >////< y no me digas niña tengo nombre me llamo chanel.
Warren: dejando ese tema a un lado ¿me puedes ayudar a algo?
Chanel 💙: okis nwn dime que pasa ??
Warren:pues es algo loco y serio no importa verdas
Chanel 💙: no dime
Warren : lo siento alrato te digo el profesor me regaño por mensajear en clase.
Chanel 💙: ok adios siempre me dejas con la duda 7-7

Chanle's POV:
Que sera tan importante y serio.me dejo con la duda tonto warren siempre me deja con la duda bueno solo queda esperar que salga de clases para que me lo diga.
2 horas despues.
*Suena mi celular* warren me esta marcando *contesta*
-Hey hola warren que pasa que es tan importante lo que me tienes que decir- le digo yo con tono de sarcasmo y curiosidad.
-holis chanel es muy importante- dice con tono tenzo y nervioso.

-pero dime ya no te quedes callado no me digas que ya tienes otro novio- le digo yo sorprendida y angustiada.
-es que le dije a mi madre que tenia novia,que estaba a distancia y la quiere conocer. Queria perdirte que si me ayudabas por favor tu eres la unica que me puede ayudar siii por favor chanel- dice suplicando y con tono nervioso.
-espera que estas loco pero cm le dire a mi madre que ire de viaje ahi o como- le digo sorprendida
-no se ya se nos ocurrira algo amor- dice sarcastico y riendo.
-no me digas amor y si ya algo se nos acurrira- le digo sonrojada y frustrada.
-claro que si te digo amor si ya somos novios- dice riendo.
-no por el hecho de fingir serlo quiere decir que me tengss que decir amor- digo enojada y frustrada.
-ok me calmo xD-dice riendo.
-si adios te me cuidas mi idota favorito- le digo riendo y con frustracion.
-si adios mi stupida- dice riendo.
*cuelga*

Warren's POV:
Uff que genial acepto espero que su madre si la deje venir.....
....continuara

Hey holiwis nwn mis veives zukistrukis bueno mi nombre es viry me dicen oli o vi y pss soy nueva en esto de escribir historias y pss queria preguntarles si les gusga dejen sus comentarios para continuar la historia.

Y perdonen mi mala escritura pero no se escribir xD pero tratare de mejorarla por ustedes veives 7u7

Y dejen sus comentarios me ayudarian musho musho nwn

Los amo mis veives zukistruki nwn 💙💙 les mando beshos de mis labios y abrazhos de mis brazhos xD y una sexy violadita okno xD

Comenten me ayudarian demaciado nwn

Mi Homosexualidad Esta En PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora