☆ Capítulo único ☆

478 28 10
                                    

Este libro fue a pedido por ximenita-chan espero que les guste :3

Narradora POV

Ha pasado un tiempo desde que caíste al Underground, desde tu caída los monstruos se han encariñado contigo y a pesar de ya haber abierto la barrera seguían viviendo en su amado hogar, te encontrabas en la casa de los esqule-hermanos ya que Asgore finalmente había perdonado a Toriel, tu ya sabías que iba a pasar después de todo, cada noche Toriel venía rogándole a Asgore que volviera a su lado, y en algún momento tenía que aceptar, bueno volviendo a lo tuyo, estabas viendo el show de tu robot favorito y amor secreto, incluso no correspondido, Napst empezaba a hacerse famoso incluso entre la gente humana, y tu sabes que eso conlleva: a mujeres a su alrededor tratando de salir con el, guarda-espaldas, cosas lujosas, lo cual te ponía tanto triste como feliz por aquel robot que tanto amabas, un sonido te sacó de tu pensamientos, provenía de la cocina te levantaste del sofá y tomaste una almohada como arma de defensa, te acercaste a la cocina y miraste por un costado de la puerta, el sonido provenía de aquel enorme lavabo, lo abriste y una "feroz fiera" saltó encima de ti, diste un pequeño grito en cuanto salto sobre ti, miraste de reojo la "fiera" que se lanzo contra ti, era el pequeño perro blanco de Sans, diste un suspiro de alivio y risa, tomaste al cachorro en tus brazos y volviste al sofá para continuar viendo el show de tu robot favorito y sin darte cuenta caíste dormida.

-

Estabas en un campo de flores, vestías un vestido sencillo blanco mientras hacías una corona de flores, uno de los floweys se encontraba a tu lado cantando el soundtrack de los floweys, continuabas con tu trabajo mientras una sombra se acerca a ti y te llama por tu nombre, volteas para buscar a quien te ha llamado, giras tu mirada detrás tuya y miras a Napsttabot con una hermosa sonrisa, te levantaste y caminaste hacía el mencionado, estaba apunto de decir algo pero....Sans te despertó....

Sans: humana! te he estado buscando por todas partes! -dijo sacudiéndote-

(t/n): me hubieras dejado dormir -bostezaste-

Sans: No hay tiempo para eso -te agarro de la mano y te llevo arrastrando fuera de la casa- Napsttaton está haciendo un concierto ahora mismo. Whoa! -lo ultimo fue por que saliste corriendo y Sans te trataba de seguir el paso lo cual lo consiguió- por aquí humana! -te guió el pequeño esqueleto-

Delante de ti estaba el concierto que llevaría a Napst a la fama en el mundo de los humanos,y valla que había muchos, tu y sans trataron de ir hasta la primera fila pero les era imposible por la multitud, el concierto apenas iba empezando, así que no te preocupaste mucho ya que tenías mucho tiempo para poder llegar a la primera fila. Buscaron alguna manera de poder lograrlo, crearon planes, travesuras, lluvia de ideas pero ninguna funcionaba, ya estaban casi para que se acabara el concierto y no encontraban una manera de llegar, pero de repente algo llamo su atención.

Napstatton: hola chicos! -todos gritaron casi te dejan sorda- les tengo un regalo sorpresa! en algún lugar de la habitación hay una tarjeta con una estrella, el que la encuentre, podrá entrar a mi camerino! y hablar conmigo ;3

Dicho esto todos incluyéndote a ti y sans empezaron a buscar la tarjeta, todos estaban buscando cerca del escenario pero tu fuiste a buscar cerca de la entrada, buscaste debajo de unos asientos y la suerte te quiso, encontraste la tarjeta de estrella, te escabulliste entre la gente para poder llegar enfrente del escenario, hubo un momento en el que todos se alejaron del escenario y te acercaste lo más que pudiste, para mostrarle o decirle que ya tenías la tarjeta.

(t/n): d-disculpa -estabas nerviosa- disculpa napsta -volteo a verte

Napstatton: que pasa amiga? -dijo sonriente-

Mi única estrella eres tú ||Napsttabot x lectora||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora