Me encontraba dormida, eran como las 5 de la mañana, sentí unos leves movimientos pero los ignore así que volví a concentrarme en mi sueño hasta que note que no estaba en mi cuarto en el hospital, estaba en la orilla de un rio,este rio era similar al que estaba detrás de a escuela, yo estaba sola pero aun en mi camilla y con los sueros, quien me había llevado hasta aquí? no me di tiempo de pensar en NADA, lo único que pude hacer fue apoyarme de la camilla y tratar de bajar hasta que a lo lejos vi a alguien escondido detrás de una piedra,
ayúdame por favor!-le grite a quien fuera detrás escondido
POR SUPUESTO PERRA!-me contesto con voz de mujer
entonces de las piedras salió una niña de mi edad mas o menos, vestía unos pantalones negros pegados y una chamarra negra con gorro que cubría su cara, su cabello estaba recogido detrás del gorro supongo aunque eso no me importo mas que me ayudara.
Entonces ella se acerco y saco una navaja de su bolso y me tomo de las muñecas, yo comencé a revolcarme en las sabanas de la camilla ella cortaba mis manos, después de eso aventó la navaja al rio, la corriente estaba algo fuerte y me daba miedo caerme - Que quieres de mi? - le pregunte mientras miraba mis muñecas sangrar - QUIERO QUE MUERAS!! quiero a Jacob!! - después de decirlo con dicha furia me aventó al agua junto con la camilla, cuando hizo esto yo ,me sujete de el bastón que utilizaba para el suero el cual se había atorado en una piedrita que sabia que no resistiría, la chica comenzó a reír y con su pie desatoro el bastón pero piso mi mano - que te valla mal! querida.. - entonces levanto su pie y yo caí al agua, trate de ir contra la corriente pero no pude, me golpee con el bastón varias veces, trate de tomar fuerzas y nadar a la orilla pero solo logre caer en una zona mas profunda donde me comencé a ahogar hasta que todo se volvió negro.
mientras tanto...
Jacob: mama puedo ir con __ antes de ir a la escuela?
mama de Jacob: Claro pero un ratito, no quiero que llegues tarde al col...(Jacob interrumpe)
Jacob: Pero mama, es mi novia y quiero visitarla! (dijo haciendo un puchero)
mama de Jacob: Esta bien sube auto!!
después de un tiempo al haber llegado al hospital vimos a los padres de __ llorando, yo (Jacob) me acerque para preguntar que había pasado con mi novia cuando..- NO ESTA! la hemos buscado por todos lados y NO ESTA, los judiciales están por venir, por favor encuentren a mi hija mi vida!! - dijo llorando su madre, como es posible que alguien le halla hecho esto a mi novia, ella no seria capaz de hacerle daño a alguien!
en la escuela
Loren: Entonces es cierto que desapareció?
Maddie: Así es, la extraño demasiado! y si no aparece? y si esta mu-mu-muer..
loren: (interrumpiéndola y abrazándola) no mad , ella estará aquí con nosotros pronto, no hay que perder la esperanza, sabes que? los chicos y yo queremos organizar un grupo para buscarla, estoy segura de que la encontraremos okay?
maddie: perfecto!(dice limpiando su nariz con un papel) oye y has visto a harbor?
loren: No, porque me dijo que se enfermo ayer con la lluvia y la llevaran hoy al doctor(dice torciendo la boca) pero al menos sabemos que esta bien!
Mark: Hola loren, hola corazón(dijo dándole un beso a maddie) no hay noticias aun, espero que mas nos unan a la búsqueda, Carson y matty irán a investigar a la escuela donde van Isabela, Ari y Ashley, karan y yo iremos a la guarida y de ahí iremos a las calles, Jacob y Cameron buscaran en la escuela y el bosque, tu y maddie pueden ir al centro comercial, seria muy raro encontrarla ahí así que pueden no se, buscar en otros hospitales todos nos moveremos al salir de la escuela *ring ring* las veré en la salida!(dice guiñándole el ojo a maddie
Loren: Centro comercial y hospitales, perfecto!* A la hora de salida*
Carson: Mi loren! (dice mientras le da un beso a loren)
Maddie: Iugh niños allá hay un casillero vacío para hacer eso!(dice haciendo un mueca y bromeando)
loren: Pero si mira quien lo dice! jajajajaja (dice y todos ríen)
Karan: Están listos todos?
Jacob: Por supuesto, claro, si, obvio, como no, vámonos, es tarde, y....(interrumpe matty)
matty: ya entendimos el punto Jack, relájate!
Jacob: RELAJARME? MI NOVIA ESTA PERDIDA Y TU ME PIDES RELA(lo interrumpen de nuevo)
loren: Ya cálmate Jacob, si sigues de eufórico lo mejor que te vallas a casa!
Jacob: Esta bien me calmare!
Después de un largo día buscando pistas, pruebas y a ella dieron las 7 de la mañana y nadie la pudo encontrar, todos terminaron cansados y tristes pero aun así no perdieron la esperanza y seguirían buscándola el día de mañana, y mañana, y mañana y así sucesivamente hasta obtener algo de pistas, todos estaban desesperados por saber algo y nadie sabia nada..
Desperté de nuevo, creo que estoy odiando esto de despertar en diferentes lugares, esta vez estoy en una casa hecha de palos o algo similar, alcanzo a ver una mesa con varias agujas, jeringas, jeringas y algo parecido al bastón de suero que tenia en el hospital, de lado de mi hay un sillón verde vacío, hay una pequeña mancha de sangre en el piso por lo que me sobresalte y pensé lo peor, me puse a llorar hasta que alguien abrió la puerta, eran tres hombres bastante fuertes y altos, uno de ellos lucia mas viejo, tez morena, cabello largo, negro y cano a la vez, ojos rasgados y altura mediana, los otros dos parecían gemelos o algo así, ambos pelones y anchos.
xx1: Llévenla al cuarto!
yo: Que? como que al cuarto? que me hicieron? quienes son? para que me quieren? DEJENME IRR!!!( grite desesperadamente con las lagrimas en los ojos)
xx1: Jamás te dejare ir!!
entonces los dos hombres me cargaron de los brazos y me llevaron a otro cuarto casi igual excepto que este no tenia muebles, ninguno solo, en ese momento desee estar muerta y que no me hicieran mas daño, me tire en un rincón y unas horas después me trajeron un plato con comida, me dieron un plato con filete asado, muchas verduras, un plátano y jugo de zanahoria lo cual me llamo mucho la atención, OH ESPERA!!! quieren que coma comidas ricas en hierro?(lo aprendí en la escuela aunque no lo crean) porque carajos quiere que me llene de hierro?
_________________________
Hola a todas cositas preciositas chiquitas AJAJAKAS ya me calmo ;)Pues espero que les halla gustado este cap, si les gusto denle en favs y comenten si se lo esperaba o no? jajaja, las quiero demasiado y aprecio mucho los comentarios que me dejan en verdad me inspiran a escribir asdfgkg y además quería comentarles que esperaba hacer el capitulo con sus preguntas a los personajes pero creo que no les gusto la ideilla :( si quieren que les dedique un cap o les mande saludos háganme saberlo en los comentarios y yo con gusto l hare! a demás estoy pensando en alargar la fic lo mas que pueda, (foto del rio aquí abajo)
NOS LEEMOS EN El PROXIMO CAPITULO YO SOY ALEXIA MP( me emociono demasiado bastaaa!)BESOOOOOS!
ESTÁS LEYENDO
Para siempre. (jacob sartorius y tu)
FanficTn:__ tierna,ruda e inteligente se muda a Virginia por trabajos familiares. Su vida se volverá un laberinto al conocer a ese chico jacob sartorius y vivira las mejores aventuras junto a sus nuevos amigos,descubre los secretos que le deparan en su nu...