•Fake Smile•

1.3K 122 20
                                    

Querido JungKook:

Que decirte...Empezaré diciendote que fuiste alguien muy especial para mi. Siempre tuviste y tendras un lugar en mi corazón, aunque preferiría que las cosas hubieran pasado de una forma diferente. No malinterpretes las cosas, me encanta que seas feliz junto a ella... Pero hubiera querido que estes conmigo. Se que suena egoista ya que la chica con la que estas es mi mejor amiga, pero no puedo ocultar mas mis sentimientos por ti.

Nunca podría ocultar la tristeza que sentí al enterarme que tu y mi mejor amiga estaban saliendo, pero no quise derrumbarme en ese momento asi que lo unico que me quedo hacer fue tener una falsa sonrisa. Una falsa felicidad mostre ante ustedes porque no quería arruinar lo que tenían. Se veía el amor a kilómetros por eso decidí no meterme y portar mi falsa sonrisa. Quizas no era lo correcto pero era lo que los haría felices. Y eso me basta a mi, su felicidad, la de ambos porque los dos son las personas mas importante para mi. Jamas querría que ambos fueran infelices y si para que ustedes sean felices yo tengo que ser infeliz... Que así sea.

Es raro que te lo diga en este momento, no? Ya pasaron dos años desde que tu y ella iniciaron su relación. La verdad es que lo creí un momento perfecto decirtelo ahora... Porque cuando ya estes leyendo esta carta yo estaré en un avión rumbo a un nuevo comienzo. Se que es de cobardes huir pero no aguanto mas el ver que mi vida no avanza y que la razón de ello seas tu. Siento de verdad el que te tengas que enterar así de esto pero soy muy cobarde como para decírtelo en la cara... Yo en serio lo siento.

No quiero que luego de que leas esto sientas lastima por mi. Yo seré feliz... Algun día. Encontraré a alguien que me sepa valorar tanto como tu valoras a mi amiga. Aunque dentro de mi se que el unico dueño de mi corazón eres tu. Nunca nadie te podra reemplazar y eso es lo que mas me duele... Saber que siempre, hasta el fin de los tiempos, yo te amaré.

Puede que suene algo estúpido y que sea el típico amor imposible pero nunca nadie sabra con el dolor que tuvo que cargar mi corazón.

Aún sigo suspirando cuando te veo, cuando veo esa sonrisa que enamoró a muchas pero solo una tuvo el privilegio de verla cada día. Las lagrimas siguen cayendo al recordar que fui una de las tanta chicas enamoradas de ti, que ni siquiera pudo hacerte reír. Duele... Duele mucho pero la costumbre ha logrado que pueda manejarlo. Todavia recuerdo cuando te conocí, te veías muy hermoso con tus camisetas anchas y tus jeans ajustados. Y pensar que en ese momento creí tener una oportunidad contigo. Pero alguien fue mas rapida que yo y logro obtener todo tu amor. Me hubiera gustado saber que se siente acariciar tu piel, sentir tus labios sobre los mios, poder despertar cada día a tu lado. Pero se que es imposible saberlo y aprendí a cargar con el dolor.

Se que tu nunca me amarás como yo a tí, se a quien le pertenece tu corazón. Pero quiero que sepas que siempre habra alguien en el mundo amándote, alguien que siempre te querra con cada defecto, con cada virtud.

Y solo te pido una cosa... Nunca dejes de sonreír sinceramente.

No quiero que experimentes el sonreír falsamente, no es nada bonito. Espero que siempre seas feliz junto a ella, te lo mereces ya que siempre fuiste y serás la mejor persona que he conocido.

Por favor, sé feliz y hazla feliz a ella. Ambos se merecen lo mejor juntos, espero que prosperen en la vida y puedan siempre sonreír. Haganlo por mi, nunca les pude sonreír sinceramente y en verdad lo siento, no tengo el derecho de pedir esto... Pero por favor sonrían para mi. Sonrianle a la vida, den lo mejor de ustedes, sabiendo que ustedes son felices me hará feliz a mi.

No se preocupen por mi, yo estaré bien a donde voy. Yo seré feliz... Lo prometo.
Creo que ya no vale la pena lamentarme por algo que siempre quise y nunca sucedió. Tal vez... Asi tenian que ser.

Creo que este es el adiós... Por favor prometeme que serás feliz, quiero verte sonreír aunque sea a la distancia... Aunque no sea conmigo. Tu felicidad es la mía, tienes que saberlo.

Adiós Jeon JungKook, me diste las mejores sonrisas que alguien me pudo haber dado alguna vez. Tu risa quedara grabada en mi mente y tu nombre en mi corazón. Será como un tatuaje... Para toda la eternidad, solo tu eres el portador de mi corazón y de mi mas sincero amor.

Con amor S♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Lloro!! Espero que les haya gustado esta pequeña historia. Se me ocurrió hace unos momento y tenía que escribirla, espero les guste mucho!

Voten y comenten ♥♥♥

Fake Smile ; Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora